ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#9290 puedes tener la conexion que quieras que de por ejemplo USA a Europa los 150ms no te los quita nadie, los MB que tengas no tienen nada que ver con el ping

1 respuesta
lex10s

Los gift de Steam aun funcionan aunque hayan quitado el juego? porque me están ofreciendo un silver pero no se si funcione.

2 respuestas
narko1

#9302 Ten cuidao con las de steam, que hay mucho scamer ahora.

1 respuesta
Chupachota

#9302 Si, aunque hayan quitado el juego deberia funcionar sin problemas, lo activas en tu biblioteca, coges la clave de tu biblioteca y lo añades a tu cuenta de trion, pero como ha dicho el compañero de arriba, cuidado con los scamers.

1 respuesta
H

como funciona lo del authentificador del movil? por que logeo con mi cuenta en el launcher y no me pide nada, aunque los servers esten off no deberia pedirme el codigo?

blankitow

Una pregunta chorra.
Las skins de las armors varían dependiendo de la raza que seas?¿

lex10s

#9303 #9304 Gracias por la respuesta y por el aviso, aunque es alguien conocido :D

EDITO: Nada, han volado en lo que os preguntaba xD

moho

#9301 ¿Donde he dicho lo contrario? No entiendo tu quote.

Conozco a gente en USA con una subida increible que tiene menos de 100 de ping en Europa. Nosotros, como en todo, somos los que más pagan por una soberana mierda de línea.

Demitz

Me han comentado de que para construirte tu propia casa tienes que pagar con dinero real el terreno de la construccion para evitar el spameo masivo de las casas, es verdad?

3 respuestas
H

#9309 si, habla con julian muñoz, el te lo va a llevar todo por un modico precio

NO.

3
lex10s

#9309 No es cierto, lo único es que si no pagas cuota y solo juegas F2P no puedes tener casa ni granja.

1 respuesta
Alu

MarbellAge

Roba, Delinque, Construye.

1
Demitz

#9311 Entonces es lo que estoy diciendo yo, que si no pagas no puedes tener casa...¿?

1 respuesta
ThunderGod

#9313 Si no pagas la cuota no puedes tener casa, aunque en principio podrás comprar un item ingame que te permitirá tener el acceso al patron, que es lo que te hace poder tener casa/granja, eso si, solo durante 1 mes (al igual que la cuota).

Habrá que ver cuando dinero vale ingame y si es asequible para un free.

1 respuesta
Adenis

#9314 Pues costara lo que la gente quiera que cueste, puede ser absurdamente barato como en el wildstar o un precio mas normal como en el Rift (aunque se infla por momentos)

1 respuesta
lex10s

#9309 Lo que tu has dicho (o yo he entendido) es que hay que pagar por construir la casa o por el terreno.
Lo que se paga es la suscripción mensual como en otros MMO, y eso te da derecho a tener casa entre otras cosas.

ThunderGod

#9315 Más que el costo que pueda tener, creo que importa más la velocidad a la que un free pueda hacer oro. Si puede sacar pasta decente sin casa/granja, pues estará bien el tema.

En la beta por poner un ejemplo desloquearse la subasta solo costaba 15 oros, en 2 viajecitos y 4 misiones ya tenías la pasta. Con la Ah desbloqueada ya se puede tener algo de suerte, vender algo caro e ir ingresando bastantes billetes.

2 respuestas
Adenis

#9317 La velocidad que un jugador puede hacer oro no importa si la gente vende el APEX a pongamos 3 veces lo que puede sacar uno en un mes.

Vamos, que la velocidad a la que un free pueda hacer oro no creo que importe, depende de que la gente ponga precios muy bestias o se modere un poco en funcion del oro que una persona puede sacar jugando normalmente.

1 respuesta
lex10s

#9317 No se que decirte, yo a la beta jugué como free y bueno solo llegué a nivel 25 o así pero eso de conseguir 15 oros no creo que sea tan fácil, supongo que en niveles altos será mas rápido pero es que para llegar ahí como free es lo complicado creo, además sin poder cultivar y regenerando LP a la velocidad de los free vender algo caro se me hace difícil también.

1 respuesta
H

Si lo veis barato al principio no dudeis y comprarlo, en el aion el premium empezo en 7kk y acabò costando entre 70-80kk

lex10s

A cuanto vendían oro los chinofarmer? tal vez con eso nos podemos hacer una idea xD

1 respuesta
ThunderGod

#9319 ¿Hiciste las misiones donde haces los primeros trades? Que luego te dan el burrito...

Los primeros trades te piden carne, uvas, plumas y alguna chorrada más que se consigue muy fácil incluso siendo free, plantando en una granja pública y con paciencia. Una vez los completas te dan 5,5 oros cada trade. Yo ya te digo, apenas jugué, si estaba al nivel 12...pero ya tenía 12 oros.

#9318 Está claro, pero si la diferencia para conseguir oro entre los que tienen patron y los que no es muy grande, se puede crear una brecha, donde las cosas valgan un precio que para un patron es normal y para un free muy alto.

Una duda que tenía, ya que estamos aquí, si yo crafteo un paquete ¿puedo tradearlo aunque no tenga quest no? Por ejemplo ¿puedo decidir hacer 5 viajes con el mismo tipo de paquete?

4 respuestas
Adenis

#9322 yep, en eso tienes razon, no lo habia visto asi.

Kraiter

#9322 A tu pregunta claro que puedes hacer los trades que quieras sin tener quest pero fijate antes abajo en la derecha hay una opción que te indica lo que pagan por cada trade intenta siempre hacer los trades a sitios donde mas paguen si quieres sacar mas oro,los sitios donde se hacen mas trades es donde menos pagan.

1 respuesta
iZubi

#9322 Si puedes, pero el caso es que cuanto más se venda ese tipo de mercancía más baja el precio, por tema de demanda y para que la gente no comercie siempre con lo mismo. Por ejemplo si todo cristo decide vender plátanos en X sitio, la recompensa por vender plátanos en ese sitio bajará, así que tendrás que irte a otra parte o vender otra cosa.

1 respuesta
lex10s

#9322 Precisamente esa la deje sin hacer porque no tenía ganas de ponerme a buscar una granja donde plantar lo que me pedían xD

1 respuesta
ThunderGod

#9324 #9325 Vale vale, ya entiendo como va, el caso es mirar siempre donde ofrecen más por cada tipo de mercancía. Me alegra saber que puedes hacer el tipo de paquete que quieras cuando quieras, más que nada porque en las publics hay cosas que no se pueden plantar ^^

#9326 A mi me sirvieron de tutorial, y lo cierto es que cuando le pillas el truco a las publics farms no es tan malo, dejas las cosas plantadas, te vas a questear, y hay una pestañita abajo que te indica el tiempo que te faltan y tal en cada sitio. Eso si, algo incomodo tener que ir de granja a granja porque solo puedes plantar X tipo de cosas en cada una.

Está claro que si quieres algo serio en el juego es ideal pagar el patron, pero yo pensaba que se iban a poder hacer muchas menos cosas siendo free, y lo cierto es que te deja hacer tus negocietes. Además, con la petada que hay en las zonas para poner casa/granja, tampoco es que se diferencia mucho de una granja pública (sin contar por supuesto que es mucho más comodo y puedes plantar lo que quieras). Vamos, que no te vas a poder montar un chaletito en un acantilado con vistas al mar, sin nadie para molestar xD.

1 respuesta
tholdrak

Se sabe a qué hora abrirá ésto mañana?

1 respuesta
B

#9328 19:00

1
Camachin

#9321 100g = 7€ o asi creo... pero ya veremos dependera del server tambien y de trion asi que no te puedes fiar de este precio.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot