ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


vanbeat

#1260 Esperemos que no sea así xD

xTwisted

Me recuerda muchisimo al Lineage 2, pero muchisimo más mejorado y muchisima mas libertad... si sale dentro de un par de años me lo compro :)

25 días después
Climent

nada nuevo?

1 respuesta
vanbeat

#1263 Nop, de momento toca esperar a que empiece la CBT5 para tener nuevas noticias ;)

13 días después
Kelem

Alguna novedad del juegazo este? :D

15 días después
Climent

2 1 respuesta
A

El agua se ve realmente bien.

Kelem

#1266 Se ve increíble :D

EvilDiox

Tiene pinta de q sera el juego q acabe con la vida social de muchos (me incluyo).

1 1 respuesta
n0one

#1269 O el mayor fiasco tras diablo, quien sabe

3 2 respuestas
Climent

#1270 Después de toda esta oleada de juegos que están saliendo donde solo el marketing se curran, puedes esperarte cualquier cosa, hasta que no lleve 1 año en marcha no nos podremos arriesgar a decir si es o no el mejor juego de nuestros tiempos. Lo cierto es que a mi ya no me engañan mas con gráficos mega wachis.

1 respuesta
Yegdrasiel

Ojala no sea otro fiasco, ojala...

EvilDiox

#1271 Hombre si sale con todo lo q he visto en los videos, no digo q vaya a ser el mejor obv, pero si un juego a tener muy en cuenta. Lo q menos me esperaba yo es q tambien saliera con buenos graficos, y parece q va a ser asi.

1 respuesta
Climent

#1273 Eso si... igualmente habrá que ver el gameplay.

1 respuesta
Elmeromero

#1274 pues por videos no sera ;P
la pega que le veo es que tarden mucho tiempo en traerlo a EU&NA y salga algo mas mejor, aunque la info que hay es que el juego esta siendo desarrollado para ser llanzado en estas regiones tambien.
Recomiendo la serie de yogcast de archeage en youtube, la verdad es k algun dia me partia.

A

Yo este juego lo he vito desdinflarse poco a poco parecia un gran sandbox y poco a poco he vito demasiadas caracateristicas clasicas de los themeparks como las battlegrounds y demas..... Veremos que sale de todo estoy pero a mi el hype se me ha ido poco a poco.

1 respuesta
hamai

#1276 Es que obviamente hemos vito desde un principio que no iba a ser un Sand Box como los de siempre, iba a ser una mecla etre los dos generos, por eso han pueto un cotienete de pvp para que ahí el jugador pueda dar rieda sueta a la aprte sandbox.

forcem

por eso nmo hayque preocuparse saldra una ñor antes como poco en corea asique el jego cunado llegue a europa estara muy pulido, vamos como el tera

1 respuesta
Climent

#1278 Espero que como TERA no :S

3
14 días después
Climent

For sandbox fans in the Western part of the globe, watching the development of ArcheAge is a bittersweet experience: sweet that a game with so many coveted features is being developed, but bitter that the game is only launching in the East for now. But XL Games has indicated that a Western launch is not so much an "if" as a "when." To that end, the studio is seeking information on North American and European demographics through a short survey posted on Facebook.

The information garnered from responses may be used to shape decisions concerning ArcheAge in the NA and EU markets. Fans can also give their email address to receive information about the game in the future.

http://massively.joystiq.com/2012/07/05/archeage-seeks-info-on-western-demographics-with-survey/

1 1 respuesta
Kelem

#1280 pues otro tera tenemos aqui en cuanto a la forma en que lo venderán, espero que no tarden 5 años y que lo hagan todo bien porque este juego se ve con una calidad impresionante, como tan fácil de que se vaya a la mierda easy por motivos de bugs y bajo rendimiento en pcs normales :P

M

Mire el juego y parece bastante bueno,ahora tengo la duda de...saldra por lo menos subtitulado?

#1283 Espero que no te parezca tonta la pregunta,por que ultitamente los MMO subtitulados en español,como que no.

logicamente,el wow tiene 12 años y cuatros juegos de mierda tambien estan traducidos por que lo necesitan.

pero a si,BUENOS,pocos subtitulados al español.

2 respuestas
Meltyblood

#1282 Menuda pregunta macho, pues claro que va a salir subtitulado.

#1282 Subtitulado al español es otra cosa xD Eso si que lo dudo.

1 respuesta
Kelem

#1282 ami me la suda el idioma en el que salga, solo quiero que salga en condiciones y que no le pase como al swtor, Tera, GW2 y secret world.

Pd: no sabia que el wow tuviera ya 12 años j3j3

1 respuesta
M

#1284 Cuantos tiene el wow?

Esta bien que no te importe el idioma si sabes ingles,pero vives en españa,que no se te olvide y con eso quiero decir,que poca gente se arregla para entender el 70% del contenido en ingles BIEN.

En principio cualquier juego una vez que sale al mercado tiene que estar en condiciones,pero a unos les sale mejor que a otros.

2 respuestas
Kelem

#1285 el wow tiene 7 años

1 respuesta
Selbryn

#1285 Que el idioma sea un inconveniente para jugar a un juego me parece ridiculo ,mira.. asi aprendes ingles...

1 2 respuestas
Meltyblood

#1287 Yo mi ingles se lo debo a jugar juegos en ingles desde los 8 añejos dando por saco a mi hermano para que me dijiera que significaba cada palabra.

La ESO no sirve pa na. xD

2 1 respuesta
M

#1287 Yo en ningun momento dije que no supiera ingles, me puedes decir de donde sacas que yo dijera: no se ingles y me jode jugar a juegos en ingles?

yo no tengo ningun problema,pero se trata de comprender de que en españa existe un alto porcentaje de gente que le pones un juego y no puede comprender con claridad el 70% de un juego,

Al listo de la manita le digo lo mismo.

#1286 Solo 7 años? pues no tenia idea xD Bueno ahora ya lose

#1288 Yo aprendo ingles en la escuela de idiomas y ingles,la verdad es que la ESO,deja demasiado que desear xD

Como TODOS somos buenos usuarios vamos a hablar del juego,vale?

Pondran open beta o beta cerrada?,lo digo para investigar de como conseguir una beta

1 respuesta
EvilDiox

Sera como siempre digo yo, al principio cbt's y luego open, pero vete a saber para cuando por aki (en corea no se por q cbt iran o si ya hay open).

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot