ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

Hacer las dungeon del 50 y me contais

1 respuesta
moho

#12121 Ya están hechas xD

Malmeder

Las arenas son para nenas. Yo quiero palos defendiendo una fortaleza contra una horda de enemigos.

3
Ukmadorian

El problema de defender es que con el tema de los cañones.. es inexpugnable xD

iZubi

A ver si sale ya la expansión esa del wow..

2 respuestas
karpatros

#12125 asi se quedaran jugando los que se han informado y saben de que van el juego xD ya queda poco menos mal

3 1 respuesta
Fliyin

Algunos defenderian la petanca si fuese a lo que juegan y dirian que es mejor que el archeage solo porque ellos juegan a la petanca.

wts imparcialidad

2 2 respuestas
H

#12125 si tio, asi se van los casual a farmear el PVE nerfed for dummies y el PVP con 1kk de vida y correteando por las columnas con el healer con mana infinito, y con suerte bajan las colas

#12126 es lo que tiene jumpear a cada mmo nuevo pensando que la finalidad es subir top lvl y spamear arenas para equiparte y hacer /quit.

1 1 respuesta
iZubi

#12128 MI sueño hecho realidad <3

H

#12127 Toma esto lo escribi hace unas paginas atras #11873 para que veas lo fanboy que soy, la diferencia es que no soy tan retarded de decir que el juego es una mierda por que no me gusten las arenas cuando hasta hace 2 parches ni existian y solo valen para sacar encantamientos wts imparcialidad

1 respuesta
narko1

#12114 Por no hablar de lo ridiculo que son los combates, que 300vs300 mola, pero individualmente se limita a quien pega el combo y como te pillen varios no sales del stun, y no hablo por el daño que te hagan precisamente.

Chanrul

#12130 Un poco fanboy si que eres... porque el empezo diciendo "El juego me gusta, pero le veo 0 futuro" y ya te empezo a saltar plasma del culo.

Si a el no le gusta el estilo de pvp del juego tiene todo el derecho del mundo a venir aqui a decirlo, al igual que tu a lamerme los huevos a Trion.

3 1 respuesta
H

#12132 Si si, soy tan fanboy que hace 5 paginas dije lo mismo sobre las arenas, cuentame mas

RubaPowa

#12127 He tenido que despertar al vecino de la carcajada que pegue al leer lo de que las colas no saltan , pero que coño esperas si no pasaron ni 10 días desde que salio el juego ...

1 respuesta
zazgan

Juegazo mis 150 € mejores invertidos ... No disfrutaba tanto de un mmo desde la bc del wow.

3
lex10s

He entrado en EU para crearme un personaje por si acaso chapan razas, y esperaba una cola bestial despues de leer a diario que algunos llegan a hacer mas de 6 horas, pero me encuentro con esto

Va a resultar que os quejais de vicio xD supongo que será por la hora.

1 respuesta
B

#12136 A estas horas no hay cola, pero de 11 de la mañana en adelante empiezan ya ser de 500-700.

lex10s

#12136 Imagino que será por la hora, pero bueno de todas formas a ver si entre semana se empieza a relajar un poco la cosa.

Creo que voy a migrar a Europa antes de avanzar mas con mi personaje en NA. ¿Algún clan quiere acojer a un noob? :P

1 respuesta
RubaPowa

#12138 Mañana te levantaras y sentirás algo asi ...

1 respuesta
Fliyin

#12134 what? y que tiene que ver eso, es lógico, pero siguen sin saltar, bueno hoy me saltaron rapidas de hecho.

Pero que vamos, tu eres el ejemplo mas claro, defiendes a muerte lo que TU juegas, y muuucha gente lo hace, no se porque cojones no podeis ser 1 poco imparciales, cuando jugabas al wildstar el wildstar era lo mejor, ahora que juegas archeage archeage es lo mejor.

Repito, que el juego me encanta, que tiene sus cosas buenas, pero que YO, le veo 0 futuro, lo siento, se que es el juego al que jugais y estais enamorados y os jode la realidad (bueno mi realidad, ya que quizá no pase, who knows ;)) pero para MI, en 30 dias, esto esta VACIO, como le ha pasado a muchos mmorpg. Sinceramente quizá este se salva porque es un estilo muy diferente y tiene otro tipo de publico. es pvp de 300vs300 sin ningun tipo de elo ni arenas ni nada, en plan rolear y si eres malo no se notara, ya que iras con 500 mas a tu lado y sereis todos igual.

Resumiendo que paso de repetir la misma mierda, he dado mi opinión del juego cuando he jugado nonstop desde que ha salido, me encanta y me divierte muchisimo, pero eso hoy, de aqui 2 semanas se que no pasará, si os jode mi opinión me importa 3 cojones, es lamentable que por dar 1 opinión 'negativa' o quejarte de la mierda de inicio que ha tenido el juego en temas de colas, lag, patrones quitados etc salten 4 tontos a meterte mierda por decir cosas que no quieren escuchar.

2 respuestas
1 comentario moderado
jumba

Que arboles recomendais plantar para farmear madera??

lex10s

#12139 Jaja imagino, si hay mucha cola pues me metere en NA y aprovecharé el personaje que tengo para acumular oro y comprar Apex, así el tiempo invertido no queda desperdiciado al menos.

1 comentario moderado
RubaPowa

#12134 Pues que un % muy bajo del total de jugadores puede seguir ese ritmo de horas con lo que obviamente pasara un tiempo hasta que el grueso de la población este disponible para meter esas colas.

Yo no defiendo a muerte , pero si os meto mierda por las estupideces que soltáis por ignorancia.

Y quizás disfrutarías mas las cosas si no te pegaras como bien dices 14 horas diarias, ya que hasta la cosa mas divertida en el mundo se vuelve monótona y aburrida si abusas de ella.

1 respuesta
Fliyin

#12145 11mil posts y aun no sabes quotear bien desgraciado xDD, si, tu ultima frase es muy cierta, pero tengo 24 horas al dia libre, esta dificil la cosa :f5:

Alu

#12144 Te voy a contestar yo que he jugado como 10 veces mas de horas que tu al ArcheAge. El problema es que buscas algo en un juego que sobra totalmente, y que fue implementado como pasatiempo.

Tu quieres un themepark con arenas rated, y esto es un sandbox donde las arenas pintan -0.

Tienes 2 opciones Fliyin, o seguir jugando al juego como lo que es (todo lo que tiene fuera de unas miseras arenas) y disfrutarlo, o volver a la expansión del WoW cuando salga. No hay mas.

3 1 respuesta
lex10s

¡He empezado con los 5000 LP! el primer personaje que me creé empezó con 0, ¿eso es normal? xD

Fliyin

#12147 +100, si este juego me llamo 0 desde el principio, pero por el hype de amigos empezé a jugar, me mola mucho, pero es eso, no es mi tipo de juego y soy consciente de ello, pero me jode ya que tiene cosas muy buenas, y creo que podrian completarlo metiendole 1 buen sistema de pvp/arenas

1 respuesta
Alu

#12149 Dale una oportunidad a hacer otras cosas, si total, aun te queda 1 mes para WoD. Te aseguro que las zerg de 300vs300 en Fedrich es solo un algo mas, como las mismas arenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot