ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#11396 "no recuerdo en ningún juego que días después de haber salido tuviese cola (digo de los que YO he jugado)"

A pocos MMO has jugado ya te lo digo yo xD.

Lo que creo que no entendéis los f2p es que no podéis exigir nada porque no habéis pagado nada. Entiendo que los que han pagado patron y no lo tienen se quejen, pero no los f2p.

El Archeage es un juegazo que bien podía ser solo por cuotas. Tenéis la suerte de que lo han puesto con un sistema de f2p con el que cualquiera puede jugar y pagarse el patron comprando apex por oro del juego. Los primeros días todos los MMO tienen colas, el que no las tenga es que muy conocido no es. Si no podéis esperar unos días para jugar a un juego por el que no habéis pagado NADA es que no tenéis paciencia.

A los que decís que aumenten la capacidad de los servers, sabéis que eso cuesta dinero verdad? o pensáis que es añadir un cero en un archivo? queréis jugar a un juego gratis (totalmente respetable) pero exigís que la compañía se gaste X miles de € para que no tengáis colas. Estamos a día 19 y la release salió el 16...
Trion ha dicho que no puede aumentar más la capacidad de los servidores porque se volverían inestables. Están mintiendo? no lo se, pero es lo que han dicho.

Una solución podía ser abrir varios servers nuevos, pero la experiencia en otros MMO anteriores nos dice que hay que tener mucho cuidado con añadir servers a la ligera, ya que es factible que un porcentaje alto de gente que juega en la release lo deje al poco tiempo, y más en un juego f2p.

Se me vienen a la cabeza grandes juegos como el Warhammer Online que tenía muchos servidores y a los pocos meses tuvieron que quitar muchos (entre ellos el español).
Al Age of Conan le pasó lo mismo, sabéis cuánto servidores tenía cuándo salió? sabéis cuántos quedaban a los 6 meses?
Al Tera no jugué pero tengo amigos que lo jugaron y recuerdo que también hubo bastantes colas al principio.
En el WoW classic recuerdo comerme colas de horas cuándo hacía más de un año que había salido el juego, y recordemos que es un juego de cuota mensual y el referente en el género.

En definitiva creo que os quejáis demasiado y no arregláis nada con venir cada 10 minutos al foro a poner la cola que tenéis.
Ya sabemos que hay colas, todos lo sabemos, tenemos ojos.

8 3 respuestas
H

#11461 totalmente deacuerdo excepto que en la headstart ya habia colas de 2 horas y no hicieron nada, asique la excusa de que abrieron el 16 y estamos a 19 no me vale

1 respuesta
tholdrak

#11462 Han abierto 3 servidores nuevos hace dos días. Quiero decir que algo han hecho, lo que pasa que se han llenado también xD.

Me imagino que abrirán más servers en breve.

NuKeD

En base a lo que ha comentado el CEO yo creo que para la semana que viene abrirán más servers, entre que reciben las maquinas las montan y demás... 1 semana mínimo si trabajan a full time ya que supongo que gestionar este tipo de cosas no debe ser facil.

1
Posie

El problema no es tener mas servers, si no mas capacidad en los que hay ya, abrir mas server es inutil.

1 respuesta
xBoSS

Pues yo me piro de fiestón, pero en la cola se queda.

Alu

#11461 Lo peor de todo es que puedo contar con los dedos de 1 mano los que somos patron.

1 respuesta
moho

No se si lo han dicho ya, pero tengo en el clan a gente F2P que le ha llegado al mail del juego el contenido de los Founder Pack by the face.

yd_reah

#11461 La cosa es quejarse. A mí me parece un juegazo de la hostia, muchísimo que mejor que la inmensa mayoría de los MMO de los últimos 5 años. Si tuviese cuotas obligatorias, yo era de los que pagaba por él.

#11467 ¿Tú crees? Es MUY fácil ser patrón. Sacar 80 oros para comprar 2 apex en este juego lo haces en cuatro o cinco días, una vez que conoces lo básico (trade-runs). En mi entorno, unas 30 personas entre clan y gente conocida, el 100% tiene Patron.

Servidores abren fijo sólo por no jugársela a perder gente por culpa de que puedan entrar. El juego es una pasada, a poco que juegas, te quedas.

1 respuesta
tholdrak

#11465 Han dicho que no pueden aumentar más la capacidad sin comprometer la estabilidad de los servidores.
Yo creo que la prioridad está clara. Abrirán nuevos servers.

1 respuesta
san1

A la falta de previsión le sumáis que dejar un personaje AFK da beneficio con los labor y si encima puedes lvlear la pet doble beneficio, es un sistema que se perjudican ellos mismos y mas en un inicio de mmo donde siempre esta petado de gente.

Posie

#11470 Sinceramente no me creo eso.. pero bueno..

Terminando de testear nuevo server de NA

NuKeD

Que echen a los F2P para que puedan entrar los patrones hombre!!! a la hoguera con ellos!!.
Se convertiria en un juego de cuotas con la posibilidad de jugar F2P en servidores vacios y que en cualquier momento no puedas jugar en tu server porque igual te comes la gigacola xDDDDDD

1 respuesta
Lexor

me quedan 3000 de cola, alguien se ha conectado recientemente?tengo la estupida sensacion de q si me salgo y vuelvo tardare menos :/

1 respuesta
Posie

#11474 mejor cierra el juego y ve a dormir.. tus 6 horas no te las quita nadie.. y tirando por lo bajo xD

Whiteness

#11473 Si los patrones entran antes que los f2p, que mas da eso :palm:

1 respuesta
Wolxy

mañana cuando os levanteis logear y poner autoclick o algo xD

NuKeD

#11476 Como que entran antes?, eso no tiene sentido. Entonces si entrasen antes no habria ni 1 solo F2P en el server. Habrán destinado un % de la capacidad del server para patrones y otro % para F2P, si no como se decide que entren los F2P? pues que reduzcan eso al mínimo porque pagar para hacer colas de más de 7h no mola.

1 respuesta
Whiteness

#11478 Se supone que siendo patron tienes prioridad al entrar al servidor, ahora, que se hayan hecho el 70% patron para aprovechar eso es otra cosa xD

Alu

#11469 Te has colado al citarme?

D

Alguien se le para el contador y si tocar reiniciar server os toca esperar 3000 en espera cuando se quedo clavado estaba en 500?

popejku

Shatigon no me sale en los servidores, que otro servidor hay que estén los españoles?

1 respuesta
Killshen

#11482 Asegurate que en el launcher del glyph arriba a la derecha tengas puesto Europe y no north america :=

1 1 respuesta
f0lk3n

#11483 Si eso tu encima ayúdale para ir a Shatigon que no tenemos suficiente cola... xDDD

1
RaderBort

ArcheAge ‏@ArcheAge 1 min
Say hello to the new North American #ArcheAge servers: Ezi and Lucius!
http://www.archeagegame.com/en/news/2014/09/new-servers-added-ezi-na-and-lucius-na/

igual este fin de semana tenemos noticias de EU

edit: he puesto mal la dirección sorry xD

lex10s

Bueno para que os hagais una idea de lo que os espera en EU.

Los 2 últimos que se ven en Up, los acaban de añadir.

1 respuesta
Posie

#11486 NEFH? que coño es eso? xD

1 respuesta
RaderBort

#11487 eso son las razas que estan restringidas en ese servidor

pd: New EU #ArcheAge servers are en route to our Amsterdam data center (once they pass customs)! We're eager to get them live quick as poss.

Tandro

Una duda con el tema casa/granja, hay islas en las que hay construciones, yo he ido a una pero no me deja plantar, solo se puede en algunas o que?

1 respuesta
lex10s

#11489 Lo que pasa es que ya está todo ocupado.
De la casa mejor casi olvidate por un tiempo a no ser que tengas suerte y pilles un sitio para ponerla, para la granja aunque también los sitios están ya pillados, hay unos lugares especiales que no son exactamente iguales a las zonas de housing, pero te sirve para tener al menos una granja, esos no creo que se llenen porque solo se permite una por servidor.

Te dejo una imagen para que encuentres mas facil los sitios que te digo, tienes que buscar el icono que he marcado arriba a la izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot