ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


NuKeD

#13375 Llevo un par de dias con cronometro en mano para la AH y he notado que me quitaban articulos en el último seg de forma sistematica... me olia algo así...

Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del crafteo pero la putada es que o me crafteo el scepter para ir de skullnight o me crafteo un club para templar,... osea yo tengo que craftear si o si ._.

Porcierto y aprovechando el post.

Da bastante asquete ahora mismo como está el juego en temas de hacks:

  • Bots de teletransporte de tradepacks
  • Hack injection para plantar la casa antes que nadie
  • Hack de la subasta para ver los segundos
  • Goldspammers que no se puede ni leer el chat de lo rapido que spamean (tienen post de se vende oro hasta en el foro oficial de la comunidad).

O se ponen las pilas o la gente se cansará en 1 mes porque tiene pinta de ir a peor ya que lo último que han comentado de que van a arreglar bots y a banear a mansalva me huele a humo.

1
AlzeN

En shatigon han abierto otra vez para todas las facciones? Porque hasta ayer notaba un desbalance clarisimo de muchos menos nuian y elf que chinos y gatos.

nautic

En q server estan la mayoria de los espanoles ?

1 respuesta
Hachu

#13383 Lee el inicio de pagina de 1 o el cabezal de cualquier pagina del post . Ahi te responden

AnuQeiRo

Y ahora lo abren los hijos de la gran puta..pues ahora ya estamos en Nebe.

1 respuesta
Himeko

#1 Mis respetos, gran post! :P

A ver si alguien me puede ayudar ^^ me ha aparecido un debuff de 22h en la esquina izquierda superior hace dos dias supuestamente por usar programas no autorizados, y no uso macros ni nada por el estilo, alguien sabe como quitarlo? porque ahora me quedan unas 9h, ya lo reporte por mensaje pero sigue ahi, me fastidia brrrrrrr

Gracias

1 respuesta
tada

Ya se habla de hacks para plantar granjas bajo tierra xDD

Y este juego iba sobre el craft y su economía no? :palm:

AlzeN

#13386 Según creo tienes que presentarte a juicio antes de que acabe el debuff, pero no estoy seguro.

Lo que me parece una cagada es que cuando reportes a un bot te gasten LP, ahora ya no jode tanto porque soy patrón, pero al principio que tenía los justos ya pasaba de reportar.

Lo que si hacía yo es poner una pena por defecto a esta gente. Que boteas dando vueltas dejando el pj online escondido para ganar LP, una hora de cárcel. Que boteas en una zona matando al mismo grupo de NPC una y otra vez, 10 horas de carcel. Cualquier otra cosa más grave, un día entero.

1 1 respuesta
Himeko

#13388 Gracias! Entonces es lo que yo suponía.. me parece injusto que me haya aparecido sin tener porque.
A mi también, no son muchos, pero desde cuando reportar bots gasta LP? Hola? Normal que mucha gente ya ni reporte :¬¬:

Radram

Lo de los LP es para que no te reporten por reportar, ademas si se demuestra que esa persona es bot creo que te devuelven los LP y te dan alguno + extra

Edit:

Hay alguna clase que el rol sea estilo Overlord/Warcry del L2 ?

1
Nkey

Así como pregunta rapidilla... ¿Cuantos GB's son de descarga?

1 respuesta
Posie

#13391 Si no recuerdo mal eran 8.. 8 o 9

1 respuesta
Nkey

#13392 Mersi tio, voy a ver si lo descargo y me pongo al vicio.

1 respuesta
Danrex

#13393 Y luego una hora instalando casi.

1 respuesta
Nkey

#13394 Lo dejaré un par de dias instalando a ver.

MrAble

xDDD

2 1 respuesta
kormmyr

#13396 Juas, se pueden hacer retratos en las capas?

1 respuesta
perche

#13397

se puede colgar cualquier imagen png a 256*256

Espectrox

#13385 Déjate de Nebe y vente a Shatigon, gatos FTW,

1 respuesta
hjesush

Alguien con la capa del Ché? xD

De Cristiano he visto hasta una vela de un barco...

1 respuesta
B

#13400 Yo he visto ese barco también, me quedé un poco descolocado.

Ademas varios barcos mas con cara de gente random. x)

H

Imposible leer nada en el /faction de shatigon ahora mismo, mil chinos spameando que encima no se pueden bloquear y estirando el chat al maximo, y no me digais que quite el /faction porque la gente tradea y busca party por ahi.....

drakkenspain

La he cagado mucho mucho xD
He ido a Mirage Island y he visto un costume to wapo tt por 100 gildas y me lo he comprado.
Resulta que para usarlo hay que craftearlo, y es JODIDAMENTE CARO xD

Esto me pasa por ser un ignorante

1 respuesta
Posie

#13403 A base de palos se aprende :D

hjesush

Una cosita, el chat general no tiene ninguna restricción de lvl? porque ahora mismo los bot lo están saturando hasta el punto máximo.

1 respuesta
Tandro

#13405 no... a ver si lo ponen que minimo un lvl 10 pueda hablar, se estaba tan tranquilo estos dias.. pero desde que quitaron la restrinccion en shattigon han vuelto todos...

1 respuesta
H

Se les ve rabiosos a los chinos jajaja, lo hacen de tal manera que no se les puede bloquear y ademas todo el rato

1 respuesta
Fascaso

Acabo de flipar, probablemente sea el tio con peor suerte de Shatigon.
Estaba cogiendo unos arboles, con un tipo que era incapaz de coger nada. Pues bien, cogiendo uno de los ultimos arboles ha caido un puto rayo en el arbol y me ha matado(es el arbol que estaba yo a punto de coger) fml

hjesush

#13407 Si tío no sé qué coño hacen pero meten espacios o algo y no se ve el nombre.
#13406 Yo lo pondría a lvl 20.

AnuQeiRo

#13399 Ahora ya como que no loco :( Esperemos que algún día permitan migraciones gratuitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot