ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#9327 no te intentes autoconvencer de que no necesitas una casa/huerto por que sabes que no es asi

2 respuestas
Camachin

Que existe el modo familia para los treinta añeros que no pueden pagarse una casa :D :D me veo en el archeage como la vida real con 7 metidos en una misma casa compartiendo techo asta que puedan independizarse y encuentren un trabajo y puedan pagarse una casa para irse jajaaj

2
ThunderGod

#9331Si te fijas digo que si quieres algo serio tienes que pagar el patron. Me venía refiriendo más bien al hecho de que te permite hacer tus cosillas siendo free, y quien sabe, lo mismo hasta para conseguir un Apex. En cualquier caso mi idea principal era pagarme el patron, al menos el primer mes, y luego ya veremos como se establece el mercado. (Perdonad la falta de separación en el texto, estoy en el movil xD)

1 respuesta
lex10s

#9331 La casa aparte de reponer LP al dormir que mas usos tiene? se pueden guardar cosas ahí?

N

Hey, tengo un amigo que se está bajando el ArcheAge por el Glyph, no activó beta ni nada, tan solo se bajó el instalador y se lo está bajando...

Yo lo intento y me dice: You don't have the right entitlements to play this game (#Error 2028)

Porque? D:

1 respuesta
H

#9333 claro, pillate un mes de patron y con suerte el siguiente mes lo puedes pagar con gold, todo depende de los precios

VinciEASE

Alguien sabe a que hora empieza la head start, he leido que es a las 10 am GTM -7, y vamos que ni idea, sera por una casualidad a las 3 de la mañana en Europa?, que alguien que sepa calcular eso de la GTM me ilustre por favor xD

Yo estoy descargando el juego por el Glyph y 0 problema

1 respuesta
B

#9337 -----> #9329

1 respuesta
VinciEASE

#9338 si las 19:00 horas, aa ahora comprendo ya ;) vale thanks

B

Algunas de las aventuras de Insane en video:

Fr33M4N

UPDATE!!!

AlzeN

Head start siginifica para los que han pagado no?

1 respuesta
B

#9342 Sí. Jugar 4 dias antes del lanzamiento oficial.

RubaPowa

Juego comprado , su puta madre no recuerdo la ultima vez que gaste mas de 35€ en un puto juego.

45 EURAZOS HOYGA

mimmosin

pues un compañero de guild se ha zumbado 90 pavos en el gold de trion con la desesperacion xDDDDDDD

RubaPowa

ArcheAge Version 1.2 Build 4.8: Patch Notes
GAMEPLAY

  • The drop rate of loot bags from monsters has significantly increased.
  • The drop rate of Sunlight Archeum, Moonlight Archeum, and Starlight Archeum from loot bags has been greatly increased.
  • The chance of equipment from loot bags has increased from monsters. These items can be salvaged to gain archeum.
  • The Solid Shaft recipe is available again, allowing for the construction of fishing boats.

hehehe nice.

2 1 respuesta
H

esos son los materiales que dan los famosos chests no?

RubaPowa

yep

Os imagináis que la cagan de tal manera que te puedes craftear el mejor equipo en una semana? xDDD

3 respuestas
Manisero

Señores, Perdonad si se ha preguntado mil veces pero no lo he visto.

He compado el silver ahora mismo y estoy que no se si con los archivos de la beta me servira para jugar release.

¿Alguno de vosotros lo sabe?

Saludos.

1 respuesta
B

¿Se os actualiza el Archeage? a mi me dice que no tengo los permisos para jugar al juego :S

#9349 Si sirven los archivos de la beta, lo dijeron en el stream de ayer

1 1 respuesta
Alu

#9348 Es imposible craftear el mejor equipo en 1 semana aun lloviendo Archeum del cielo.

BTW, el parche me ha puesto MUY PALOTE.

"Eh tío, mucho vicio tío" (con nuestra voz)

2 respuestas
narko1

Pse y tengo 0 sueño, quiero que pasen las horas mas rapido :¬¬:

Ukmadorian

#9350 Yo hice logout con mi cuenta un par de veces hasta que me ha dejado

RubaPowa

#9351 Ya te digo tio venga tio

Camachin

#9348 pues reset al canto!

tedoy

#9351 hola tio hola tio

1 respuesta
Alu

#9356 tu y yo usamos otro lenguaje. El del amor puro y duro xD

lardos

5 dias :v , sigamos abordo del tren del hype

Fliyin

#9335 Porque no has comprado el juego, a mi me salia eso, lo compré y pude instalarlo, mi novia exactamente lo mismo

-L0B0-

#9291 Ahora mismo haciendo ping a la ip del server EU tengo de media 135 pero quiero probar con VPN o algo mañana cuando esté dentro del juego.

En la beta, en pve no he tenido lag ni tirones en ningún momento. En PVP ya ni idea si estoy en mucha desventaja pq no he tenido tiempo de probarlo..

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot