ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SeeK

#10080 Disfruta de tu founder pack. :D

2 respuestas
huelmo

#10080 Eso se sabe desde hace tiempo ya, yo en la open beta, en su "programacion" vi que cerraban 2 horas los servers antes de la release.

Whiteness

Pero si los patrón vais a seguir entrando antes que los free :palm:

S

A mí me parece genial, derecho para los pobres!

3 comentarios moderados
SeeK

#10087 Que dices? Se te va un poquito eh. Solo estoy aquí para saber cuando abren lo de las descargas, como todos los que no han comprado el founder. Que hablas de deportes? :S

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

Se me va no, hago un comentario de que ahora chapan el server para que entren los free y tu saltas con que disfrute mi founder. Si no entiendes que hablo de deportes te lo explico, en el foro de deportes te pasas el día troleando, o al menos intentandolo y aquí has venido a intentar hacer lo mismo. Lo entiendes ya?

1 respuesta
Tandro

Dejad de desvariar del tema pls.. 1h.20 para la apertura y ya os poneis un poco agresivos, veremos cuando veamos las 3h de cola XD

SeeK

#10090 A ver, no te lo voy a decir mas veces. Si tu dices esto y tal como lo dices -> #10080 yo te digo esto -> #10081

#10089 Y a ti que te pasa, que vienes aquí a insultar?

2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#10093 Y sigues insultando... :palm:

Simonsiiiii

#10092 Yo también estoy esperando a que lo abran para la gente f2p y no estoy haciendo caso a los comentarios que hacen sobre nosotros como si fuesemos la lacra

deberías tomar ejemplo y no desviar el tema pls :)

3 1 respuesta
xa3ro

Ok dejemos el tema aqui.

Hablando de las colas, creo recordar que dijeron que el orden de preferencia para las colas era archeum pack > gold pack > silver pack > free no?

2 respuestas
Tandro

#10096 CReo que no, la cola es Patron > Free, pero no estoy seguro eh

1
SeeK

#10095 Toda la razón tienes.

xa3ro

lo digo porque el viernes y sabado había gente, silver por ejemplo, haciendo cola y entraba un archeum e iba directo o como mucho 5 min de cola.

1 respuesta
O

Se puede instalar ya?¿

Tandro

#10099 mi hermano con la cuenta gold siempre que estube en cola no me aumentaba el puesto como si un archeum se pusiera por delante... asique npi

Xavi007

Con ganas de probarlo, yo he hecho la descarga con una cuenta de un amigo esta mañana que me la ha prestado para poder bajarlo.

Aun así, veo imposible poder jugar a las 19h o incluso hoy, veremos que tal.

Fascaso

Para los free, aunque supongo que con la llegada de más gente los precios subirán, las pociones de labor points estan a unos 9oros(varía la hora) y los expansion scroll igual.
Por si os preguntabais como de caro era.

Alu

#10096 Solo hay 2 colas: Patron y General.

Patron: los que tengan patron (ya bien sea por que les dura el patron del founder o por que un f2p paga el patron)

General: los que no son patron

Los Patron tienen preioridad en la cola por delante de los General.

Lo que tu comentas sobre el silver es por que los primeros días había un bug donde no todos los patron eramos patron, si no que estábamos en General, pero eso ya esta solucionado.

xa3ro

Un consejo para que por lo menos intentéis poner la granja en un sitio seguro. Rushear las misiones verdes hasta llegar a la quest de la granja pequeña nivel 10, con solo principales quedareis en el 8 mas o menos así que haced otras por el camino.
Así os quitais el atasco del principio y ya cuando este mas despejado volvéis.

Lo que también hace mucha gente es hacer rapido todas las principales para conseguir las gildas stars suficientes para conseguir la casa.

1 respuesta
Alu

#10105 Ese consejo esta bien si fuera el día 12. Hoy día 16 estas que alguien encuentra un sitio seguro

1 respuesta
JuStY

todos los que os hagais Firran y no tengais plan de plantar una casa o una granja pequeña, hay una quest de storyline a lvl 10 que os pide usar una urna en tigerspine mountains, os aconsejo que si quereis seguir leveleando os salteis ese paso, y de aqui 1 o 2 dias volveis y seguis con la quest, dado que se van a formar unas colas de decenas de personas en ese paso. (dudo que hayan modificado la quest)

xa3ro

#10106 ya hombre por eso puse para los que por lo menos lo intenten xD

Posie

A las 5 supuestamente se podria poner a decargar ya.. :si: :si: :si:

Shadox

Los free players no podían plantar huerto ni casa en la beta xD imagino que sigue igual, y generan menos labor, esas son sus desventajas principales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot