ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


shenot98

He estado sin internet 3 dias y no se como va este simulador de colas...
Ahora en serio, siguen siendo las colas enormemente eternas?

1 respuesta
Chupachota

#12961 No, ahora apenas hay cola, yo acabo de entrar y 15 personas delante de mi. Ahora te echa por estar afk a los 5 minutos.

Chupachota

Doblepost.

autlos

Lo he probado esta mañana y he parado para ir a clase, ahora tengo >1 hora de cola para poder entrar.

Felrom

alguien puede responder a cuando saber la hora exacta en la que se puede quitar una casa¿¿ quiero un -huecoooo :D

1 respuesta
clethaw

#12965 Te lo respondieron páginas atras y lo has preguntado ya 8 veces xDD

1 respuesta
Vanhel

¿Alguien sabe cuando se podrán crear pj's en Dahuta? :qq:

Felrom

#12966 no lo vi perdone usted

Hachu

#12960 Esta estipulado el que suban de nivel las skills a x nivel de la rama . No tiene que ver si las usas mas o menos

Respecto a lo otro no puedo responderte no tengo un level 50 con equipo bueno asi que...

deyerman33

Tengo una pregunta noob, como puedo comprar un espantapajaros para plantar cosas ?

1 respuesta
B

#12970 El primero no se compra, te lo dan al completar la primera mini-cadena de quests de granjero.

1 respuesta
TcKay

#12971 Y a que nivel más o menos te dan esas quest?

Toran

es el unico juego que estoy subiendo de forma tranquila de las 4.000 millones de cosas que puedes hacer, me esta empezando a gustar el juego la verdad, jugar con un clan cambia el juego al 100%

locolo

Un par de preguntas.

Cuando subes, en base a que te suben unas skills y otras no? Es que siempre uso las mismas, y una por ejemplo las tengo al 6-7 y otras ni me han subido.

Una vez que alcanzas nivel 50, hay mucha diferencia entre ir con el equipo default y los que se hayan farmeado un equipo mejor? Imagino que algo habrá, pero quiero saber si hasta el punto de ser useless cuando acabas de subir.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12974 Eso son como los ranks de las skills de wow, eso sube dependiendo del level al que tengas la rama, unas tiene 1 rank, otras tienes 7, no suben por uso, simplemente se mejoran cuanto mas level tienes en esa rama en concreto.

1
Posie

Alguien me puede guiar un poco pls??

Acabo de comprar 2 APEX en subasta ( 140 oros :qq: :qq: ) y no se como comprar el patron con esto..

Se compra desde la web el patron??

1 respuesta
Nuvok

#12976 Si es desde la web vas alli pagas y te sobraran bastantes gemas.

2 respuestas
Posie

#12977 " 100 " solo jaja :P

H

#12977 bastantes? cada apex da 1250 y el patron son 2500 no?

1 respuesta
Posie

#12979 2400

lex10s

140 gold 2 Apex? que abuso, en NA están a 90, aunque si estás pendiente lo puedes conseguir un poco mas barato.

#12957
Necesitas 300 de madera, 300 de algodon y 300 de hierro.
Un vez tengas todo eso, con ellos tienes que crafear 100 Lumber (3 de madera cada uno), 100 Iron Ingot (3 de hierro cada uno) y 100 Fabric (3 de algodon cada uno).
Para todo esto creo que hacen falta como 1500 LP o algo así, si no vas sobrado puedes buscar a alguien de confianza que le sobren LPs y quiera subir profesiones o nivel.
Cuando tengas los 100 productos procesados de cada cosa, con ellos tienes que craftear 1 Lumber pack (100 Lumber), 1 Iron pack (100 Iron Ingot) y 1 Fabric pack (100 fabric).
Estos pack se tramsportan a la espalda como los trades por lo que te conviene poner el barco cerca de donde los vayas a crear.

Y con esos "sencillos" pasos ya tienes un clipper, te recomiendo que pidas ayuda...
Por cierto, desde que colocas el clipper tienes creo 48 horas para terminarlo, así que mejor colocalo cuando ya tengas todos los materiales.

1 respuesta
hjesush

Son los bots los que están encareciendo los apex, vende lo que te costaría en oro comprar un apex a 5€, las cuentas no cuadran cuando un apex vale 10€.

Que por otra parte el precio de 10€ es ridículamente absurdo.

DemoNn

Duda, acabo de empezar el juego y al crear personaje, ¿por que solo me deja crear un Nuian?

Si escojo otra raza me pone "Restricting the creation of new characters in certain factions"

3 respuestas
Hachu

#12983 Tio coge el jodido traductor de google y traduce

1 1 respuesta
Felrom

#12981 muchas gracias :D

profmoriarty

#12983 Los servers que tienen letras en sus restricciones impiden que te crees otros, en otras palabras, estan llenos pero la raza "humana" no la hace ni Dios.

1 respuesta
DemoNn

#12984 Tio, entiendo lo que dice, pero quiero saber el por que. Que tengo un colega con un harani creo y es para respawmear en la misma isla.

La cosa es que quiero saber si van a desbloquear las otras razas, porque paso de crear un nuian ahora y que en 2 dias las pongan todas.

#12986 Yay, gracias por la info, entonces tendre que crearme un nuian por huevos :C

2 respuestas
Tandro

#12987 Si tu amigo tiene un harani y tu te haces nuian no podreis jugar juntos, son 2 faccionse Humanos/elf y Gatos/Harani

profmoriarty

#12987 Si no esta muy avanzado, id a alguno de los nuevos, sabras cuales son porque no tienen ninguna letra en el nombre del servidor

hjesush

Siendo pirata puedes jugar con tu amigo de la otra facción, porque siendo los 2 piratas entrareis a formar parte de la facción pirata, si no estoy confundido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot