ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#11820 si, desde el parche de anoche hay un lag brutal, te tarda 2 segundos en hacer las skills y abrir el glider, no se que han tocado los desgraciados

UnleasheD

No se, yo estoy en shatigon y no tengo lag. O tengo lag puntual, pero no todo el rato.

LechuJa

Que coñazo levear con el daggerspell por dios, como me arrepiento de no haberme pillado el blighter como en la beta.

2 respuestas
B

Que tal las colas hoy?xd

1 respuesta
Tandro

#11824 acabo de llegar a casa, entro puesto numero 2 en cola, GG. XD

1 respuesta
B

#11825 coño, pues voy a encender.

1 respuesta
Tandro

#11826 Bueno, yo tengo patron en shatigon

1 respuesta
B

#11827 bueno, aun asi solo esa cola para ser patron, imagino que para los f2p no sera muxa.

B

Vale, 1575 >-<

1 respuesta
Tandro

#11829 lul a ver si por lo menos al no haber patron ira rapido :/

1 respuesta
B

#11823

Es la primera build que pruebo en el juego y me esta gustando. Bligther me refiero.

1 respuesta
B

#11830 lleva buen ritmo si.

Donde estais los de MV metidos?, en shatigon?

1 respuesta
Tandro

#11832 Creo que la mayoria si, despues creo que hay un par por Kyprosa y Dhauta pero nose fijo

Farnsworth

Yo estoy en Shatigon porque era el primero de la lista y ami el nombre de los demás server no me gustaban así que los ignore

Segun las votaciones que ha habido por ahí los españoles se han congregado en Shatigon, supongo que por lso mismo motivos

Hay bastantes, gran parte de ellos se dedican a insultase mutuamente y a los giris por el canal de la facción Te entretienes un rato riendote de ellos

H

#11823 como si los melees leveasen mejor que un mago, anda que no las he pasado putas con el darkrunner sin comida todo el rato sin mana y sin pots, a precio de oro todo

1 1 respuesta
Calu

#11831 Qué tal es para pvp?

1 respuesta
B

Que es un blighter'

1 respuesta
perche

es un melee a espada/escudo http://archeagedatabase.net/us/calc/60974/

battlerage/shadowplay/defense.

B

#11836
#11837

Battlerage+Defense+Shadowplay = Fighter / Blighter

http://www.darkrequiem.net/threads/gu%C3%ADa-de-clases-tier.239/

Es lo que yo mire para guiarme un poquito en que escojer, espero que os ayude.

Y en cuanto a builds las miro aqui: http://arche-base.com/

O

Los ingleses han migrado de sathigon?

1 respuesta
B

Que nervios, me ha entrado! xD

ChiViWe

Hola, tengo un problema con archeage y es que no para de dar tirones. Mi pc creo que es más que suficiente para tirar de este juego, otros como crysis 3 batterfield 4 etc me van en full hd y 0 parones.
Mi pc es el siguiente : Amd fx 6300 @ 4ghz, amd 7850 2 gb , 4 gb ram ddr3 1866.
El tema es que no importa si pongo todos los detalles al mínimo o en alto, los fps son bastante buenos 120 fuera de ciudades, 50-70 en ciudades. Con detalles al mínimo y direct 9 suben los fps pero muy poco y los parones son igual.
En ciudades es donde mas noto los parones, es exajerado, no paran de darme parones, fuera de las ciudades menos pero tambien da y bastantes.
A veces cuando da un paron si miro los fps veo que bajan a 5-10, pero muchas veces da parones y siguen estables, o al menos no lo marca.
De lo que si me he dado cuenta es que el disco duro está el 80 % del tiempo leyendo sin parar, son muy pocas las ocasiones en que se apagala luz.
Mi opiñion es que es falta de ram, pero si alguien que tenga 4 gb me puede confirmar que le pasa lo mismo o que por el contrario le va perfecto lo descartaria. La ram ahora sta a 40 euros un modulo de 4 gb, unos estafadores.
Igualmente si alguien tiene 8 gigas de ram y buen pc y le pasa lo que a mi tambien lo descartaria.
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo y muchas gracias.

jumba

Cuando se creara un hilo para ragear cuando te saqueen en la runs?

Pd: putos piratas

lex10s

¿Sabeis como se consigue o se craftea la medicina para los animales enfermos? Que no sea en la Aucticon.

Adenis

#11840 no y el día que migren, si lo hacen, el Server se morirá

1 respuesta
Tandro

#11845 agree, de todas formas estoy seguro de que ha bajado la poblacion de guiris, otro tanto ya habrá quitado el canal de faccion, asique cuando querais preguntar algo y nadie lo sepa darle las gracias a los tontos de turno pq los guiris nos ignoren ^_

H

Una duda, me he hecho las quest de juez para sacarme la bufanda y ya he hecho un par de juicios pero ahora tengo crime points, influye en algo? puedo seguir siendo juez? me daran la bufanda igualmente?

iZubi

¿Mantenimiento? No me jodas...

hjesush

Ya que pasa están cogiendo de modita un mantenimiento diario a la hora que puedo jugar? xD

1 respuesta
iZubi

#11849 Acabo de leer que empezó hace 75 min, tiempo estimado 60-90, así que debería volver pronto.

Yo personalmente creo que están haciendo estos falsos mantenimientos para aligerar colas y kickear afks, de hecho en SRO hacían mantenimientos falsos para detectar bots, así que yo no me enfadaría mucho, en ambos casos sería algo positivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot