ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


yd_reah

Acaban de poner Eanna en mantenimiento. Es el único servidor (de todos los de Europa y América) que está en mantemimiento. Si estáis pendientes, seguramente podáis entrar en este servidor sin esperar por una cola en cuanto lo levanten.

locolo

cuando estaba jugando, no se porque me ha desaparecido el glider, soy gato y me lo habían dado al principio, hay alguna solución a esto? thx

1 respuesta
Alu

#11372 El primer glider que te dan con los gatos es temporal. El segundo es el bueno. Si ese no lo tienes, quizá es por que has pillado 1 porte y los tienes en el inv.

1 1 respuesta
locolo

#11373 entonces no hay problema no? hombre me jode utilizar el leon que es un coñazo y prefiero volar pero si me dices que luego me dan otro perfecto.

no en el inventario no esta a desaparecido.

CaNhO

4500 de cola, sin sentido... 5 horas de colas o mas. Va a jugar el tato hasta que no amplien los servidores...

1 respuesta
B

#11375 suerte 5 horas, hasta las 12 de la noche ni estas xD

narko1

#11355 A mi no me molesta para nada, estoy dentro jugando desde hace varias horas y sin problemas, es lo que tiene pagar por un servicio que te gusta.

Lo que me molesta es entrar al thread con 150 mensajes nuevos, intentar leer algo "util" y solo encontrar free to plays llorando porque tienen cola en un mmo que salio hace 2 dias.

2 respuestas
CaNhO

#11377 es que el juego es f2p amigo. Por que a ti te sobre el dinero y el tiempo para jugar y conectarte a la hora que te de la gana no tienes que decir tonterias de la gente, porque quejarse por colas de 7 y 8 horas y mas, es lo mas normal y lógico del mundo. Si no dime cualquier otro juego que tenga esas colas.

PD: he leido un post de uno que ha pagado y es patrón y tenía 1000 y pico de cola, a si que pagar y esperar minimo 1 hora o mas para entrar es menos lógico aun

1 respuesta
slok

Yo pillé la silver y ahora mismo por ejemplo ya llevo casi una hora esperando. Y ayer me pasó, también decir que desde el 12 son las primeras 2 veces que he tenido que hacer cola.

yd_reah

Me estoy empezando a sentir mal por timar a la gente con los designs para evolucionar los gliders, así que, por favor, no compréis los design de los gliders en la subasta. Una vez que tengáis el glider básico podéis upgradearlo al nivel ultimate comprando los design en Mirage Island por menos de 2 oros (los 3 designs).

(Lo comento porque ahora estoy ganando dinero con otro "timo", cobrando 15 oros a la gente por llevarlos en mi barco al otro continente para completar la cuarta misión trade-run)

#11381 Mi main está en Eanna (básicamente estoy el foro porque el servidor está caído y estoy esperando XDD)

1 1 respuesta
mimmosin

#11380 en que server? xD

AnuQeiRo

Es decir, que si se quiere jugar hay que pagar, porque por lo que me comenta un amigo 9k de cola.

Otro día que no entro

1 respuesta
Tandro

#11382 El patron se puede comprar ingame por unos 100g ahora mismo.. asique no hay que pagar.

1 respuesta
AnuQeiRo

#11383 El día que pueda entrar para probarlo y ver si pago igual hago 1 oro. :)

1 respuesta
Tandro

#11384 Pues yo voy lvl 44 y hasta hoy no tenia patron...

2 respuestas
AnuQeiRo

#11385 Buscate un trabajo :P

1 respuesta
CaNhO

#11385 44 ya :O pañales dodot triple capa y... a jugar!

1 1 respuesta
Tandro

#11386 Ya lo tengo, miercoles no jugue nada ^^

#11387 Yo no me paro en mirar las zonas, farmear y ir en barquito, eso ya lo hare cuando sea 50, que con suerte será mañana xdD

xBoSS

Desde las 14.40 y seguimos en cola, colo y culo.
2331 here > 1h

skela

entra a jugar sin el patron y tener -1 labor points se me quitan las ganas de hacer nada

Felrom

si compras apex es como comprar el patron?? y por lo tanto tienes preferencia en las colas??

1 respuesta
Fliyin

Yeah, pagar 130 €, comer 3 horas de cola, cuando estoy en el puesto 100 disconect from server, back to 1900 cola. Lo que me jode es que aun hay subnormales que defienden el juego diciendo 'ESQUE TIO TODOS LOS RELEASE SON ASI, NO ESTUBISTE EN LA DE DIABLO NO TIO, SI ESQUE SOLO LLORAIS POR LAS COLAS TIO123'

1 respuesta
drakkenspain

#11391 El APEX son 1250 creditos (la moneda virtual del juego), y comprar un patron de 30 dias cuesta 2400 créditos, por lo tanto necesitas 2 APEX para tener 2500 créditos y comprar un mes.

Aprovecho para preguntar... como andan los APEX en Shatigon? en Dahuta rondan los 45 oros y me parece muy barato

2 respuestas
narko1

#11378 El juego a f2p te quedas corto en algunas cosas, tienes la opcion tanto de pagar la suscripcion como de no pagarla, no es que me sobre el dinero, es que no sigo la moda nacional de no pagar por nada y quejarme, sobretodo en cosas que sabes que vas a usar.

Por otra parte no es por el hecho de que os quejeis de las colas, que son una mierda y las hay, pero es que algunos vienen aqui a postear 200 veces que cola tienen ese dia y el thread se llena de mierda.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#11393 Mas o menos por ahi. Como jugador de eve, me parece un precio tan sumamente ridiculo xD. Btw el primer dia compre 4 a 21g... en fin, hay gente para todo.

xBoSS

#11394 2173 de cola, amigo :(

#11392 XDDDD yo personalmente en la release de Diablo 3 ningún problema, es más... no recuerdo en ningún juego que días después de haber salido tuviese cola (digo de los que YO he jugado) pero bueno que a algunos ya ves que les molesta que se hable de eso.

Eso sí, y desde el respeto más absoluto, pagar 130€ y comeros colas igual debéis sentiros un poco... como mínimo estafados (diría tontos pero es que no lo digo con afán de insultar ni menospreciar ni nada de eso y luego a la mínima la gente se toma las cosas por donde no es y el choco me lo como yo :D) taaambién te digo que no me parece excesivamente malo que los que habéis pagado tengáis cola, 1900 me parece demasiado pero bueno, un poquito de cola no está mal, creo yo

2 respuestas
Fliyin

#11396 Me siento completamente estafado, NO por tener cola, la cola bueno, es MEDIO normal, son los primeros dias, mucha gente, estaba en el puesto 100 de la cola, me ha tirado, he logeado instant y me ha puesto en el 2000, pero bueeeeeno.

Pero yo he dado 130 € por 1 titulo que llevo 1 semana jugando y no tengo, por 1 patron que va a hacer 48 horas que no tengo, por una lista de items que me dieron pasadas 24 horas, bueno, no me las dieron, gaste creditos para que me llegara lo que me tenia que llegar al buzón.

El lol, el wow, el tera, cualquier juego que he jugado, puede ir mal, puede ir bien, puede tener colas, pero lo que pagas, te lo dan.

1 1 respuesta
Whiteness

#11377 Pero si los patrons también se comen 2/3 horas de colas :palm:

D

#11397 en la reléase de diablo 3 no tuviste problemas? WTF eso no te lo crees ni tu xD por favor que yo estuve hasta las tantas de la mañana para poder catarlo por lo menos y había un lag de la ostia. No se podía entrar hubo miles de errores del 1 al 3000 y pico xDD

2 respuestas
mimmosin

Como en todas las releases. De aqui a 2 semanas esto seran anecdotas de otra release de otro juego mas en nuestra vida.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot