ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Reason

#10826 #10827 De hecho en Gw2 podías crear tu PJ en un servidor y usar el hospedaje para jugar en otro a tu gusto.

1 respuesta
H

#10831 gw2 no es referencia de nada, es lo mas casual happy disney del genero

2 1 respuesta
ArKan0iD

pues yo he jugado un rato esta mañana y tampoco le veo nada del otro mundo al juego...imagino que las colas bajaran mucho en unos pocos dias

Reason

#10832 OMG

¿Pero y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Te lo traduzco para que lo entiendas: "metafísicamente" (a efectos técnicos) es totalmente posible aquello que el usuario ha preguntado.

SKuDeR0

"Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar. "
Perdonad mi ignorancia/vagancia pero no veo ese server en la lista, ¿habeis elegido otro? Quiero probarlo con unos amigos y si hay algo de comunidad española estaria bien, pero solo me salen para elegir los servidores: Aranzeb, Naima, Kyrios, Ollo, Tahyang, Salphira, Inoch y Enla.

2 respuestas
Fascaso

#10835 creo que te has metido en norteamerica.

1 respuesta
Reason

#10835 Sal del juego, vuelve al launch y arriba a la derecha clickea "Europe".

1 respuesta
SKuDeR0

#10836 #10837 Gracias chavales, ahora creo que sé porque tenia algo de lag en la beta >.<

1
xTwisted

Alguno ha podido o sabe si se puede comprar creditos o el patron con proxy por $$$$?

SkalS

Arche Age ha sido eliminado de la pagina de Steam.

¿Alguien sabe que ha ocurrido al respecto?

O

Estoy a punto de crear un clan, en que se diferencia un sponsoring de otro?

Neokaizer

Alguien ha conseguido jugar arenas de lvl 40 ?

He puesto cola mas de tres horas y no saltaba.

B

De verdad cuantas tonterías de españoles se leen por el chat.. menudos trolls, al final van a echar a los guiris del server XD

Tandro

We've increased the total capacity of our #ArcheAge NA servers by 20% & the maximum capacity of Kyprosa (EU) by 10%!

GG shatigon como es "español" a la mierda XDDDD

2 respuestas
B

El mantenimiento es de 4 a 11 no?

1 respuesta
Tandro

#10845 Antes lo dices antes se cae D: ponia 6hora, pero si vas madrugar yo esperaría a las 11 por si acaso XD

RedZero

Ala, mantenimiento xD.

H

#10844 Que troleada es esa? solo suben la capacida de kryposa cuando la gente tiene 6 horas de cola en shatigon

Shephirot

#10844 Shatigon tiene colas de 5 horas, kyprosa de 16.

1 respuesta
Tandro

#10849 Si, pero si pueden aumentar la capacidad de uno, porque no del resto? en na es deun 20% a todos, aqui 10% a uno?

narko1

La verdad es que a este juego le veo mucho potencial, yo como patron y con la prerelease y acceso a "todo" me esta gustando el juego, pero los que vayan de f2p con accesos limitados y colas interminables me parece que la estan cagando y van a perder muchos jugadores potenciales.

2 respuestas
B

#10851

Morir de exito se llama.

Tandro

#10851 Tambien esto viene bien para deshacerse de la "mierda" de F2p's, Ojo, yo soy f2p, pero esque en shattigon hay spam 24/7 de españole metiendo mierda enttre ellos y a guiris, normal que seamos la comunidad más odiada... Solo espero que esta "escoria" no haga que los guiris abandonen shatigon...

Simple curiosidad, los f2p de aqui en que lvl andais? Yo ando por el 36 no se si me estoy quedando atras ^_

3 respuestas
S

#10853 Nivel 9, no me ha dado para subir más. Esperaré a que pase la tormenta xD

1 respuesta
Tandro

#10854 Lo peor es pasar la cola, despues ya juegas hasta que quieras, si te peta entras instant

Es mi consejo cuanto más esperes peor lo vas pasar al 30+ en las zonas pvp vs zerg de 50`s aburridos XDD

narko1

#10853 Eso de que la comunidad española es una mierda solo pasa por gente como tu que piensa asi.
Todo es mejor, españa es una mierda y blablabla, sera que los guiris no spamean por los chats en otros servidores o se meten mierda entre ellos.. Lo que pasa que algunos como no entienden nada porque para ellos España es una mierda pero no salen de su idioma, no se enteran de sus conversaciones, en ocasiones igual o mas estupidas que las nuestras.

Luego otra cosa que me hace mucha gracia es que hayan varios españoles manteniendo una conversacion y salte el tipico guiri diciendo "ENGLISH PLEASE". Lo primero la conversacion no va con el y lo segundo cada uno habla el idioma que le sale de los cojones, que eso de que el ingles es el idioma mas hablado del mundo ya es pasado, el español lo supero hace ya un par de años.

1 1 respuesta
emerik

#10853 Da asco leer le general, da verguenza ajena leer a los niños rata. Sinceramente, esto no pasaba antes, podia haber alguno, pero no tantos; y ya no entiendo porq coño pasa, si esq la gente se ha vuelto mas subnormal o que ahora puede tener internet todo el mundo.

En cuanto al nivel, estoy a 22 siendo f2p; se sube muy rapido, aun casi no pudiendo jugar.

S

El problema está en que para hacer las quests hay cola también y tardo bastante.

1 respuesta
Tandro

#10856 Pues no estoy de acuerdo contigo, me gusta mi pais y estoy agusto aqui xD pero la comunidad del juego es muy penosa, no estoy diciendo que sea en su totalidad, porque hay mucha gente decente, pero nose si estas en Shatigon y has leido las conversaciones, pero ayer a la madrugada salieron a relucir madres, antepasados y no te puedes imaginar la imaginacion de algun insulto...

Y si quieres hablar con gente dales grupo, usar otro canal... Pero bueno, aqui cada uno defiende lo que quiere y yo lo respeto, he dado mi opinion y no me arrepiento de mis palabras

#10858 Para las quest usa una skill rapida o un basico de arco segun salga el bicho, el que da el 1º hit se lo lleva, tmb puedes ir invitado a gente en la zona de quest para compartir el contador y despues te sales

1 respuesta
narko1

#10859 Te invito a que te pases por otro servidor o cualquier otro juego en el que gente hablando ingles empiece a spamear, las conversaciones muchas veces no dejan de ser igual de retrasadas, pero eso si, quedan mas cool.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot