ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


S

"The name is pending deletion... " me sale ahora.

O

vamos a ver, uno llega de curro con ganas de viciarse y van a cerrar los servers durante 6 horas???

REPORT TRION!!!

jotaesp92

Me cago en dios, que aburrimiento de espera... 1100 de cola (Y estaba en el 180 pero se me canceló sin querer...xD)

St3ineR

3 horas en cola y cuando entro resulta que me han borrado el Char que me cree ayer..

2 respuestas
D

alguien me puede recomendar alguna build de espada a dos manos y q use magias porfavor :):)

Elessar

Una pregunta,nos cobran en dolares o en euros ... por que me parece que esta haciendo la conversion 1€ = 1$.O sea que nos cobras 15 eurazos por un mes de patron por lo que veo

S

#10624 Me ha pasado lo mismo y cuando creo otro me dice eso del nombre: "The name is pending deletion... " y no me deja.

Así que gg.

2 respuestas
St3ineR

#10627 que has hecho crearte otro o desinstalar este juego de mierda?

tloud

2 horas en cola > connection lost
vuelvo a entrar
puesto en la cola : 3439
. . .

1 1 respuesta
Radram

#10629 a mi eso 3 veces ya :)

St3ineR

A mi compi le han borrado el char tambien, alguien sabe el motivo de que esten borrando los personajes?

jotaesp92

Si me pillo 1 mes de Patron de ese raro, tengo prioridad de cola o algo de eso?

B

Si durante un Trade Run te matan, qué ocurre con la carga?

1 respuesta
Fascaso

#10633 la pierdes, si el que te lo roba lo vende tu te llevas un 20% de la venta. Si destruye el tradepack el se lleva un 90% y tu nada.

2 respuestas
Mikuu

#10605 me da que cuando hagan el rr todavia no e entrado al juego y llevo en cola desde las 1 de la tarde...

1 respuesta
lex10s

¿Que os parece la ampliación del tiempo de desconexión de 5 a 10 minutos? No se como lo van a hacer, pero si las colas ya eran largas me da que eso lo va a empeorar.

B

#10634 Mierda, la cagamos ... Muchas gracias

B

#10635 lol? a mi me quedan 300 personas y llevaba 4000 en una hora y media.
#10639 Tú espérate un mes, ya verás como hasta sobran servers xD

1 respuesta
iroNBiN

El juego necesita 2 o 3 servidores más, porque es posible que muera de éxito si no lo hace.

Alu

#10624 #10627 No hay chars borrados, lo que hay es 1 bug que no se renderizan en la pantalla de selección de personaje.

Crearos uno nuevo en el otro slot, entráis, salís otra vez a la pantalla de personaje y ahí debería estar.

Wilwarin

Llevo ya un rato con 2375 de cola y la cosa no baja. Empiezo a pensar que esto se me ha quedado bloqueado o algo xD.

Nadarkmo

Mientras esperais cola.. me podeis decir como se pilla el APEX dentro del juego?.

Gracias ^^

C

Kyprosa como está de cola? Creo que estoy hasta las pelotas de shatigon x'D

1 respuesta
luismito

#10643 en kyprosa hay mas gente que en shatigon
esta mañana a las 8:30 era el unico que estaba queue

Sphere

¿El patron vale 15 euros al mes?

Estás que pago 15 euros al mes por un MMORPG, JAJAJAJAJA.

1 respuesta
Whiteness

#10645 Al menos aquí te dan la opción de pagarlo por dinero del juego sin tener que trackear tu al chino ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Sphere

#10646 La gracia está en divertirse jugando y no tener que estar chinofarmeando como si de un trabajo se tratara.

1 respuesta
Richi7

ahora mismo los servidores estan on?

Whiteness

#10647 No se como será en este, pero llevo años pagando las mensualidades con dinero de juego y nunca he tenido que chinofarmear xD

1 respuesta
RedZero

jaja 1 hora de cola.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot