ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Ps1Co

yo lo probare a ver q tal es y luego ya veremos si me ago patron o no , que aun no e jugado

JksS

La descarga son 25gb no? Es que solo me deja bajar 8.58gb, habia jugado una closed anterior y desinstalado y creo que se me ha rayado y me estoy volviendo loco para que me deje bajar el juego y no un parche.

1 respuesta
skela

#8566 yo tengo un ACER dual-core a 1,5ghz , 2 GB ram @ 533mhz y una ATI 2400hd 256 mb y con todo al minimo y resolucion 1024x768 tengo 22 fps de media, no es que sea muy jugable, pero para recoger el correo , plantar , recoletar y cosas administrativas voy perfect. Para jugar agusto uso el sobremesa xD.

Sinceramente no pensaba que fuera a tirar el juego en el Portatil jajaja me quede flipando.

Hachu

#8582 8Gb pero tras la descarga son 30 min de comprobaciones , verificaciones y aplicacion del parche

JksS

Ah joder gracias, que fail entonces xD Hubiera jurado que cuando jugue la closed baje 25gb :o

1 respuesta
Hachu

#8585 Es que eran 25gb pero creo que en la ultima closed beta reducieron a 8gb . Vamos que seguramente para jguar al juego final te te tocara descargar los Gb restantes

eldomador

en la beta,para los que no tenemos patron, ahora nos kickean por estar afk xD, ¿existe algun metodo para subir labor sin estar jugando?

1 respuesta
Meltyblood

El P2Winismo es latente ahora mismo en este juego. Los de los archeums chest es un festival, tiene un drop ridiculo y por 100 leuretes te sacas mats para una pieza easy.

Y lo de los labor points otro festival, las pociones tiene un CD de 4 horas y te dan 4k labor por pocion:

2800~ labor por dia aproximademente siendo patron
24000 labor tomandote una pocion cada 4 horas durante 1 dia.

Vamos que pagando puedes ser mas de 1000% mas util al dia :D.

Trion dice que esta recogiendo datos de esta OB y dice que segun lo que pase en esta OB, cambiaran cosas para la release (me cuesta creerlo) asi que ya sabeis, NO COMPREIS NADA EN LA TIENDA EN LA OB.

#8587 nos kikean a todos por estar afk, no seas victisimas maldito campesino :p

edit:

Pf acabo de ver un post en reddt que hablan de esto mismo, resulta que la excusa de trion para poner las pociones con Cd 4 horas es que "La gente quiere pociones de labor en la AH", vaya absurdes, si la gente quiere pociones de labor aumentale el cd y bajales el precio, no le bajes el CD y dejes el mismo puto precio.

edit 2: en reddi estan las cifras de la beta, que molan mucho mas:

5,760 labor per day,
8,000 from labor potions.

Las potis tenian CD de 12 horas. 3 vece mas que el actual y los patrons ganaban como 20lps

1 respuesta
E

#8588

o.o LOL, lo de las potis esas con CD de 4 horas no las conocia! que shit es eso?! pedazo chetada.
Me parece muy injusto, es un acelerador enorme! :S

1 respuesta
Meltyblood

#8589 Créeme, es bastante peor lo de los chest. Básicamente han cogido el drop de archeums, lo han puesto por los suelos para que tengas que estar MESES farmeandolos y te venden los mats en la AH en una cómoda caja con contenido random pero para archeum.

Stats de reddit:
http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2fidyg/archeum_chest_stats/

La media que han sacado es 6.5 Dust/Chest y necesitas miles. XDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#8590 ... que salen... en cofres.... de pago??!?!?!?!?! EN SERIO?! pero que mierda es esa? que le aumenten el drop y punto, no me jodas! que yo estaba leyendo sobre eso y decian que lo "arreglaban" pero ese arreglo no me mola nada! :S que decepción

Post Edit:
En el último parche pone esto:

  • The drop rate of Sunlight Archeum has been increased, and we will be evaluating the levels of Sunlight, Moonlight, and Starlight Archeum for further drop rate adjustments.

Pero tb se ve que añadieron el Archeum Supply Chest... pfff! xD

1 respuesta
Meltyblood

#8591 Necesitas de los 3 tipos :D. Que aumenten 1 es como tirar desodorante sobre una mierda para que no huela.

No habia visto este megathread:

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2fiubu/cash_shop_changes_discussion_and_feedback/

1 respuesta
ExTiNcT_

Pffff como empiecen con esta basura de dar ventajas a los que pasen por caja y no se limiten a poner una cash shop con items estéticos o inocuos, me veo vendiendo el archeum pack en 3, 2, 1..

Serán tan sumamente retrasados de convertirlo cada vez más en un P2W.
Cuando lo compré no lo era, pero cada vez están añadiendo más morralla que me está tocando las pelotas.

E

#8592 gracias por el enlace! ya hice la encuesta xD

hamai

Los Archeum que son? Perdonad mi ignorancia :/

1 comentario moderado
Meltyblood

la encuesta en cuestion:

https://soto.typeform.com/to/tg8jAw

A

Estos de Trion estan ya a la altura de Gpotato y demas fauna escatologica

B

El chat de Shatigon me da mucho asco ahora mismo. Just saying.

(Y luego somos nosotros los toxicos, a tomar por culo un rato)

2 respuestas
iZubi

#8599 ¿que le pasa?

1 respuesta
Fascaso

Espero que quiten la mierda de los cofres y las potis por que madre de dios.

A alguien más se le calienta la ostia el ordenador desde el nuevo parche?

#8602 si solo fuese ayer, desde que alguien dijo que el WoW fue el primer mmo, sale algo asi cada poco tiempo.

2 respuestas
Meltyblood

#8599 Todos los chats de todos los F2p dan puto asco. Y cuando se llena de niños ratas sin respeto, peor aun.

Ayer en Kyprosa east se tiraron cerca de 1 hora discutiendo sobre wow

Espectrox

No entiendo suficiente como para saber como de bestia es el tema de los dust y demás, pero estoy entendiendo que es brutal.....

Aenx

Joder,si es como decís gl.

A

Jugar un tiempo f2p y luego valorais, lo jodido sera que mas de uno ya ha puesto pasta y no poca.

tholdrak

De verdad creíais que un tío con archeum iba a tener las mismas ventajas que un jugardor f2p?

Pobres ilusos xD. A mi el juego me está encantando.

1 respuesta
Fascaso

#8606 No se refieren al archeum pack, si no a los archeum chest que acaban de poner para comprar en la ah.

Westel

#8601 a mi se me calienta una barbaridad y es desde este parche también :S

2 respuestas
GuaNaGe

Los pj's de la OPEN BETA (en lo que esta ahora mismo) Se guardarán o harán retry a todos¿?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#8609 Se borra todo

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot