ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#11490 Pero porqe en alguna isla hay granjas y en otras no deja?

1 respuesta
lex10s

#11491 Ahí ya no se a que te refieras, yo apenas he salido de las zonas iniciales xD

1 respuesta
Tandro

#11492 no pasa na, gracias igualm,ente ;)

Fliyin

4
pikMR

a los de las colas, el secreto es meterse a las 8/9 de la mañana y dejar el pc encendido logueado en caracter inmediatamente.

1 respuesta
jumba

uno que se va pal sobre, lvl 36.

moraleja: a quien madrugo trion ayuda

Tandro

#11495 te refieres a en selecion de pj? Esta fixeado ahora te kickean, yo estaba currando, le pedi a mi hermano que me logueara y al llegar me habian kickeado, para una vez que tengo iniciativa para no tener tanta cola al final tuve menos de lo esperado

1 respuesta
RedZero

Dicen que si dejas la pantalla de creación de PJ no te tira, no se si será verdad.

Fliyin

En pantalla de carga CREANDO un pj

Tandro

Estais en todas ehhh jajajja muchas gracias por el aviso :P aunqe esto es una putada y es en parte lo que jode las tremendas colas xD

Edit chaparon server? iba camino del 47

1 respuesta
B

#11500
Se me a caido ami tambien y me da error al intentar logear.

1 respuesta
Tandro

#11501 Sip toca mantenimiento fuck.

The European ArcheAge servers will be unavailable at 7:00 AM PDT (GMT-7) on Friday, September 19 for biweekly maintenance. The servers will be accessible again within two hours. This downtime adjusts our queuing priority to get Patrons into the game faster and removes the character deletion cooldown.

In-game announcements will be broadcast in advance of this outage. Thanks for your patience!

7:00 PM PDT: The EU servers are now offline for the maintenance!

hjesush

Después de estar casi una hora y media esperando entro estoy media hora haciendo el personaje y cuando ya lo tengo terminado mantenimiento! ja que bien eh xD

NuKeD

Son la ostia, en vez de joder a los madrugadores que empiezan a jugar sin cola, joden a los que llevan esperando 8h... decidme que esto es un sinsentido?

1 respuesta
Shanker

Gente con paquetes de trade run en los zepelines moriran nada mas logear mañana, ya que caeran al vacio... algunos quieren matar a los de trion.

sherkus

Mientras arreglen MI PATRON, me da igual, que para algo he pagado :). Mantenimiento de 2h y espero que lo resuelvan, si no entonces si que me cagaré en el Queue Simulator.

1 respuesta
hjesush

Ya ves, digo ahora que la gente se va ha dormir yo y mi sentido vampírico podremos entrar a jugar, pero nop xD 2horas? joder...

Shephirot

#11506 Nadie dice que activen los patron xD

TcKay

#11504 Vaya... yo he estado esperando 10 horazas de cola para no poder jugar ni 2, yo es que ya me desespero.

Tandro

teniendo en cuenta que para ser americanos no hay que quejarse, podían hacer el mantenimiento en un horario de mañana- mediodia americano y jodernos todal a noche, lo hacen a "ultima hora de su turno" y bueh si que nos jode a todos pero aprobechar para dormir y mañana madrugais

narko1

Justo acababa de subir al 50.. ahora que iba a empezar a jugar por fin y no levear como un chino sin alma :(

1 1 respuesta
Tandro

#11511 Gzz, a mi aun me faltan 3lvls y un cuarto y quiero mandar a la mierda las quest x un tiempo ajajaja.

Ya puestos una duda, de donde se sacan las armas 50? por ejemplo "todos" los primeval que he visto llevan un arco como con dos circulos en medio.. Es de craft, inst, el de honor...??

2 respuestas
narko1

#11512 Hasla, 150 tokens y lo crafteas.

1 respuesta
Trigson

#11512 Que yo sepa en Hasla, te vas a tener que farmear bastantes mobs para sacarte tu arma.
Como habéis subido? Estoy al 40, empezando en el release y ya cuesta subir... Solo habéis subido haciendo quest y crafteando? Lo mejor para craftear y coger exp es crear afterstone?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tandro

#11514 #11513 okk muchas gracias ;) Tocará empezar el farmeo entonces

Shanker

Si se os hace pesado, vais por detrás de la zona en level o simplemente no sabes en que usar los labor, comprar lingotes de Iron ya crafteado ( así es más rápido ), unos wedge del general merchant y una poción que al usar labor os de 100% más de experiencia. Con esto, en el apartado de carpintería hacéis martillos o algo así que gasta 100 labor cada y que además lo 47 son más de 10k de experiencia, en cuestión de unos minutos subireis 2/3 levels y iréis más cómodos.

La pota a veces se vende en la AH barata y los Iron salen tirados

1 2 respuestas
Tandro

Otra pregunta, compensa que siga haciendo las quest hasta acabarlas por si me dan más piezas de equipo o mejor voy a Hasla a farmear? Las ultimas quest de equipo me las dieron en el territorio anterior a Hasla..

1 respuesta
squa1o

#11518 http://www.rival-pc.com/forum/index.php?topic=25.0

gosatelo

Alu

servers up

sin patron fix...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot