ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Sphere

#10649 Dependerá de tu concepto de "chinofarmear" y lo demandados que estén los APEX, pero viendo el precio al que han puesto a la mensualidad estoy seguro de que el APEX también va a tender a lo alto en cuanto se estabilice.

En fin, menudos listillos estos de Trion. Con mi dinero que no cuenten.

1 respuesta
Tandro

1º a los que no os aparece el pj no es que os lo hayan borrado, reloguear y ya está, si estais dentro del server al acabar la cola, cerrar el juiego desde administrador de tareas y no os pondrá en cola

2º el patron por creditos estará disponible despues del mantenimiento de 6h, es una barbaridad de mantenimiento pero por lo menos así nadie me quita la ventaja, empece ayer voy por el 33 D: XD

JohnVoiden

Llevo 3 horas de cola ;_;

Whiteness

#10651 Mi concepto de chinofarmear seguramente sea el mismo que el tuyo, que has dicho que esto no es un trabajo (es decir +6 horas haciendo el moñas) con trackear un poco el AH y jugar con el mercado servirá imagino, como en todos los MMO.

Malmeder

Descargado, estoy en el puesto 4500 de la cola :palm:

De mientras iré chafardeando las características del juego. Creo que voy a tirar por la rama Necromancer (Occultist, Vitalism, Witchcraft). Opiniones?

drakkenspain

Estoy en Mahadevi y hay unas misionse de craftear piezas de armadura arcana pero me gasto 100 de labor en cada una.
Es rentable hacerla o sudo?

Sprein

El juego es gratuito? que es ser patrón y cuales son sus ventajas? Gracias.

Wilwarin

Pues después de dos horas de cola, conexión con el servidor perdida y de nuevo casi 5000 delante. Me parece que hoy tampoco entro xD.

jonhy_walker

Llevo 45 min y voy el 3300. Suerteeeeeeee!!!!!!!!

KARMA

Va esperar colas de 2 horas su madre , ya entrare cuando se acabe esto xD

AnuQeiRo

Bueno, pués otro que hoy no jugará, llegando a las 8:00 a casa :)

Mikuu

#10638 pues 2100 empeze a las 1 y ahora estoy el 552 obviamente no tengo patron tu si lo tendras..

1 respuesta
S

El problema no es solo las colas, también la cantidad de gente que hay haciendo quests una vez dentro.

1
H

lolz hay colas en todos los servers, hasta en los nuevos. Archeage WoW killah

l3l3l3

y yo me quejaba de los rusos en el dota, GG.

jotaesp92

2 hora y media esperando... estoy el 500 xD Ya queda menos!!!

1 respuesta
Sedoras

#10666 Yo llevaba lo mismo y se me ha caido la conexión

javifugitivo

Yo me he hartado de hacer colas... como dicen por ahí, ya jugaré en un par de semanas, que tengo poco tiempo para jugar como para encima perderlo esperando XDD

1 respuesta
Posie

Puesto 5100.. GL!

2
TOP

si se te va internet o la luz te guardan el puesto en la cola no?

1 respuesta
H

#10668 Ni que tuvieras que estar con el pc solo con el archeage abierto sin hacer nada mas, las cosas que decis algunos.

Posie

#10670 Si claro.. minimo xDDD

Lo que no entiendo.. tengo patron hasta el dia 19... y tengo estas colas? :S

H

No quiero soltar un duro, tampoco quiero que vendan nada del juego y tener lo mismo que todos por la patilla, pero eh! no quiero colas eh? algunos sois de traca xDDD

1 respuesta
TOP

#10673 quien ha dicho eso? tira para casa fanboy

1 1 respuesta
H

#10674 los que se quejan de las colas de 3 horas, 10 minutos acabo de esperar para entrar a shatigon, con patron claro

3 respuestas
TOP

#10675 con patrón claro ajajajaj

1 respuesta
H

#10676 Ahora relee mi comentario en #10673, quizas ahora si lo entiendas, aunque no se te ve muy avispado

1 respuesta
ExTiNcT_

#10675 a ver que no estoy en casa que llevo todo el día currando y sólo de leeros ya me estaba temiendo lo peor, que si colas de 3 horas, que si 5.000 personas por delante..

Me estás diciendo que los que tenemos patrón tan sólo tenemos 10 minutitos de cola??? :clint:

2 respuestas
TOP

#10677 que si que si, pero que no pueden haber 5 horas de cola , lo entiendes? para que luego a la gente le tiren del server, se le vaya la conexion, la luz o lo que sea y otras 5 horas de colas, eso lo entiendes?

1 respuesta
H

#10678 han dicho que van a arreglar hoy lo de las colas, y si he tardado 10 minutos en entrar hace un rato, me ha metido en la posicion 200 y pico

#10679 entiendes que el server te guarda la posicion 10 minutos por si te caes? vuelvete al thread de hots pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot