ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fliyin

#12150 Por supuesto que le daré 1 oportunidad, juego con mi grupo de amigos y viciaré mucho mas, no son ni 50 la mayoria de ellos, hasta wod minimo jugaré, y actualmente lo disfruto mucho sin ni siquiera haber hecho ni la mitad de cosas, pero tengo la sensación que me cansaré rapido, ojalá no sea asi, marcho a dormir señoras :ninjaedit:

narko1

#12140 Lo de que 500vs500 no se notara lo malo que eres depende, igual no destaca un cono entre tanta gente, pero lo que esta claro es que por mucha zerg que vayas, sigues peleando contra otra zerg.

Esta claro que en este juego no vas a destacar por ser el super proer con 50cm de epenis porque el estilo de juego no es tan individual, pero de ahi a decir que todos sean malos por ir en zerg.. Luego ves casos de ganar siendo por ejemplo 50 vs 100, ahi es donde demuestras tu skill.

1 respuesta
RubaPowa

#12152 De momento en zerg vs zerg me da la sensación de que unos cuantos players marcan la gran diferencia , yo me lo paso en grande buscando un hueco de distracción en su parte trasera para marcarles un meteoro o un mass fear y practicamente ganar la teamfight yo solo.

Claro que obviamente esto no se hace en la puta mierda de freedich , donde tienes unos cuellos de botella enormes que favorecen al que defiende de forma bestial , halcyona sin embargo tiene bastantes puntos curiosos , permitiéndote jugar con posicionamientos , baiteos y ataques de pinza de diferentes squad.

A freedich se va a esto y poco mas ...

Yo es que soy mas de montañismo

O de taxista de la muerte para gente que deja su pj macreando toda la noche...

1 respuesta
Shephirot

#12153 Zerg vs Zerg gana la que mejor estrategia tenga 100%.

Si no pregunta a los de Shatigon xDDD

1 respuesta
H

#12154 Gana quien mas personajes con sorcerer tenga

1 respuesta
O

6 1 respuesta
C

Buenas! Me he metido en Kyprosa y estoy jugando healer (aun no sé si herbo o necro) y me molaria tener una party/guild para que se haga más ameno, cómo va la comunidad ahí?

kaothic

Me ha saltao una lagrima al ver esto, servidores americanos

lluisete

Los Europeos a estas horas estan todos sin cola tambien.

SKuDeR0

He visto gente free que tiene armadura en el caballito, ¿se puede comprar, donde?

2 respuestas
X

#12160
claro en el tio que te repara las mascotas, en los establos vamos, alli te venden armadura, aparte en las mazmorras tambien sale

1
jotaesp92

Una pregunta, me dispongo a comprar 4220 créditos por 20€ desde la página web, pero al final al haber seleccionado el pago (con Ukash y tal) el precio me sale en dolares, cuando al principio me salia en euros...

Alguien sabe porque se debe? Puede haber algún problema? :D

EDIT: He metido los 20 euros y me los pone como 24 dolares... WTF??? Me cago en dios y en sus muertos.

1 respuesta
Nadarkmo

Buenos días!!

Unas dudiyas.. a ver, estoy apunto de subir a 50 y me gustaria saber q cosas importantes hay que hacer al llegar a este lvl y que hay que hacer para pillar equipo a parte de farmear el arma es hasla.

Graciaa

Hachu

De lujo ya hay cola en el servidor , insufrible incluso los dias de trabajo que en oviedo hay fiesta si esto es la ostia ya .

Solo he jugado el dia de lanzamiento y porque entre de los primeros , estoy por desinstalarlo y que le den a los putos niños rata que vinieron por el jodido rubius

1 respuesta
esojarj

#12162 welcome conversión monetaria!! did u get it?

Posie

#12164 El mismo derecho que tu tienen de jugar no?

Yo entre a las 10 y 0 colas 0 problemas.

1 respuesta
XZNTX

Entre a las 10 sin colas, pero de gods etcc disconect, a las 11 +1000 de cola ....

Hachu

#12166 El mismo pero critico que jueguen porque un imbecil lo ha promovido y en parte intoxiquen la comunidad con lo que escriben por faccion / nacion

UnleasheD

Lo del chat la verdad es que es insufrible. yo no se que clase de retrasado hay que ser para estar todo el puto día metiendo mierda por el chat.

Y digo yo que si se quiere hablar español se podrá hacer un canal para españoles.

En fin, la verdad es que no me extraño pasa en todos los juegos, asi que no estoy de acuerdo con que sean niños rata promovidos por el rubius ese cuando lleva pasando desde que el tal rubius tendría 5 años.

Toran

pues no bajan lenta las colas pf xD

B

#12160 Puedes conseguir armaduras para la mascota en la instancia del 35, Hadir Farm (Ynystere).

1
lluisete

Cuando consegui el glider intente cambiarlo de lugar para castearlo en shift 3 y me ha desaparecido. Que coño hago?

P.D: Vale, si pulso "c" para ver el equipamiento me sale.

1 respuesta
jotaesp92

Fantástico, tras comprarme el Patron no encuentro un puto sitio para poner mi jardincito ni na...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12173 Si lo buscas lo encuentras, pero entre el 22 y el 27 se van a caer mil millones de casas, que plantaron los f2p con el bug del patron.

1 respuesta
UnleasheD

#12172 Tengo entendido que hay uno que es temporal y otro permanente. En cualquier caso yo lo uso activando la opcion de activarlo con doble salto.

Ps1Co

imposible jugar a esto 2h de cola y me a bajado de 1046 a 649 , definitivamente no jugare hasta q se canse la gente

jotaesp92

#12174 Alguna zona? Aunque sea solo para el jardín porque ya la casa ni me lo planteo...xD

1 respuesta
Eimi

#12177 que hay de malo en poner casa- huerto en las zonas neutrales- de guerra? lo digo porque e visto que en esas zonas si hay huecos para poner casa aun en muchos sitios

1 respuesta
jotaesp92

#12178 Supongo el problema reside mientras la construyes y transportas los materiales, que te pueden matar xD

Dime esos sitios donde has encontrado huecos que voy a la de ya!!!! xDD

(Por cierto, en las zonas de casas tambien se pueden poner granjas/jardines o tiene que ser en su sitio específico?)

Posie

Yo me quedo sin jugar hoy todo el dia.. estaba tal feliz jugando y se me fue la luz 3 veeces ( puta lluvia!) y ahora tengo 2k .. mañana sera otro dia :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot