ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xBoSS

#11430 sí quieres :D
entré sobre las 13.40 de 3700+ y ahora mismo estoy de 1476

111G

en vez de archeage, debería ser Loginage. 5h en cola para entrar en un servidor. WTF!!!

executioner

desde las 13:20 en cola y estoy en el puesto 594! nice :¬¬:

1 respuesta
xBoSS

#11433 20 minutos después, 1294 :D

Ps1Co

Menuda estafa tener q hacer coña todo el día para jugar a un juego xd con todos los que hay , yo entre el primer día subí 10 niveles y ya no he podido entrar mas vaya tela me buscare otro juego xd

xTwisted

Dahuta me puse en cola a las 2.30 y entré a las 6.30 aprox

hjesush

Si el game te crashea otra vez a esperar la cola?

2 respuestas
H

#11437 tienes unos minutos para relogear

1 respuesta
B

Shatigon, acabo de conectar. 1909 delante de mí, más de una hora de espera prevista...

B

No joder no me he quedado afk un poco y me han tirado. 1914. Hoy ya no vuelvo a jugar.

Dice menos de una hora pero mas de 2.5 seguro.

hjesush

#11438 ah! menos mal xD

jotaesp92

Bueno, resumen del día de hoy por no ser madrugador:

Entro en cola con unas 2k personas a las 12:30 mas o menos, me acaba de entrar ahora a las 20:45.

Ahora a viciar hasta que me sangren los putos ojos, o hasta que me entre sueño que mañana tengo que madrugar para currar...xDD

#11437 SI estabas jugando, tienes unos 10 minutos para volver a entrar sin esperar colas :)

1
xBoSS

Yo entre las 9 y las 13.40 no pude logear porque no me entraba ni en cola, así que madrugar igual tampoco era la solución (en Shatigon no me entraba ni a la cola, en otros sí)

jumba

Para pedir guild es aquí?

Anthaz

Fue bonito mientras duro, ah no, que todabia no he conseguido entrar.

1 respuesta
xBoSS

#11445 ese 'todabia' duele

A mí me parece muy vergonzoso las 7 horas que llevo en cola y lo que falta... (1059)

Que en otro server podría haber sido menos, vale, pero ... sigue siendo una vergüenza.

El juego ha pasado de F2P con Freemium a F2Q y P2Q, por la cola pasas igual, HIJO DE FRUTA.

Posie

Lo mas gracioso.. es que todos los que compraron patron la mitad de la mitad no lo tienen activado.. y se estan comiendo las colas tambien

xBoSS

Bueno con patron la cola es más corta pero esperas igual, a menos que la gente que lo ha comentado por aquí hable de servers poco poblados y que tuviese el patron sin activar :\

ndestino

a pues mola si no pagas comes cola y si pagas también pero menos...

Lexor

y encima el beneficio de las colas es exclusivo para estos dias pq luego dara mas q igual
wp ritotiiron

skela

Para que ahora digan... mantenimiento y chapen los servers jajaja

1 respuesta
Killshen

Nadie me puede ayudar porfavor porque me conecta y me dice siempre lo mismo de que Gods Disconnected you y que mire mi proxy y mis mierdas de todos los servers XD?

PORFAVOR

2 respuestas
xBoSS

Si hacen eso un viernes/sábado son más mongoloretrados que los de... pues creo que era Warhammer Online, que hacían el mantenimiento el sábado por la mañana.
Pero no ya tanto por la cantidad de gente que pueda haber... Los fines de semana NO se hacen mantenimientos ni se saca nada a producción eso lo sabe cualquier hijo de vecino, cojones.

yd_reah

#11451 Dímelo a mí... Estaba jugando a media tarde en Eanna tan tranquilo y de pronto el servidor explotó. 2 horas offline. Después volví en cuanto vi que comentaban que ya estaba online otra vez y zas: 2500 de cola. 2 horas después todavía voy por el 1800

Cuando se les cae un servidor pone "mantenimiento", pero significa que se les ha ido al suelo. El mantenimiento a nosotros nos coincide de madrugada, al menos el pasado fue así.

#11452 ¿Tienes Microsoft Security Essencials? A mucha gente le da problemas y tienen que meter en la lista de excepciones la carpeta de Glyph entera.

xBoSS

#11452 me ha parecido leerte eso varias veces ya con lo que entiendo que ni tú ni los demás que os pasa eso buscáis en google

If anyone is still attempting to connect to ArcheAge and having issues, i received an email on how to fix it.
Close the Glyph and ArcheAge clients
Open MyDocuments
Change the name of the "ArcheAge" folder to "ArcheAgeOld"
Boot up the Glyph client and attempt to run ArcheAge
This fix should repopulate the folder and allow for connectivity.
Source: ArcheAge Support

Ni me molesto en traducirlo (que me cuesta más trabajo que buscar en google)

xBoSS

Otra de regalo

For the” CryEngine 3(Interface not supported)” logo and “The gods have disconnected you. Check your network status and read any recent alerts”try these steps:

  1. Go to the folder where you have installed the Archeage game – Documents- system (CFG file) and change auto_disconnect_timer from 30 to 120. Save the change and close.
  2. From keyboard press “WINDOWS button +r ” (or RUN button from Start) and type “cmd”and press Enter. in the window that will show type “”ipconfig /flushdns”and press Enter.
  3. Open the game and Enjoy, it will work!
1
raford

Welcome to queue simulator.

1
xBoSS

Vamos a tener más horas de played en cola que ingame :D

H

Añado otra, cuando os de un error de cryengine command buffer overflow se soluciona con borrar la cache de shaders en la carpeta de archeage en mis documentos

C:\Users\Administrador\Documents\ArcheAge\USER\shaders

1
NuKeD

Supuestamente han comprado hardware nuevo para montar mas servers y para ampliar los mismos y creo que los tienen que enviar desde america a Europa pero que la cosa va lenta por el tema de aduanas.

No os parece un poco triste que no sean capaces de haber previsto esto y no tener a un proveedor en europa para comprar e instalar lo mas rapido posible?

Me parece muy poco profesional por parte de trion, aunque tampoco esperaba menos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot