ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

wtf? aun no esta abierto a los f2p y ya hay problemas, cinematica looping ftw

1 respuesta
xa3ro

#10111 esta el server chapao xD

NuKeD

Para los que busquéis clan en Kyprosa /w Nuked

H

#10081 huelo a envidia?

1 respuesta
xa3ro

Parche de 152 mb

SeeK

#10114 No, tengo dinero para comprármelo, pero no me lo gasto en eso. Respondido?

TOP

#10110 no pueden?? entonces que gracia tiene le juego para los free to play?

1 respuesta
SaDiCoO

#10117 Hay zonas libres en zonas pvp para poner tu granja, tambien pueden ser familia de quienes si tienen granja y usarla a su antojo.

1 respuesta
xa3ro

copio y pego:

  • Si eres Free, plantar semillas y animales en cualquier lugar del mapa y en las granjas publicas, que son zonas habilitadas por el propio juego.

  • Si eres Premium, puedes tener tu propia parcela para la casa o la "huerto" (Espantapajaros) o usar la granja publica o el mapa para cultivar como el Free.

Las zonas seguras para cultivar serian tu propia parcela "Espantapajaros" o la granja publica (Esta ultima te protege la plantacion durante unas horas determinadas), las zonas no seguras seria plantar por cualquier zona del mapa, en las que te podrian robar la plantacion.

1 respuesta
TOP

#10118 pero en zonas pvp supongo que me podrán robar no?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#10121 maxo es un juego con cuotas con la posibilidad de q jueges free mas light q parte no se entiende XD

PD: todos los días con lo mismo xD

1 respuesta
Posie

Pero si se puede robar plantaciones para que quereis plantar..

A robar plantaciones que son 2 dias!

1 respuesta
S

Osease, casas y eso nada.

Whiteness

#10123 No puedes robar nada de las premium :/

1 respuesta
1 comentario moderado
SaDiCoO

#10120 No, pero si esa zona esta en conflicto puedes morir mientras estan sembrando o recogiendo.

Y ya te afirmo yo que no es P2W, pero entenderás que las zonas de housing sean limitadas.

1 comentario moderado
B

#10125 Puedes robar cualquier planta que ponga alguien fuera de una zona de espantapájaros.

1 comentario moderado
D

#10126 mas light me refiero a q no pagas y q puedes probar todo el contenido del juego pero sin prisas, nose me imagino q la gente q juegue a equiparse el primero no jugaran free xD pero la posibilidad de que juegues todo el contenido sin pagar 1 euro me parece estupendo después llámalo como tu quieras xD eso si la gente q mantiene el juego tmb tiene que comer xD

iZubi

Yo creo que hace falta un Post-it que explique las diferencias entre f2p y patrón, porque con todo el respeto uno está hasta los cojones de explicarlo en todas las páginas... Si alguien ha visto algún chart donde se aclare todo o algo por favor sería de mucha ayuda.

B

#10130 No tienes nada de razón, perdona que te diga. Lo que sí que tienes es: Ni idea de lo que hablas.

H

juas, se me ocultan comentarios y no se toma ninguna medida con la gente que viene en cada pagina a decir que el juego es pay to win sin tener ni idea, pues ok

TOP

no se que he puesto de malo en lo que he escrito para que me moderen los mensajes, ni la inquisición vaya.

2 respuestas
S

Yo solo quiero craftear cosas y sobre todo una casa, me da igual el tiempo, pero que lo permitan.

1 respuesta
SeeK

Yo lo que quiero es la descarga del juego. xD

xa3ro

Ahora lo han puesto offline en el launcher, esto ya mismo va xD

Posie

Yo lo que no entiendo muy bien es para que es la subcribirse.. pero con el tiempo supongo que me enterare xD

1 respuesta
SaDiCoO

#10135 Deja el tema, afirmar sin conocer solo confunde a la gente, pruebalo y luego opina, pero no juegues solo porque entonces te veras muy limitado.

#10136 podras hacer de todo, hueco hay pero las mejores zonas entiende que ya esten ocupadas...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot