ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#12928 no es para nada lanto (echandole horas claro) tedioso si, como todos los mmos pero vamos yo subi al 50 en los 4 dias de headstart

1 respuesta
xBoSS

#12931 pues debo de hacerlo mal :\ acabaré mirando cómo grindear porque apuff...

1 respuesta
H

#12932 haz toda las quest en overachieve sin saltarte ninguna, complementalo con craft y alguna instance, no se te ocurra matar moobs que dan -1 XP

xBoSS

Con la pereza que me da hacer la quest en sí, no te cuento hacer overachieve, aunque sé que en todos lados dicen que obligado T_T

Cuando acabe la jornada de partidos de lol de hoy me pondré otra vez en faenota

mimmosin

Es obligado si quieres lvlear luego otras ramas sin sudar mucha sangre. Subiendo sin overarchieve con un poco de craft de por medio subes al 50 de sobra. Yo haciendo overarchieve llegue hasta savannah y sin acabar ese mapa ya era 50, el resto de mapas full de quest sin hacer. Ahora tengo 3 ramas mas a nivel 30 y pico y aun voy por perinoor ruins.

1 respuesta
AnuQeiRo

Bueno, varios hispanos hemos empezado en el servidor Nebe ( hasta los huevos de esperar para jugar ). Si algún hispano entra y quiere jugar acompañado pronto crearemos una guild.

A disfrutar..

SkalS

Bueno chicos... Ya lo inicio yo.

Votoh a favoh de foro de Arche Age!

1 comentario moderado
S

Perdón por el anterior post: se me fue el dedo!
Bueno, voy a dar un segundo try a ver si hay suerte xD
Tengo dos pequeñas dudas sobre los piratas: ¿Puede un pirata ser atacado por otros jugadores en las zonas de inicio de los continentes Este y Oeste? (zonas que nunca están en guerra, vamos).
¿Si tengo una casa en uno de los continentes del Sur y me vuelvo pirata, pierdo la casa y la granja?

Gracias again!

ZedrickZ

Que recomendais para empezar a craftear?

eldomador

Alguno vende un sitio en hallow hollowpara poner el espantapajaros grande? avisarme por Privado xD

Felrom

tengo un problemilla, haber mi amigo hizo lo de cambiarle la carpeta a archeage a archeageold y ahora se le han creado 2 carpedtas una de archeageold que es la que cambio y archeage, pues cuando logea le hechan los dioses :D, alguna solucion

jotaesp92

3 Veces he intentado ya hacer el trade run al otro continente por la misión que me da la granja 16x16 y no hay manera...

Si voy por la tarde-noche está lleno de piratas y si voy por la mañana bien pronto, no se como me lo hago siempre me pilla el calamar gigante...xD

AL final acabaré comprandome una granja de 24x24 que están a 50g en la subasta T_T'

iroNBiN

¿En la actualidad ya hay gente vendiendo el patron por oro del juego?

¿O aun eso es raro de ver?

1 respuesta
Felrom

#12944 desde el primer dia :D de ehcho los primeros dias estaban a 70 gold los 2 apex = patron y ahora estan a 130 oros apro

Yandr0s

Seria mucho pedir que se avisase por el grupo cuando se eliminen las restricciones de shatigon? xD

DarKcapiTaN

¿A cuanto estan las pociones de LP?

skela

las database y wikis del archeage apestan, solo dan informacion muy por encima

1
DarKcapiTaN

Mas bien la pregunta seria ¿Hay pociones de LP a la venta en el Market?

3 respuestas
Adenis

#12949 si

1 respuesta
Nuvok

#12949 300 gemas o 25 loyalty tokens cd 12 h

1 respuesta
tholdrak

#12949 En la subasta en Shatigon rondan los 13g más o menos.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#12950 #12951 #12952 Ok thanks voy a empezar craftear pues

Shephirot

#12923 <3 Rusos

Somos hermanos con las mismas ideas ;D

iZubi

#12935 Yo he notado que haciendo crafting casi nulo (no tengo patrón) soy mucho mas nivel del que era en el ruso al llegar donde estoy. Con hacer overachieve y lo que puedas de craft/minar vas lanzado al 50, yo aun no he llegado porque me paso mas tiempo en cola que dentro.

1 respuesta
Yandr0s

que pollas es overachieve

1 respuesta
Felrom

una duda el barco de 50 gildas que pide para craftearlo¿¿¿ estoy buscando en paginas webs y no encuentro nada :S

#12956 el overachieve es cuando completas de mas la quest, creo que un 30% y te dan mas experiencia

1 respuesta
k4za

Que horario siguen las construcciones del servidor?

Por saber si hay que ir 2 horas antes o después o es como la nuestra?

Cyronix

Hola , desde un parche de la beta el juego me va a "tirones" a alguien más le pasa ?

AlzeN

Un par de preguntas.

Cuando subes, en base a que te suben unas skills y otras no? Es que siempre uso las mismas, y una por ejemplo las tengo al 6-7 y otras ni me han subido.

Una vez que alcanzas nivel 50, hay mucha diferencia entre ir con el equipo default y los que se hayan farmeado un equipo mejor? Imagino que algo habrá, pero quiero saber si hasta el punto de ser useless cuando acabas de subir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot