ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fliyin

#11399 que dices? yo no he dicho nada del diablo, pero no, de hecho en el diablo lo compré a los 2 dias y no tenia cola

xBoSS

#11399 supongo que te refieres a mí, pero sí, tuve 0 problemas con Diablo 3, jugué la release de Asia y cuando estuvo la de EU hice lo propio, jugué sin parar hasta matar a Diablo y luego a dormir

DarKcapiTaN

#11393 45 oros no se consiguen asi como asi, ¿me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
f0lk3n

Si es que los que llevan este juego son unos completos INÚTILES...

Ya en la alpha compré la edición tocha y me banearon a los 5 días de entrar porque, según ellos, mi cuenta presentaba conexiones "misteriosas" y parecía estar hackeada (por supuesto a la cuenta no le pasaba absolutamente nada) y me pidieron mil y un datos para que me la desbanearan además de que pasara el antivirus, cambiara contraseña y demás..

Lo hice todo y a los cuatro días de jugar sin problemas... me la volvieron a banear con el mismo puto mensaje. Me pasé 3 semanas mandando emails diciendo que porqué se me había baneado, que si realmente había conexiones extrañas que QUITARAN ese mecanismo que me bloqueaba la cuenta y si me cambiaban la contraseña ya me aseguraría yo de mandar soporte y recuperarla... Y ni se dignaron en responderme durante esas 3 semanas... en las que creí que ya ni me desbanearían. Finalmente, pocos días antes de la release me desbanearon con un simple "sentimos la tardanza"...

Y ahora, me encuentro que después de unos días de estar con el patron y todo bien... por la puta cara (como le está pasando a mucha gente) y tras haberme dejado una puta pasta en el juego, se me quita el status de patron y tengo que hacer colas de 1900 personas. ¿En serio?... Y mira que el juego me gusta, pero uno se siente ESTAFADO.

1 1 respuesta
drakkenspain

#11403 Hombre, yo no se mucho de la economía del juego, pero se me ocurren muchas formas de conseguir 45 oros en unas pocas horas. Me parece poco porque con 90 oros, que se pueden conseguir en menos de una semana sin viciarse mucho, puedes conseguir un mes de premium. Es un poco absurdo xD

1 respuesta
yd_reah

5 y 6 horas de cola hubo durante una semana en los servidores de SWTOR y a día de hoy los servidores están medio vacíos, salvo un par.

Lo de las colas no es nuevo, pero tiene su explicación, y más en un juego como ArcheAge. El objetivo es que dentro de dos meses los servidores no estén despoblados (en previsión de un % de gente que siempre deja el juego). En ArcheAge sería mucho más difícil fusionar servidores en el futuro si ahora abrieran 20 para acomodar a todos los jugadores por lo de la propiedad de tierras, zonas sin instances y demás historias. Por eso es mejor saturar los servidores las primeras semanas.

De todas formas, no descarto que abran uno o dos más.

1 respuesta
Fliyin

#11404 +1, si no fuese porque el juego me gusta mucho ya lo hubiese mandado a tomar x el culo.

kaothic

Ahora son las colas, veréis cuando empiezen con la restricción de razas como en el ruso XD

1 respuesta
xBoSS

#11408 huy cuenta, cuenta ¿que hay mucho desbalanceo de población y limitan o qué?

#11406 hombre... yo no voy a comparar AA con SWTOR ni tampoco a hablar demasiado de SWTOR porque no lo he probado peeeeeeeeeero... por todo lo que he leído de SWTOR es que fue un pufazo del copón

1 respuesta
DarKcapiTaN

#11405 A costa de Labor Points tambien se me ocuren a mi muchas formas, pero sin usar labor mucho oro no se rasca aparte del que te dan por las Quest

kaothic

#11409 Aquí no se como se lo apañaran, pero en el ruso si no recuerdo mal a la semana y algo fue cuando chaparon gatos y humanos por sobrepoblacion de raza

1 respuesta
Fliyin

#11411 pues mira que los gatos son feos, nunca vi 1 raza tan fea en 1 puto juego xD

1 respuesta
xBoSS

Bueno, en el wow nerfearon a los Undead porque había reroll masivo a undeads y luego le dieron a los humanos la racial más op del juego, hubo reroll masivo y no tiene pinta de que lo vayan a nerfear :D

Bueno eso era offtopic, sorry.

#11412 no has visto muchas enanAs ni female orc de wow pues :D

Ya paro con el jueguito eh. Ya.

El caso es que las restricciones esas... muy caca... a mí personalmente me han gustado más los gatos y no sé si son mejores o peores o si da igual :\

Me siento ultranoob en este juego XD

1 respuesta
Fliyin

las enana female eran la polla, priest enana female como casteaba gg wp!

Felrom

donde se consiguen los items de upgradear la bolsa??

Tandro

#11413 Las restriciones no es por que sean mejores o peores, las pasivas de las razas son poca cosa, lo hacen para equilibrar las facciones... Pero que lo hagan una semana despues de la release no tiene apenas sentido porque ya estarán casi todos los pj creados, pero ha sido mejor que no lo hayan puesto ya que los grupos que unos tubieran headstart y otros no podian irse a la mierda por las restriciones XD

1 respuesta
xBoSS

#11416 lo que venía a decir es que se formaron desbalanceos de razas por las raciales OP, cuando pasó con la horda se nerfeó y ya se curó el problema, ahora pasa con la alianza y no tocan nada xD

Vamos... que su solución en su momento fue usar el nerfhammer ya que no saben hacer las cosas de otra manera, aquí ponen restricción... bueno

De todos modos, yo si no me dejan hacerme la raza que quiero porque quieren 'balancear la población racial' los mando un poco a tomar por el culo rauda y velozmente, si no quieren esos problemas que no pongan razas, puta manía de ponerle puertas al campo y de ponernos senderos a seguir pero OBLIGADOS no una guía o pauta conveniente, no. O pasas por el aro o gL

gaLiix

Para los que se tienen que ir y no quieren cerrar el juego por el tema de las colas, os aconsejo que dejéis la pantalla de creación de personaje, como si fuerais a crearos otro, yo lo he dejado en la elección de raza y no me ha kickeado.

Fliyin

15
Shephirot

Se les ha ido de las manos.

Fliyin

Hachu

Yo llevaba en cola desde las 11 llegaron las 17 y todavia iba sobre el 700 . Y lo mande a tomar por culo , cuando quiero jugar no puedo pues que les den no voi a esperar como un mendigo .


Lo mas logico hubiese sido cerrar la creacion de personajes cuando llegase a x limite como en el ruso pero aqui no lo he visto

krzz

Alguien le pasa que le tarda en entrar al juego y se queda donde el logo de archeage en windows?

2 respuestas
xBoSS

#11423 a mí la splash art esa en forma de... ¿hoja? me tarda la vida y aún luego tarda más en salir la ventana principal del juego

:D
Sigo en cola desde las 13.40 @ 1738

1 respuesta
Lairkan

1 respuesta
Shephirot

#11425 Dahuta tiene menos cola que shatigon xD

skela

colas de horas de espera siendo patron y luego ingame no soy patron, 48 de labor points a la basura.....

1
Saido

kryposa, en cola desde la 13:15, más de 6 horas y aun me queda facilmente otra hora más

best mmo launch ever

jotaesp92

LLevo aproximadamente unas 7 horas de cola en Shatigon y estoy el 300, no os ralléis nanossss

Teneis que dejarlo entrando de buena mañana antes de iros a hacer vuestros "quehaceres" xDDD

H

2500 de cola@shatigon siendo patron, los f2p no quiero ni saber cuanto tienen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot