ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


S

Yo no tengo amigos in game :(

1 respuesta
Ralf1977

Yo ya no cuento con jugar hoy, ahora se está descargando, todavía le quedan tres horas (Que a saber en cuantas se convertirán porque estoy descargando a una media de 600 KB/s) y tal vez lo tenga listo para cuando acabe el fútbol. Veremos...

...si acaso y hoy la cosa se complica, no me importa esperar unos días. Tiempo que puedo pasar perfectamente para decidir qué hacerme. Me tiran bastante la arquería, la curación y me parece original la rama de songcraft, pero hablan muy mal de ella en foros españoles (Mucho consumo de maná para lo poco que hace...ese tipo de cosas). Tampoco veo con malos ojos cosas como shadowplay, battlerage (Aunque soy de los que piensa que para qué acercarse si puedo matar desde lejos) o sorcery, no me gusta nada tanquear ni valgo para ello pero sí me gusta pegar y correr, aparte, pienso que campear y gankear es un arte si se sabe hacer bien. En el wow, lo que más llevaba eran sacerdotes, cazas y brujos.

Sobre ésto, ¿Qué me recomendáis?.

1 respuesta
kingsora

¿Creeis que en una semana ira todo mas rapido? No me importa esperar xd

ededo

#10232 A esas 3 horas súmale que luego creo recordar que el descargar el juego es el paso 1 de 3, luego revisa archivos o algo así y después "instala" el juego. Échale 4 casi 5 h.

1 respuesta
Posie

Tardo mas en descomprimirlo/instalarlo que descargarlo..

Basura de pc tengo joder.

Ralf1977

#10234 Descargado está, tengo el iconito en el escritorio y demás, lo que está es instalándose. (Fallo mío, sry).

Drasek

Adventurers, #ArcheAge will now launch at 11:00 AM PDT (GMT-7) with two brand new servers! http://t.co/TUTGDa8lxn http://t.co/vbiQFewjr3

D

HYPE ON!

Posie

#10231 Yo puedo ser tu amigo! Amigos para siempre? :qq:

1 2 respuestas
Trigson

La duda me corroe, se llenará Melisara el servidor nuevo? O me quedaré solo ? xDD

1 respuesta
B

#10239 estaria bien hacer una lista de gente que no tenemos muchos amiwitos en el archeage para darnos amor :D (nohomo)

LechuJa

¿Los que tenemos el juego comprado no tenemos ningún tipo de preferencia en la cola, no?

1 respuesta
Posie

#10240 Pues.. si quieres jugar con los españoles.. estan todos en shatigon o algo asi xD

#10242 Si, teneis preferencia a los que jugamos gratis.

1 respuesta
Tandro

Mi duda es hace falta reiniciar glhyp o se pondra online sin mas?
y si melisara se petara

1 respuesta
-Orb-

¿Osea que el tema de las razas es useless como en el Tera ?

Que alguien me de un tip rápido sin ironias pls xD

1 respuesta
Meltyblood

#10244 en el headstar solo tenias q cambiar de europa a NA y volver para que cambiara el boton... aunque de vez en cuando se refresca solo

Ukmadorian

#10245 Hay raciales, los gatos menos daño de caida, elfos nadan rapido, chinos recolectan rapido...

Trigson

#10243 No es por la comunidad si no por si el servidor estará lleno o no, y como es nuevo no hay nadie por delante y me voy a dar un buen rush, pero no sé supongo que se llenará como todos.

S

#10239 hola mejor amigo para siempre!

G

chavales en que servior os bais a meter

Ukmadorian

shatigon

RubaPowa

Menudo trompazo se va a pegar la gente que piensa jugar a esto sin pagar xDDDD

3 respuestas
Juanelex

Hoy que sale la open beta o el release?

Ya se puede descargar?
Ya se puede jugar?

¿Desde donde se descarga?

Me he bajado el glyph ese pero me sale esto: (edito)

1 respuesta
Karehb

#10252 y eso por que?

Haki

offline

puta vida tt cuando va live?

1 respuesta
cryevil93

#10252 La gente que pague se sentira como en las novelas, sera patron!

1 2 respuestas
B

#10255 en media hora en teoría

S

Si cobrase un sueldo mileurista pensaría en comprarlo, lo pensaría. Gastarse 40 euros es una absoluta barbaridad, ya me dolió comprar Minecraft...

Ukmadorian

#10253 Release.. xD

Ukmadorian

#10256 Cuando os deis cuenta de que no se puede jugar sin pagar.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot