ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Lexor

#11760 otro afortunado poseedor de un flamante y original loggin simulator 2014

1 respuesta
tofreak

#11761 Pero aun no entiendo bien las mecánicas, debo estar en un puesto mayor de la cola o menor?

CaN-

#11727 gracias tio, ahi lo tenia :D

1 respuesta
UnleasheD

#11763 Nada hombre, me pasó lo mismo xDD.

ahora suerte para logear.

H3ad_Sh0t

#11747 te sale mas barato pagar el mes, que dejar el pc encendido 24/7/365 .....

1
Climent

borrar

Climent

Es super vergonzoso, lo mejor es cuando después de 4 horas, se te desconecta de la cola. Es de chiste.

Posie

Acaban de poner un comunicado por el juego de que ya todos tienen que tener su patron y que les regalan 30 dias gratis por lo sucedido.

2 respuestas
B

#11768

O empiezan a mimar mas a los f2p o van a jugar 4 gatos.

Arche Age morira de exito por este camino.

2 respuestas
Posie

#11769 Que les pasan a los f2p? o,O?

1 respuesta
J0tape

Dios mio, esto pasa siempre en los lanzamientos de juegos ya sean f2p o b2p o p2p

bal

#11769 PALOS LES DABA YO. y de paso así bajan las colas un poco xD

hjesush

La media que saco es 500 puesto de cola a la hora aprox.

Lexor

#11770 ya sabemos todos que esto al ser gratis no nos da motivos para quejarnos , pero la mayoria de la gente ante estas desfachateces ( lo de hoy con las colas ha sido superior) no van a tener paciencia , se van a ir y no van a querer volver no por el juego si no por la compañia

2 1 respuesta
Akucin

No me baja la cola, pero ni uno, esta bien o esta bug? Ya es que me pone en duda xd

1 respuesta
Haky

#11775 yo llevo mas de una hora en el puesto 188 y no baja..

2 respuestas
Posie

#11774 yo ahora mismo tambien soy f2p no soy patron aun, pero es lo que toca.. hasta que no le den soluccion a lo de las colas no hay mas que hacer, solo esperar.

1 1 respuesta
Akucin

#11776 Es increíble esto... ¿Tienen pensado hacer algo rápido o qué? Es mercado que van y están perdiendo poco a poco.

1 respuesta
Lexor

#11777 no me entiendes , tu esperas , yo espero , mi ludocolega espera , pero la gente normal no xD , no puedes pedir paciencia infinita porque la gente se cansa y se va y no hay que ser tan estrecho de miras, estan teniendo multiples fallos muy gordos y su reaccion parece lenta
#11776 #11778 si lleva mucho mucho mucho tiempo sin bajar es que os han desconectado y teneis que hacer la cola desde el principio

1 1 respuesta
Felrom

he leido por ahi que lo patrones tambien se comen un par de horas de cola :S pensaba comprar el patron pero si es asi me da ami que no

Posie

#11779 Ya pero bueno.. cualquiera que juegue a los mmo sabe que esto al principio suele pasar pero bueno.. solo queda esperar xD

JustSkill

A las 20:35 estaba el 95 en cola, ahora estoy el 27 va rápida la cosa...Kappa.

Lexor

yo estoy a puntito de romper por tercera vez en un mismo dia la barrera de los 1000 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Sandokein

#11783 Ya hay que tener ganas ya...

1 respuesta
hjesush

Ahora sólo salen del server los que tiene vida social real, casi ninguno xD

1 respuesta
iZubi

#11785 El problema son los bots y los que se quedan afk en monturas etc...

1 respuesta
Lexor

#11784 me desperte y lo deje ahi a la espera , a eso de las 4 o por ahi estaba comiendo y pum primer dc ya estaba alrededor de los 300 y tenia la tarde destinada a ello , la segunda vez me conecto por debajo y la tercera otra vez en el 1000
han caido varios partidos de futbol , unas series

1 respuesta
JoramRTR

Los que esteis a nivel maximo, es verdad que hay tanto bot farmeando gold como dicen? he estado leyendo que un % gordo del problema de las colas son bots y gente afk para no perder el sitio.

#11786 Veo que estas diciendo lo mismo, lo has visto o simplemente lo has leido por la red como yo?

1 respuesta
iZubi

#11788 Lo he visto, y lo he vivido en otros juegos... Por no hacer cola la gente tiraba de macros y tal, y precisamente eso causó más colas. Irónico.. Lo gracioso es que mucha gente lo deja online sólo por los Labor Points y al igual no juegan durante días, lo he visto en el ruso (donde lo arreglaron) y lo veo aquí.

skela

Pues yo ahora soy patron , pero pone que expira en 1 mes!! cuando deberia tener hasta el 12 del 12 2014 ... mis 4000 labor points quien me los devuelve?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot