ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#13170 si yo pague el 16.09 por 1 mes y me dura hasta el 16.11

NuKeD

Yo tambien tengo la extensión de 1 mes, hasta noviembre.

Radram

#13168 si borras el pj, no te dejara crearlo.

Verslayer

Otro mas que tiene hasta noviembre xD

1 respuesta
H

#13174 Una duda, en la web me sale que al patron le quedan 14 dias pero al entrar el juego me dice que tengo hasta noviembre tambien, de que me fio??

1 respuesta
Colliga

Me estoy bajando el Arche Age, espero que me guste xq ultimamente no encuentro un juego que me entretenga. Es parecido al wow y ese tipo de mmo?

1 respuesta
kaothic

#13175 Yo estoy con las mismas, la web pone 74 dias e ingame el 17 de noviembre, el cual me cuadra ya que tengo el founders el gold (60 dias de patron).

Zautajin

#13176 Bufff, es una pregunta trampa eso??
Es un MMO? Si. Se parece al wow? Meh, tienes que hacer misiones y tal... Lo típico de un MMO.
Lo que me gusta es que ha modernizado un poco en el tema de moverse por el mundo, hacer otras cosas que no sean questear hasta el límite y esas cosas...
A mi he ha gustado bastante todo en general, puede tener cosas mejores o peores, te puede gustar más una cosa que otra... Pero así a grandes tiros, y sabiendo que aún le falta pulir mucho, no está nada mal.
Lo que sí es inevitable es compararlo con otros MMo's, como se lleva haciendo con todos los juegos que se parecen a otros. Pero ya te digo, si mantienes la mente abierta, seguramente te gustará ^^

1 respuesta
Colliga

#13178 no se puede jugar en español verdad? :( me fastidia no entender nada de lo que me dicen xD

Zautajin

Ayyy querido amigo, el inglés ya es un Must si quieres moverte por estos lares, y no sólo por internet&games, hoy en día las empresas lo dan casi por supuesto, que se tienen conocimientos...
Aprovecha y ponte un diccionario al lado, asi, mientras questeas, vas aprendiendo! 2x1 hoyga!!

Pero si vas a jugar en el servidor Nui como Firran o Harani, avisame, que te ayudaré en lo que haga falta ;)

2
Tencru

Hay que pagar una mensualidad para jugarlo?

1 respuesta
soR-

#13181 Es f2p asiq no hace falta pagar para jugar, ahora, si quieres sacar el maximo partido es altamente recomendable.

XolidXnake

Alguien sabe porque no se me guardan los cambios hechos en la UI, ademas de desaparecerme quest.....
Eso ocurre cada vez que logeo.....

1 respuesta
xBoSS

#13183 podría ser que tienes la carpeta de ArcheAge que está en Documentos en modo solo lectura, mira a ver de quitárselo con el juego cerrado (just in case) y a ver si se guardan los cambios después

drakkenspain

Sabéis si se pueden vender los cofres de founder? Un tío vende uno pero no estoy seguro de si voy a poder abrirlo, porque pone bind on pickup.

El tio este es del clan Insane, hay alguien de Insane por aqui?

4 respuestas
Wii

sabeis si van a quitar las restricciones de los server? para jugar con los colegas y tal...

tibbu

esta on el server? ami me a desconectado al intentar entrar

1 comentario moderado
WiLLy2002

#13188 Yo he jugado al aion y eso es mentira.

B

#13188 Imagino que lo que has escrito es un trolleo, ¿no?

1 respuesta
drakkenspain

#13188 Ok, pues na. La verdad es que me huele a timo xD

B

#13185 ¿Puedes decirme el nombre del jugador?

1 respuesta
drakkenspain

#13192 Creo que es un alter, se llama Cuatro

1 respuesta
B

#13193 ¿Del servidor Dahuta o Shatigon?

1 respuesta
locolo

y si lo hablais por pms?

1 respuesta
Shephirot

#13190 Yo no conozco de nada a insane y quiza me equivoqué, igual es insanity o algo así.

Pero vamos es lo que yo he oido, ni afirmo ni desmiento, solo que me suena a eso.

drakkenspain

#13194 Dahuta. No estoy seguro de si quiere timarme o realmente no sabe como funciona el chest xd

1 respuesta
B

#13197 Ok, no hay ningún Insane llamado así, no te fies.
(no lo aclaro por privado para que lo tengáis en cuenta y no os estafen con mentiras).

iZubi

#13195 Es lógico que se hable por aquí para que no se tache de scammer a quien no lo es. Ahora vengo yo y digo "no os fieis de SdA que son scammers" y me piro a reirme a mi esquina mientras todos los que pasan por el hilo y lo leen desconfían de ellos.

Colliga

En que server soleis jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot