ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#7350 Perfecto porqe aun no tengo muy claro qe ramas le cojo al arquero ^_
ty

2 respuestas
moho

Dejo lo que he dejado también en las comunidades españolas de ArcheAge, espero que no se considere spam (no es lucrativo) :/

TeamSpeak 3 para CLANES /GUILDS

A la espera del lanzamiento de AA, he abierto y configurado un servidor de TeamSpeak 3 (512 slots) para todos aquellos clanes que no disponen de uno. Es un servidor dedicado con un 99,9% de uptime (operativo las 24/7, 365 días al año), así que no os tenéis que preocupar de absolutamente nada. Yo ya formo parte de un clan con TS3, así que no lo necesitamos, y en caso de necesitar uno algún día, se crearía otro totalmente independiente a éste. Pase lo que pase, se utilice o no, el servidor va a seguir estando ahí.

Todo clan con una estructura sólida y un mínimo de 15 miembros que necesite sitio, puede tenerlo enviandome un MP, o contactando conmigo por chat privado en el mismo servidor de TS3. Se os dará permisos y vosotros mismos podréis administrar vuestros propios canales/sub-canales (como guste). El clan no tiene por qué ser exclusivamente de ArcheAge. Por otro lado, se intentará dar sitio a clanes que de verdad lo merezcan, sin que se convierta en un servidor "público" con un montón de clanes que no aguantan ni 2 días.

Si queréis trastear el servidor para ver ping, grupos, canales y demás tonterias para haceros una idea, estos son los datos:

[b]Address:[/b] ts3.multiguild.com
[b]Server Password:[/b] mg

Os quiero <3

Alu

#7351 Shadowplay/archery son las básicas para dps, la tercera lo que quieras.

Shephirot

#7351 Defensa PVP + Plate o leather o auramancy PVE leather

pIJAS

Tiene una pinta increible el juego.. pero no tengo beta.. hay alguien al que le sobre una beta? gracias. ^^

1 respuesta
Shephirot

P7NG-ZQDC-6QHM-6K7F-X779 #7355

Kraiter

¿Alguien sabe donde consigo el cebo para poder pescar? o como se llama para poder buscarlo y comprarlo en el broKer,tengo la caña pero ni idea de donde sacar el cebo XD

1 respuesta
Harion18

Perdonad mi ignorancia pero como se hace una granja? :D :D

xNecroAbyssx

#7357 Sabes eso que puedes hacer en el huerto grande, de hacer paquetes de semillas?, pues plantas paquetes de semillas, y cuando los recoges dan gusanacos.

1 respuesta
kajio

alguien sabe algo sobre como entrar en la beta o algo? gracias :D me encantaria poder probarlo

1 respuesta
B

#7360

perche

conoceis algun trader para pillar el gold por keys ? se que hubo gente que lo pillo semanas atras pero no localizo en que pagina del post estaba.

1 respuesta
Reason

#7362 http://www.tf2outpost.com/search/221096180

1 respuesta
perche

#7363

ty

1
Fwend

Que salvada me acabáis de pegar, me habéis hecho ahorrarme un dineral del carajo, pensaba comprarme el archaeum por steam directamente xD.

1 respuesta
Kraiter

#7359 Me acabo de hacer el banco de trabajo de granjero que ley por hay que hacia falta,como se llaman esos paquetes de semillas?gracias

mimmosin

es mi imaginacion o eanna esta lleno de hispanos retards o gente mu tonta? invasion de niños rata? :S!

Alu

#7365 Tu por que te crees que la gente quería compararte keys de tf2? xDDDDDD

Por cierto, te quedan?

1 1 respuesta
Fwend

#7368 Las justas para pillarme yo el Archeum si me decido finalmente xDD

Kraiter

No encuentro los gusanos para pescar en ningún lado XD

1 respuesta
WolfoO

#7370 recolectando bundles se consiguen o goes subasta

Kraiter

Yo tengo el banco de trabajo ese ya me eh fijado pide 15.000 de minimo por hacer esos budcles casi naa jajaja,a ver si los veo por subasta si no ah pescar con rapalas si se puede claro jajaja

1 respuesta
eldomador

Hola estoy haciendo la dungeon de Palace Cellar, pero necesitamos un mentor de nivel 30 para poder acabarla completamente, avisarme por MP ;)

PD: Server Dahuta

Fr33M4N

#7340 El bonus del set Cloth es muy bueno para los healers.
Por mucho spirit que de una plate.

mimmosin

#7340 Si, si se que el set de cloth es BiS si no recuerdo mal, pero tambien recordaba lo del nerf a las plates...pero con tanto parche entre coreano, ruso y trion tengo un cacao mental xD

SaTuRoS

Olvidaros del Templar, al menos hasta que tengáis gear de spirit crafteado, y eso sera muuuuy tarde, es mucho mas rentable ponerte de Abolisher y tankear con cualquier mierda, y encima hace muchisimo daño

1 respuesta
Fr33M4N

#7376 Gracias. No sabia que el Templar era Tanque. :O

1
SaTuRoS

Edito que paso de salseo

mimmosin

Y yo que pensaba que el templar era healer, creo que estoy jugando a un juego distinto. :/

Trigson

Cuanto le echáis para subir el personaje al 50? Aún haciendo todas las misiones que se puede en 'overarchive' me sube muy lento esto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot