ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SkalS

Etiquetas para foro de Arche Age:

Archery:

Battlerage:

Ocultism:

Shadowplay:

Sorcery:

Vitalism:

PVE:

PVP:

News:

Off-Topic:

Songcraft:

Defense:

Witchcraft:

Auramacy:

15 3 respuestas
ReLaX

Estoy entre primeval, daggerspell o spellsinger que es lo que más me atrae. Alguien que use alguna de estas y me de su opinión?

1 respuesta
drakkenspain

#13142 Yo uso Daggerspell y es muy divertido, tienes muchos combos y CC para tocar los cojones. Estoy a nivel 48 y se sube bastante bien, y en PvP es una de las mejores clases.
Sin embargo creo que lo más cheto es Primeval, basicamente tienen todo. CC; rango, daño y tons of escapes.
De Spellsinger ni idea xD

1 1 respuesta
Galian

ains otra vez a las colas xD como se nota que es sabado xD

1 respuesta
Tandro

#13144 es domingo. XD

7 1 respuesta
Galian

#13145 no se ni en que dia vivo xDDDD

1
ReLaX

#13143 Vale gracias! Sabes alguna guía por ahí?

1 respuesta
TcKay

#13147 Aquí tienes la de daggerspell: http://arche-base.com/builds/2240-GUIDE_Daggerspell_GOD_MODE_1v3_PvP_PvE

1
D

alguno me puede recomendar una clase de guerrero con arma a 2 manos y q use magias tmb sean para curarse o para atacar? Xd

2 respuestas
logandevil

¿Alguien sabe que puede estar pasando? He pagado para probar (siiii, soy asi de triste, con dinero real) por un mes el patron. He metido como método de pago mi cuenta de PayPal y he seleccionado el plan de "un mes". Le doy a continue, me dice que mi plan de suscripcion se ha actualizado.

Deslogueo y logueo ingame otra vez y me siguen dando 5 LP cada cinco minutos y nada de loyalty tokens ni nada. Hay que esperar "equis" tiempo o algo hasta que se activa? En la web me aparece como current plan de patron y que lo pagué el dia 28, pero no me sale nada en mi cuenta de paypal y no me pone time remaining.

¿Alguien sabe de que va la cosa? Gracias.

kierojugar

#13149 No se mucho de melees pero tengo un amigo que tiene un Blighter y me parece la ostia

Batlerage +defense +shadowplay

1 respuesta
B

#13151 Pero esa ni va a 2 manos ni usa magias.

O

#13149 Darkrunner o Shadowblade, creo que son las mas viables

1 respuesta
Ralf1977

#13141 Te faltan Auramancy, Defense, Songcraft y Witchcraft :D

2 respuestas
SkalS

#13154 oído cocina.

iZubi

#13141 Igual es cosa mia, pero en PvP y PvE parece que pone eVe en ambos xD

PD: Creo que es pronto para un subforo, pero están chulos los iconos.

1 respuesta
D

#13153 ok gracias yo soy darkrunner ahora mismo pero realmente no usa magias algún buffo pero no mucho mas voy a probar el shadowblade gracias :) igualment

PD: el hairbinger no es viable? ese es a dos manos y mago no? XD

1 respuesta
SkalS

#13154 añadidos :)

#13156 actualizados :P

Adyrhan

¿Hay otro server a parte de Shatigon que estéis usando usuarios de MV ? Shatigon no me quiere, y como hay nuevos servers digo yo que la gente estará igual que yo de harto de colas :D

1 respuesta
Yandr0s

#13159 nui :D

1 respuesta
Adyrhan

#13160 LOL me dices el unico server de los nuevos que esta tan pillado como Shatigon. FFUUUU!XD

goteNN

850 de cola en shatigon con patron?

pendulum

Y nos echan de melisandra por maintenance T_T

1 respuesta
Trigson

#13163 Escucha que estoy plantado delante de un campo de pinos de 400, a la carcel que voy, logs fresquitos!

En que guild estas?

1 respuesta
pendulum

#13164

Yo? En Centinelas de Hielo

1 respuesta
Trigson

#13165 Vale de la otra facción, pasaros por freedich hombre!

O

#13157 el auromance principalmente es para los teleport y sleep, con las skill de battlerage y shadowplay te sobra e daño

kaothic

Alguien ha probado a borrar pj y crearlo de nuevo en server con restricción? Tengo el alter al 12 al que la he cagado con la build, para empezarlo de nuevo.

2 respuestas
H

#13168 borratela, a ese lvl estas a tiempo todas vienen a lvl 10

SiNSoNiDo

Os suena que a los patrón les vayan a dar (o hayan dado) un mes de patrón más de compensación por los problemas en el headstart?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot