ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Sandokein

#11787 Si te sirve de consuelo, ayer hice 9 horas y pico de cola (desde las 3 hasta las 12 de la noche) cuando estaba sobre el puesto nº100 en la cola, quise minimizar para ver una cosa en google y cuando volví a entrar.. PAM me da un error y se me cierra el juego XD pensaba que no tendría que volver a hacer la cola. Los cojones xD volví otra vez al puesto 4400 (obviamente sudé de volver a esperar)

1 respuesta
hjesush

Pero mira que sois rápidos metiendo pasta cuando no podéis ni entrar, os merecéis todo lo que os pase.

5
Lexor

#11791 yo no puedo tabulear mientras esta en la pantalla de carga a no ser que haga control alt supr , espero que te sirva de halluda
oh dios estoy matando el tiempo con z nation que aborto de serie /offtopic

bal

#11790 aquí estamos igual. de haber subido a 35k la profesión solo la hemos podido subir a 20k. quienes no han perdido el patrón se ha notado pila en la economía.

B

#11768 Y este comunicado donde se ha publicado? Enlace?

1 respuesta
Posie

#11795 Por el juego fue.. xD

P

No puedo entrar y no me puedo acabar el juego cual chino farmer en 24 h. cry.....
salir a ver chicas que es sabado hostiassss.

1
NuKeD

Han comentado los GMs online algo de que van a arreglar los patroncitos y que aparecerá que pone 1 mes, lo que no me ha quedado claro es que es 1 mes de regalo o que.

1 respuesta
perche

si lo hacen por vuestro bien que luego a la semana estais llorando que os habeis quemado todo el contenido, a que despues de una semana os queda un huevo que hacer. ;(

tofreak

Hola a todos compañeros de cola, me voy a ir en breves así que cedo mi puesto en la cola por el módico precio de 10 euros.

PD: Estoy el 800 y llevo desde las 13:00 intentando entrar.

2 respuestas
Trigson

Algún iluminado que sepa sobre el thunderstuck logg? En Rookborne estoy en una montaña que hay kilometros para plantar, estoy tan alto que la montaña esta congelada ya xD

Eimi

acabo de llegar, tengo patron 709 de cola por si a alguien os interesa y tal
#11798 un mes mas para los que lo han tenido desactivado pagando o para quien, donde pone el comunicado y que pone exactamente?

shenot98

#11800 Yo llevo desde las 11 de la mañana :D que guay!
PD: no

Trigson

#11666 El crafteo del scepter va en carpentry y se craftearía de 1 en 1 hasta el último, no?

Staff en hasla y ropa cloth ?

hjesush

#11800 pues yo estoy el 900 y estoy desde las 18:00, claro que me he aprovechado de una caída xD

Verslayer

Si alguien sabe de una build decente para lvlear siendo de main "archer" pm pls.

De momento estoy con el Primeval ( Archery/Shadowplay/Auramancy).

Saludos

UnleasheD

Se que es una pregunta gilipollas. Pero como cojones giro con el bote? Lo pillé en una quest y lo hacía perfectamente, ahora con el mio propio no puedo ni soy capaz de girarlo ni un solo centímetro

1 respuesta
Kainem

#11807 apuesto 5 duros que has cambiado el bindeo de la A y la D al desplazamiento lateral en lugar del giro.

1 respuesta
UnleasheD

#11808 Joder, que bien apostado, te llevas 5 duros y 5 de regalo... Gracias

1 respuesta
perche

el blighter que lleva cuero, tela , placa?

1 respuesta
Kainem

#11809 problema bastante comun entre nuestro grupo xD

keygy

a mi me paso lo mismo unleashed desbindee el girar hacia los lados y en A y D me puso el desplazamiento lateral..y fail xD

UnleasheD

Que cabrones xD. Pues os juro que no se me hubiese ocurrido en la vida... Thx cracks xD

_KlouD_

bueno gentuza, dentro de 2 meses me paso por aqui, a ver si las colas han mejorado.

Hachu

#11810 cuero dps , placa + aguante , Espada y escudo 100 %

1 respuesta
Mikuu

yo hasta que no amplien servers o arreglen las colas paso de jugar, es tirarme 7 u 8 horas esperando para que se me caiga el internet y me coma otras 8 horas.

H

Me he creado un keko en un server americano y tengo menos lag que en el shatigon jajaja

1 1 respuesta
Anthaz

Alguna guild en Shatigon/Este que reclute? que ando muy solo xD

perche

#11815

ty, subiendo estoy pillado todo cuero, de momento no tengo problemas matando, ya solo me quedan 11 m de cola

Mikuu

#11817 enserio? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot