ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fliyin

#12687 vas a 1 mina con muchas minsa y boton derecho xD, con poti de x2 exp renta mucho

1 respuesta
Toran

#12690 yo tengo un pc decente y juego a tirones simplemente por que soy un perro que no limpia el pc de polvo actualiza los drivers y demas xD

1 respuesta
AlzeN

#12691 Las potis x2 donde se pillan?

hjesush

#12690 Hombre claro que si tienes muchas cosas abiertas se te puede quedar corto.

Yo cierro todo lo no necesario y utilizo el JetBoost http://www.bluesprig.com/jetboost.html es free, lo que hace es cerrarte todo lo no necesario por lo que libera memoria. Pero ya te digo que la última vez que lo miré el juego estaba consumiendo 1.9gb.

Como dice #12692 limpiar el pc por detro parece que no, pero te hace ganar rendimiento y dejas de tener fallos inexplicables, hace 1 mes lo he limpiado completamente, lo hice después del verano porque no me da xD

Luego también tengo la costumbre de que cuando instalo un juego, desfragmento el disco, y sobre todo si ya toca un formateo adelante xd

1 respuesta
Toran

#12694 y subidas de fps buenas tambien... es como si a un coche el motor lo llenas de mierda

L3nn0n

Desinstalé el Catalyst y me bajé la última versión (tenía una versión 8.x y ahora 10.x xD) ahora a esperar cola y a ver si ya se me arregló :)

RubaPowa

17:54 , 500 de cola en 5 minutos esto esta casi solucionado hehehe

2
Nesh

Yo en kyprosa desde las 14:30 1100, ahora 197, obviamente soy free.

skela

sathigon con patron 15 de cola Ahora , se nota la bajada de Jumpers

1 respuesta
Sladerng

Mmm y una pregunta, si te sacas el patron un mes pero no renuevas, no te quedas con la licencia de auction no?

1 respuesta
hjesush

#12700 si alguna vez fuiste patrón se te queda para siempre.

También puedes comprar la AH license in-game por oro, gente la vende por chat.

Farnsworth

Yo fui patron durante 3 días, eso cuenta? xD

1 respuesta
hjesush

#12702 Si, a los que tenían el bug de ser patrón siendo players f2p le ha contado xD

1 1 respuesta
Sladerng

ahh pos entonces tengo que probar xD

bLT

#12703 Y el bug ese del patrón, que se asocia a la cuenta o al pj?

1 respuesta
hjesush

#12705 Eso fue un bug que hubo al principio de la salida del juego que les dio patrón a todos los jugadores pero luego se solucionó, lo sé por oídas no lo he vivido.

Pues creo que el patrón se asocia a la cuenta por lo que todos los personajes de la cuenta serán patrón, al igual que si compras el AH license todos los personajes de la cuenta tendrán acceso al AH.

LechuJa

50 de cola.

Olé, mis más merecidos respetos para Trion.

1 respuesta
Posie

#12707 Le das tus respetos por la mierda que hicieron? Esa es toda la solucion que le van a dar? :palm: :palm: :palm:

Que no te puedas ni ir a merendar tranquilamente.. o a comer o incluso ir al aseo sin que te meta un dc.. :palm: :palm:

1 respuesta
Toran

es normal que siendo free tenga 2k de cola no? :P

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12709 Rata.

1 respuesta
Toran

#12710 me comprare el patron por el action house :3 hahahahahaa

1 respuesta
LechuJa

#12708 Acaba de salir el juego, si estás AFK no estás jugando, por lo que estás generando cola. Una cosa es estar AFK porque te vas a comer, y otra porque estás generando LP :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

xNecroAbyssx

#12711 Solo por el placer de jugar conmigo deberias apoquinar

1 respuesta
DuFF1

Es muy normal que vaya al baño a cagar, 5 minutos y me coma una cola de 1500 otra vez, claro claro.

1 respuesta
Drasek

¿No hay forma de conseguir equipo haciendo pvp? Todo lo que veo es de mazmorras, crafting o tokens que se sacan matando npcs.

Toran

#12713 sigo sin saber quien eres hhahahaha gran lider!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12716 Solo has tenido un amador lider, y lo sabes

#12716 Viernes :D

1 respuesta
iZubi

Pues a ver, hagamos las cuentas, 6 horas+ de cola diariamente vs la mitad de tiempo en cola y todos los que están dentro del juego están jugando, es decir, si quieres buscar gente para party, comerciar, robar, etc.. Tienes el servidor entero de gente activa, que no gente afk muerta.

Trion es consciente de que las colas son algo temporal, o suelen serlo, de momento esto es un buen sistema para ir tirando, si a largo plazo siguen las colas sería una mierda para los free, pero los patrones están encantados, así que win/win. De hecho yo he ido a cagar y me he comido 1800 de cola, pero qué se le va a hacer.

Wow pls expansión now.

H

#12699 lo que se nota es la chapuza de kickearte por afk en 5 minutos, hay la misma gente

hjesush

#12714 Teclado inalámbrico y le das a una tecla desde el váter o dejar al gato encima del teclado.

O llamas a la madre desde el váter pero en vez del típico "mama papel!!" le dices "mama mueve el ratón que en troncho no sale!" y tal xD

Se aceptan más métodos xDD

3

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot