ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Toran

otro metodo es dejar la W pincha con una cascara de pipa

1 respuesta
iZubi

#12721 No funciona xD

1 respuesta
Toran

#12722 putas tecnologias antes eso con el autoclick era mitico!!!
#12717 dime server y si has montado tu, si juegas en el miooy eres mi enemigo de otra faccion me borro el personaje y me uno a vosotros, SOLO SI ERES TU EL LIDER.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12723 Shatigon, East y no he montado yo, pero a gusto en Dark Requiem

1 respuesta
tloud

Joder, nunca antes me había arrepentido de calentarme la leche, lo llego a saber y la tomo fría.

Otra vez a la cola.

Toran

#12724 dime nick por privado (vendido ya no eres el que eras) ,,i,, :'( yo me quiero unir a un clan pirata de esos lamers guarros eras mi ultima esperanza mas roto el corazon =_=
pd: estoy en el mismo server que tu y en la misma faccion

1 respuesta
bLT

#12726 yo soy intento de pirata con crime +50, como me vea un jugador que pueda atacarme veras tu donde voy a ir... ajjajajaja

1 respuesta
NuKeD

Soy el único que piensa que poner el idle a 5min es la cosa más incompetente que existe? y no lo digo porque me haya echado el juego o algo por el estilo, pero es que literalmente no puedes ni ir al baño, ni hacerte la cena ni nada...

hjesush

#12727 Yo hoy he tenido mi primera condena, con 8 páginas de robos, para verlo... condena máxima 51m xDD

Cuidado con lo de ser pirata, si lo vas hacer que sea con top lvl y habiendo visto todo el juego, porque si no te perderás mucho contenido del juego. Aparte que para ser pirata mejor estar en un clan pirata, solo tiene que ser la mierda xD

1 respuesta
bLT

#12729 Si bueno, aun no quiero convertirme en pirata, pero en ocasiones la forma de avanzar rápido sin tener patrón es robando xDD o es lo que creo, no se mucho del juego...

Eso si, estoy forever alone y me gustaría jugar con gente y hacer cosillas... se me va hacer aburridillo el juego jugandolo solo.

3 respuestas
NuKeD

#12730 Si ya jugar a un MMO solo es de lo peor, en ArcheAge se multiplica por 10 xD

LechuJa

#12730 Búscate un clan.

Toran

#12730 creamos un clan de gente ruin y con ganas de joder al projimo? hahhaha

2 respuestas
Fascaso

#12733 Asi por esa definición Dark requiem y Sda...(no me mateis xD)

1 respuesta
Toran

#12734 no es nada personal pero es ver dark requiem en el nombre y querer matarlo, historias de spinebreaker...

1 respuesta
bLT

#12733 Pues a mi me parece buena idea, quiero disfrutar del juego jodiendo a los demás y sufriendo sus consecuencias xD total...

Quienes de aquí están en Dark requiem o Sda??

LechuJa

Uno de SdA por aquí.

1 respuesta
H

#12735 el dark requiem de archeage solo tiene que ver con el del wow en el nombre

bLT

#12737 SdA no tiene info aquí, no? alguna web?

soR-

Yo estoy en SdA ... me he comido campeo de mi faccion y de la otra solo por el tag del clan, pero me la suda luego los he matado cuando los he pillado solos, ya que los gayers van de 5 en 5.

iZubi

Algo me dice que ya han encontrado la forma de volverse a quedar afk, las colas avanzan a -1 de nuevo. Pues ha sido bonito mientras ha durado.

1 respuesta
krixtal

Decís que han mejorado las colas? he bajado mil puestos en shatigon en 3 horas.. estoy el 1400.

Desde que salio el juego, solo he podido jugar 1 día xD

H

#12741 cualquier macro que te mueva o haga una skill y ya esta, hay mil programas para eso, sin contar los software de logitech razer etc

1 respuesta
iZubi

#12743 Pensé que los detectarían, pues nada, a jugar de madrugada xD

PD: Lo digo porque en el ruso detectaban macros si no recuerdo mal.

Rhanok

Algun clan piratilla en shattigon?

1 respuesta
bLT

#12745 Pues eso mismo me estoy yo buscando, pero algo me dice que debería ser paciente y bichear mas el juego (soy lvl 17).

Aquí tienes dos

[SdA
Dark requiem

Aquí tienes mas.... http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-listado-clanes-reclutamiento-517738

1 respuesta
Rhanok

#12746 A mi es lo que me llama del juego entre otras cosas, el rollo del pirateo. xd, supongo que para ser pirata tendras que ir bien equipado y ser lvl maximo
pq te puede dar zapatilla to cristo

O

SDa es el cancer del juego.

Pd: Ya no funciona lo de quedarse en afk con una macro del teclado, como vean que estás haciendo movimientos raros te kickean.

1 respuesta
tofreak

#12748 Ve a tu casa, cierra la puerta y macrea todo lo que quieras.

Yandr0s

Sigo preguntando lo de antes

Cuando inicio el juego, y sale la lista de servers, al segundo ( no da tiempo ni clickear xD) se me cierra bytheface

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot