ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#8609 Lee arriba anda.

B

#8600 Pues básicamente los extranjeros se han puesto en contra nuestra y nos estaban diciendo de todo aparte de llamarnos "Mexicans" y que si lo habíamos infestado y jodido entre varias otras cosas, la típica falta de respeto entre distintos países.
Por nuestro lado que no estamos extentos de faltas y demas, dejando de lado el tema del reclutamiento cosa que ahora lo veo normal pero espero que nos moderemos un poco en la release, unos pavos se han puesto a discutir sobre sus pcs spameando de mala manera, aparte de cosas que se deberían hablar por privado. Y bueno que demasiado flood en resumen.

2 respuestas
iZubi

#8612 Pero esas cosas son normales, si hablas español eres mexicano, si habla inglés eres un fucking americano, te lo digo porque en el ruso yo era de usa sin comerlo ni beberlo, hablaba en ingles y saltaban los "fuck usa" y yo me descojono. Apoderarse del world chat lo hacemos todos xD

Y nuestro odio a los guiris también es lamentable, yo he llegado a estar en un clan, un guiri menciona el nombre de un colega del clan que no sabia inglés y lo leías en plan "no se lo que me has dicho pero me cago en tu puta madre", y en realidad le estaba ofreciendo party para grindear.

2 respuestas
perche

#8612

esque aqui la gente se piensa que los españoles hemos creado el spam, los niños ratas y hablar en nuestro idioma en un server internacional, cuando los guiris son 10 veces peor que nosotros pero claro en españa siempre ha habido mucho maripili apatrida.
Es como el tema del ingles que aqui si no sabes hablarlo nivel oxford eres un analfabeto y en cambio toda la purria inglesa hablando un español digno de un crio de 2 años y les importa 3 cojones.

3 respuestas
tholdrak

#8614 No lo creas, la comunidad española es bastante odiada por muchas comunidades. El principal problema es que la mayor parte de la comunidad española no domina el inglés, y una gran parte no sabe ni decir cuatro frases seguidas, ya no es que no lo domine xD.

2 respuestas
perche

#8615

pues lo mejor seguir la actitud de los rusos o los brasileños, que les importa 3 cojones lo que les digan o de los franceses que tambien les importa poco el ingles.

1 respuesta
O

#8613 como entenderás, en Rusia no nos gustan mucho los americanos xDDD

#8614 todo este rage al "español" es gracias a los panchitos

narko1

#8615 A los que odian es a los panchitos, por eso nos llaman mexicanos, cosa que nosotros tambien odiamos casi siempre y es que es normal, vaya forma de destrozar el idioma.

Por lo demas no se que os molesta que insulten por el chat, si leer gente rageando y picarlos aun mas hace mas ameno el leveo.

tholdrak

#8616 Pero eso dependerá de tus gustos a la hora de jugar. A mi me gusta jugar con gente internacional, no solo con españoles. Si no hablara inglés no podría disfrutar de los juegos lo mismo que los disfruto jugando con todo el mundo, no solo con mis amigos porque no sepa comunicarme en otros idiomas.

1 respuesta
B

#8613 #8614 Eso es lo que me preocupa joder, que sea normal. Este tipo de cosas no deberian pasar, el chat de facción y de alianza para preguntar cosas sobre el juego y ya, lo demás por privado o donde haga falta.

1 respuesta
perche

#8619

nadie te dice que no mantengas relaciones con jugadores de otros paises, lo que tampoco me parece normal es que siempre se critique a la comunidad española por hacer lo mismo que hace cualquier otra comunidad de habla no inglesa, y siempre salga un español criticando a otro español.

Fascaso

#8608 Yo estoy intentando ver si consigo que no se caliente tanto, a ver si encuentro algo en los foros de AA

2 respuestas
Westel

#8622 Si encuentras algo dímelo please D:

1 respuesta
Hachu

Segun el community manager se puede hablar cualquier idioma asi que si hablamos por nacion o faccion y se quejan que los jo**** . Y si insultan o cualquier movida pues report y a seguir

ThunderGod

Yo miré las temperaturas pero 5 minutos o así después de haber quitado el juego y estaban bastantes normales, pero imagino que se calentará mucho porque ya hacía tiempo que cuando jugaba no escuchaba el ordenador zumbar a saco, y en este se pone a tope.

Por otro lado el tema F2P y demás:

La verdad es que yo tenía pensado jugar un tiempo free, y de gustarme tanto como parece, pagarme la mensualidad. Pero ahora veo que además de la mensualidad, si quieres estar en igualdad te toca desembolsar un dineral, pues apaga y vamonos.

Este sistema si que es autentica morralla, cuotas y además cosas que influyen en el juego por pasta. Si pagas la mensualidad ya deberías optar a absolutamente todo del juego en igualdad de condiciones, (vale, las basuras cosméticas me dan igual, eso que lo pongan en tienda).

Siempre habrá gente que no le importe gastarse 200 pavos al mes en un jueguecillo, y acabarán rompiendo y dominando el mercado.

Lo peor es que hemos llegado a un punto en el que soltamos cosas como "No es P2W porque puedes conseguir las cosas jugando, pero con más esfuerzo". Eso tiene su lógica cuando con más esfuerzo se refiere a unos días más, pero no cuando te ahorras practicamente el 90% del tiempo. Ya me veo farmeando como un esclavo cuando me venga el típico millonetis a arrasarme con su gear comprado en euros, si, algún día seré como él, pero mientras tanto vaya disfrute...

En cualquier caso me hace gracia esas encuestas de que tipo de modelo queremos y movidas así en plena Open beta, como si no hubieran tenido tiempo de preguntarnos y de hacer cambios en consecuencia. Huele a que lo van a dejar tal cual, y si se pegan el batacazo ya irán cambiando cosas. Pero a buenas horas van metiendo cambiazos ninja para mejorar al que paga...

3 respuestas
iZubi

#8620 Es que tampoco estoy de acuerdo en eso, el chat global es el jugo de los MMO, no puedes pretender que sea serio. Fomenta las relaciones entre gente de distintos clanes, para bien y para mal. Anda que no he hecho yo amigos por world chat (y enemigos), en un juego con PvP abierto esto es la polla, no hace falta explicar por qué xD

Las bromas de wow first MMO o discusiones sobre la próxima expansión si son dignas de instaban.

1 respuesta
Shephirot

#8625 Cuanto has jugado aljuego para tener esa opinión?

1 respuesta
iZubi

#8625 ¿gears compradas con dinero? ¿Que tiene el cash shop para darte ese 90%? ¿200 euros al mes? Wat

2 respuestas
WolfoO

#8625 Un juego f2p va siempre a dar ventajas al que se gaste el dinero a mansalva (TRION no son las hermanas de la caridad) pero ello no lo convierte en un p2w. Estoy de acuerdo en que algunos objetos deberian suprimirlos o modificarlos de la cash shop pero un jugador f2p puede ser tan op como un p2p echandole eso sí, algo de mas tiempo al juego.Las cash shop de trion nunca me han parecido demasiado desbalanceadoras, y esta tampoco me lo parece (a excepcion quizas de un par de objetos que si que dan cierta ventaja)

B

#8626 Te doy la razón, es que he escrito antes con un poco de mosqueo encima, yo también he hecho amistades en el global en otros juegos y te encuentras a buena gente de vez en cuando, pero cosas como comentar sobre tu pc y lo del "WoW First MMO" que has comentado me parece que se lo pueden ahorrar.

1
ThunderGod

#8627 Poco, me baso en lo que he leido, y (espero) lo mismo me estoy equivocando.

Pero el hecho de poder tener 4k de LP cada 4 horas, hace que puedas farmear materiales infinitamente más rápido que alguien free, lo que te da acceso a todo lo crafteable (armaduras, armas y demás objetos que puedes vender, imagino) muchisimo más rápido. Insisto que es mi primera impresión, pero vamos, picar una miserable mena me cuesta 5 lp, imagino que con 4k de lp, la cantidad de menas que podría picar aumenta considerablemente...

Si puedes comprar Archeum Chests que incluyen materiales de alto nivel para craftear cosas tochas, mientras que un free tiene que farmear con un rídiculo drop horas y horas si, me parece "desbalanceante".

#8628 ¿200 euros te parece poco? Te aseguro que mucha gente lo gastará en pociones/cofres. Si ya hay gente que lo gasta en oro chinesco...Y para mi 100, 200 o 1000, los que sean, euros en cofres, con materiales muy raros crea desbalance, pero bueno...

Puede que me esté aventurando demasiado solo por lo leído y mis opiniones sean errones, pero vamos, pinta como minimo algo mal.

No se, le daremos tiempo.

1 respuesta
Meltyblood

#8628 Poder generar mas LP que cualquier patron que no pague una pocion cada 4 horas y poder comprar cofres que te tiran materiales de megalowdrop por $$$ de high end. ¿Te parece poco? :s

EDIT: FUCK MY MATS
50€ = 73k de labors en 3 dias a base de pociones

1 respuesta
iZubi

#8631 No sabia que vendían cofres con materiales, es un poco lamentable.. Aun así te digo que como premium acababa hasta la polla de recoger materiales (tampoco tienes por que dedicarte a recoger minerales), hay otras profesiones y te digo que iba casi siempre sobrado de lps, salvo que vicies 24/7, además hay cosas que por muchos labor points que tenga no puede hacer, la mayoría de materiales de crafting son de plantar arboles, plantas, animales, recogerlos o recoger minerales, el 70%+ son de plantar y esperar, por muchos LP que tengan tienen que esperar a que las cosas estén listas para recogerlas (6 horas, 1 día, 1 hora, hasta 3 días...) así que su mayor ventaja sera craftear cosas con materiales que consigan otras personas, y ahí tienen 2 opciones:

-comprar materiales en AH (hasta quedarse sin gold, que no se compra con dinero real).
-que su clan le de materiales

Yo no veo tanta desventaja, aunque otras cosas de la cash shop si lo son, pero creo que es perfectamente jugable.

1 1 respuesta
iZubi

#8632 No sabia lo de los cofres, es una cerrada ciertamente, una cosa, ya que has hecho el calculo, ¿cuanto costaría generar el máximo de LPS en 24 horas?

Meltyblood

#8633 Aun no has llegado a las cosas heavys de LPs.

por ejemplo mantenre una casa te cuesta 600 LP semanales, la grnaja otros 600, mantener tantas granjas como alteras puedas tener pues 6x2=12 12*600 = 7200 LP. Hay bolsas que piden 100 lps, tienes que gastar LPS para varias cosas en el juego y en cantidades medianamente grandes. El crafting es bastisimo los LPs que se te come y siu tienes un numero alto de granjas el gathering no es tan dificil.

Al dia generas casi 2400 LP, pues 80~ horas. No me se los calculos exactos.

1 respuesta
iZubi

#8635 Si he caído pero no he caído en pjs alts, aun así debe ser una pasta hacer el máximo de LPs solo por equiparte mas rápido, podríamos estar hablando de miles de euros mensuales... Yo tenia mi granja y mi casita eh xD

1 respuesta
Meltyblood

#8636 Te sorprenderia la gente a la que le sobra la pasta y esta dispuesta a gastarla solo por el hceho de ser mejor que tu y mas rapido antes de que el juego se vaya a la mierda por una basura de gestion f2p.

Yo una vez jugue con un pavo que se dejaba en un juego MMO de esos lateral dragonnoseq como 600 euros al mes por que no tenia nada mas que hacer en la vida que jugar y currar... Pues imaginate :s

2 respuestas
Adenis

Las pociones y cofres tambien estaban en las otras versiones del juego, no? vamos, es algo que ya se sabia hace bastante no se a que viene ahora tanta sorpresa XD

1 1 respuesta
Meltyblood

#8638 Las pociones si, con un CD de 12 horas, lo han bajado a 4. Los cofres no estaban.

ThunderGod

Las pociones tenían un CD de 12 horas la última vez que yo ví eso, ahora tres veces menos. De los cofres me he enterado hace escasas horas gracias a Meltyblood. Pero pinta a ninja add.

Mientras haya cosas que se puedan comprar por pasta, olvidaos de si son cientos de euros o miles. Hasta en los juegos de navegador chusteros, los primeros en el ranking son personas que tiran cientos de euros y mira que son juegos chusteros.

Joder, si hasta en el Counter Strike había un tio que pago no se cuantos miles de euros por una skin xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot