ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

Yo , Patron de numerosas tierras busco a sucios y pobres campesinos para que cultiven mis fructíferas tierras , de la producción se llevaran un % ademas de una ración de pan y agua diaria, reservado el derecho de pernada.

Amo y señor , Rubapowa.

Juanelex

40€ un juego de un huevo de horas no es nada -.-

Mikuu

#10260 si hubieras jugado al ruso esto es una delicia amigo xD, almenos aqui tienes LP

Shanker

Alguien ve donde se puede pagar la mensualidad en la web ? Es para un amigo y no lo vemos.

1
Eimi

#10252 RubaPowa +1, la gente no se entera de nada, tu estas jugando ya? osea estos dias estuviste jugando Nel?? Yo no he probado la beta ni nada y tengo bastantes duda respecto a la clase, raza y demas...

2 respuestas
S

La pena es que no se pueda robar a los patrones, por lo de las clases sociales... sería perfecto.

4 respuestas
RubaPowa

#10265 Llevo 4 días jugando , desde el inicio de la headstart, pero a diferencia de la mayoría de la comunidad española estamos en Dahuta.

La mayoría de las dudas las tenéis resueltas en #1

#10266 La granja es lo de menos , el mayor problema es la regeneración de labor points y que offline no generas estos, lo mejor de todo seran los atontaos que dejen el pc encendido todo el día solo por generarlos y gasten mas en luz que en la suscripción xDDD

De verdad , si os gusta el juego terminareis pagando , por pelotas.

1 respuesta
Shephirot

#10266 habran miles de plantaciones ilegales.

Rakhos

#10266 Es lo unico que no me gusta del sistema F2P, que no podamos robar a los faking patrones capitalistas XD

1 respuesta
Eimi

#10267 estais en ese server por algo en especial? con quien estas jugando alli sois muchos españoles en ese server o solo vosotros? que beneficios te da exactamente lo de patron?

2 respuestas
Ralf1977

#10265 Tendré que darme por aludido, yo entendí que la diferencia de pagar a no hacerlo, estaba sobre todo en las propiedades, tales como casas, barcos...aparte que los que pagan suben de nivel más rápido (No es que me importe porque a mí me gusta ver el juego, mapa...en fin, disfrutar del leveo, paisaje y esas cosas). ¿Alguna cosa más que pueda afectar al gameplay, o algo así?

La idea mía de momento es ir for free, pero si veo que el juego merece la pena, no me importaría pagar. Pero sólo si me gusta lo que veo.

#10272 Coñe, tenemos al vaquilla en MV y ni nos habíamos enterado :P no es que yo vaya a tener nada dentro, pero das un poco de miedito.

Adenis

#10266 #10269 yo en la headstart robe a bastantes patrones y ahora robare tambien a sucios campesinos, lo importante es robar.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#10272 y luego no te llevan a juicio? qué consecuencias tiene?

1 respuesta
S

Te pueden meter en la cárcel y no puede jugar ese pj, creo que es así.

Trigson

Alguna recomendación de donde poner la casa en el servidor nuevo?

1 respuesta
Adenis

#10273 carcel si no controlas tus crime points, haciendo unas quest diarias de trabajos comunitarios los bajas y asi nunca vas a juicio.

RubaPowa

#10270 El grueso español esta en Shatigon , yo estoy con unos cuantos amigos y estamos aquí ya que las mejores guilds pvp y jugadores están aquí.

#10275 Olvídate, esta todo ocupadísimo por los players headstart , confórmate con llegar a un área de housing random y encontrar un sitio estrecho para poder colocarla, lo único que queda son zonas alejadas de la mano de dios.

2 respuestas
Fliyin

#10270 el mejor del mundo soy yo, estoy en shatigon. Kappa. :clint:

Celmad

#10277 Coño, no sabía que conocías ya a todos los miles de jugadores que juegan en todos los demás server....

1 respuesta
DarKcapiTaN

#10256 Todos los demas "GENERALES" menudo pedazo de rango nenes :muac: :D

H

Sonara a fanboy, pero de todos los ultimos mmos que han ido saliendo el unico que veo que merece la pena pagar la suscripcion es este

luismito

kyprosa es amor gracias shatigon

SaDiCoO

#10277 En este tipo de juegos jugar con españoles no esta del todo mal, pues el rol de gitanos, puñaladas traperas, traiciones y salseo de bilis PK están a la orden del dia.

1 respuesta
Furito

¿Pero esto cuando arranca? Sigue offline....

Demitz

ME ACABA DE CAMBIAR EL BOTÓN GOGO

http://gyazo.com/25f23735530bffda170411c57b569b43

2 respuestas
RubaPowa

#10279 De la misma manera que se organizo el tema de la comunidad española lo hicieron las mejores guilds pvp, todo el mundo queria un server competitivo y sobretodo enterarse donde irían las peores comunidades para no coincidir con ellos , como por ejemplo la española.

hehe

1 respuesta
mimmosin

#10283 drescripcion mas acertada imposible xD

cryevil93

#10260 Yo les doy mis dineros al wow XD me da igual pagar

Juanelex

No se puede jugar sin pagar?

1 respuesta
A

#10286 A que sserver has ido tu ?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot