ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


moho

¿A alguien más le da error 2024? ...

JuStY

Los errores estos que no sabes de lo que son, cuando en la beta no pasaba nada, tienen tela xD

perche

un amigo me esta contando que estan en la creacion de personajes y tiene cola de 11 minutos para poderselo crear.

1 respuesta
Amne

#9543 El personaje lo puedes crear, pero una vez creado estás en cola para darle a "Start". A mi me estima unos 5 minutos (400 tíos por delante)

Westel

CryPhysics.dll error code 126 ...

1 respuesta
Fliyin

Los que teneis ese error instalar-reinstalar directx 9

sherkus

#9545 Lo mismo.

Haky

Pero si juego con directx11 que tiene que ver el 9?

ParacaZ

Los que tengáis el error del CryEngine, seguramente el Avast os lo haya metido en el baúl de cuarentena, sacarlo de ahí y ponerlo en exclusiones.

1 respuesta
lex10s

Por curiosidad, que servidores se han llenado y cuales no?

RubaPowa

1 respuesta
AlvaroFelipe

45 pavos es mucha tela...

JuStY

#9549 q desastre, instale el avast hace 2 dias, y ahora no se ni donde esta le virus chest xd
edit: #9551 gracias

moho

Todos los servidores con high queue (1h y 30 minutos, y falta gente por entrar). GG Trion

k4za

shatigon tenia 28 min de cola

lex10s

No quiero pensar como se pondrá el 16 xD

moho

Encima me dice que soy "General", y no "Patron", cuando tengo el Archeum Pack.

1 respuesta
sefirus

#9557 nos pasa a muchos, es un bug puesto que todos somos patron

1 respuesta
p1mp

A mi se me ha bugeao el tiempo de espera porque tengo delante de mi +1.700 personas y me pone menos de un minuto xD

moho

#9558 Ya me lo imagino, el problema es que el "Patron" entrará antes que yo, ende me sube la cola cada dos por tres (ahora mismo 3h).

1 respuesta
sefirus

#9560 sip, ademas de que los npc de la zona chinos no estan y no se pueden hacer misones xd

perche

pues el 16 va a ir fino filipino

Reason

The archeum pack benefits are across 6 characters like gold and silver however the brainstorm and the daru chests are only given to the first character.

Hice mal el PJ y entré al juego ¿si lo borro pierdo esos beneficios?

¿O lo estoy entendiendo mal?

NuKeD

XD el 16 explota

Darkxenos

A mi no me deja updatear...

JuStY

Donde manda patron no manda general

Jastro

al final lo de añadir las razas nanain no?

1 respuesta
sefirus

#9567 no esta ni en corea lo vas a tener aqui

Jastro

Ni idea de como esta en corea, peeeero gracias ^^

Darkxenos

Me dice que no tengo los permisos suficientes para descargar el parche pero tengo el founders pack de 45, a alguien mas le pasa??

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot