ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

Una pregunta, ¿como hace la gente para componer música? Escuche ayer las lluvias de castamere y necesito esa canción en mi vida

1 respuesta
Tandro

#13410 ya dijeron que las pondrian pero que aun no sabian si serian gratuitas o de pago, por el problema de las granjas... que eso será el motivo por el que si no se haran fusion de servers cuando empiecen a vaciarse... a mi parecer se han pasado abriendo servers

#13411 necesitas el music paper ingame y despues saberte la composicion de la cancion en formato midi... un rollazo, cuando llegue a casa si quieres te paso la partitura de castamere que yo es la que tengo xD

1 respuesta
iZubi

#13412 ¿Necesitas subir algún tipo de skill o algo? ¿Es caro craftear ese papel?

2 respuestas
Rusky7

#13413 A malas creo que en el auction house se pueden comprar a unos 2-4 oros por composición.

Tandro

#13413 no necesitas skill a lvl 1 puedes hacerla pero desafinaras a veces y la cancion dura creo que 20 seg... si lobsubes a lvl maximo pues podras ponerla entera pero vamos que subir eso lleva bastante cada vez q compones una cancion da 100 y el 2° lvl son 10.000 xd

jumba

Alguien sabe donde se pilla la quest para ser jurado si has sido criminal?

14 comentarios moderados
H

Algunos teneis la costumbre de venir a postear cada accion que haceis en contra de X clan como si fuese un logro y al final acabais quedando mal, no os dais cuenta?

4
bal

#13426 De madera, pero actualmente no hacemos plantaciones para barcos ni nada porque no nos hace falta.

#13428 Si queréis para sentiros felices os podemos dar la razón como a los burros, pero eh, te digo lo mismo que el de arriba, Plantación nuestra ni de coña. Para ser nuestra hubiese ido la guild entera, por lo que, como minimo, os haría falta toda vuestra guild para pillar algo. Y que yo sepa, ni ha ido nuestra guild ni vuestra guild xD por lo que esa plantacion no nos incumbe : / si alguien ha ido ha sido por su cuenta ya es cosa suya, y de los vuestros que hayan ido.

Como dije, no nos hace falta madera, de hecho nos sobra madera, interesados en comprar madera que me manden PM! puedo haceros precio bonito más bajo que en subasta por ser de SdA. (vendemos stacks de 100 en gran cantidad!)

remember Lovely Handicrafter's Shop~

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

El otro dia KENSHIN me reventaron y me quitaron un carguero con 20 trade packs, a mi no me tiembla la mano cuando tengo que reconocer las hazañas del enemigo, pero lo siento, robar unos arboles, sean nuestros o de pepe flores, no es ninguna hazaña, es una tonteria...

2 respuestas
Shephirot

#13426 Eso es tan cierto, como el día que en howling abyss un chaval que no tenia ni idea del juego me roleo 4 partes de leather y yo solo lotee 1 Besis.

#13434 Hombre es que estás un poco loco XD ir 2 con un carguero a entregar, GL XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13432 No pertenezco a SDA, pero pensaré en tu oferta, que parece tan generosa...

Lel

salseo, salseo! a ver si subo de lvl y me empiezo a catar de estas sheits, me quieor echar unas risas jaja

1 comentario moderado
Posie

#13426 Vuestros barcos de que son de adamantium entonces? y con "ya nos terminamos el juego nosotros te refieres a la party de los 5 lideres no? porque teneis dentro a gente que conozco bastante cansada del grupito que llevais dejando de lado a la demas gente, yo el dia que estabais en hollowing stremeando y os pregunta un chaval que si puede rolear un arma que os habia caido y le dijisteis que no para llevarsela uno de los lideres me estuve descojonando 2 horas xDDDD buena gestion

El TOPOR??? :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot