ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#13530 Sabes que vas a tener que volver si o si a updatear las armas que ya tienes a razón de 200 el t2 y 300 el t3 cuando trion decida ponerlas?

Deepred

#13513 En serio ese es el pvp que teneis en ese servidor? Contra grupos grandes no se pelea asi para nada. Ejemplo
http://youtu.be/AFCa2kWF4O0
Las monturas tienen habilidades para cargar contra grupos grandes meterse en medio,etc. En grupos eso de tirarse flechas uno a otro sin que nadie carge no tiene sentido.

Luego estan los asedios que son instanciados y os pongo una forma curiosa de hacerlo sin derribar ni un muro.

http://vimeo.com/107554957

Por último utilizar los consumibles. Defensa- Magic, Los libros de extra daño de printing, dados de masonry, son tan importantes como el arma.
Arma=Consumibles>Armadura
Os pongo un video para que veais lo importante que son y la gran diferencia que supone usarlos.
http://youtu.be/fqIYnhdfEXM

1 3 respuestas
Posie

#13530 Cae mas que los otros eh.. pille 6 en 10 miutos.. y 0 conviction..

Fr33M4N

#13532 No. Este no es el PvP dia a dia.

Fail: El arma de heal en hasla es solo a 2 manos. GG.

El hacerlo bien a medias, se esta poniendo de moda.

1 respuesta
Deepred

#13534 Lo que me extraña es que teneis a Aurorian Empire e Impact en ese servidor, parece que no aprendieron nada de alpha, en especial Aurorian Empire.

1 respuesta
Fr33M4N

#13535 Auorian Empire parece que ha sufrido algun tipo de problema interno, y "los tochos" o los supuestos "pr0s" del clan han creado otro clan.

Por lo demas, nose a que te refieres de la Alpha.

1 respuesta
RubaPowa

#13532 El problema es el numero , que solo puedes hacer ese tipo de cosas cuando son numeros algo mas reducidos.

Cuando son zergs de 200-300 personas y todos están spameando tabulador para pegar al primer target que se acerque la cosa se complica.

Yo estaba en una guild de ese tipo de raids , principalmente por el interes de sus crafters y era jodidamente horrible y aburrido que se dependa constantemente de los números para reducir la exigencia por player.

Y es que es jodidamente patético ver ese video y que el tío no haga otra cosa que darle a la S y estar constantemente correteando por todos lados mientras pega el electric shock a toda la raid.

1 respuesta
Deepred

#13536 El dia que perdieron su castillo decian que habian aprendido la lección sobre grupo vs grupos en pvp, pero vamos estoy seguro que aun son 30% darkrunners 40% archers.

#13537 Si, es logico, en nuestro servidor tenemos a goonswarm y nos toca defender freedich 50v300 lo que normalmente hacemos es defender las entradas a base de Imprison, cargar, hacerles retroceder y repetir, pero cuando ya piden ayuda al resto del oeste ya es imposible porque te entran por N, S, W, E. ; pero bueno verles perder la ultima vez por Kraken con esos numeros y que se retiraran despues de perder 30 barcos y 3 galleons contra un solo galleon y 2 clippers fue divertido.

1 respuesta
Fr33M4N

#13538 Nolose, la verdad, supongo que asi será, pero esos % creo que no se desorvitan mucho de cualquier servidor, mas que de 1 clan, el ultimo 30% lo dejamos para los healers y los que juegan clases no tan chetas.

Tandro

Una duda, en la casa de alguien de la familia no puedes poner objetos de decoracion, pero se puede plantar la cama? O solo tiene cama el dueño de la casa?

1 respuesta
Shephirot

#13540 Solo cama el dueño.

1 respuesta
bal

#13532 he visto el video y lo que has ido diciendo, No se si tu eras el RL o que, pero como recomendación, si no podeis organizar un grupo tan grande de gente / Guilds, probad en dividir la raid y tener 2 RL. Es necesario tener los grupos eficientes, con sus objetivos y todos sepan que hacer en cuanto se de la orden. Incluso en la carga ha costado mucho arrancar a todos.

Te lo digo para mejorar eh? Erais muchísimos, con la mitad incluso podríais haber ganado fácilmente contra una Zerg de rojos desorganizadillos así.

Tandro

#13541 ty

Toran

Cuanto os tardo en llegar el patron? :S

2 respuestas
Tandro

#13544 la primera semana 3 días..

B

Que server me recomendais que haya nivel PvP? Para hacer el Panete no thx

2 respuestas
bal

#13546 Shatigon, cualquier facción

drakkenspain

Si quieres PvP... Dahuta.

1 respuesta
bal

#13548 pero con cariño xDDDD

1 respuesta
drakkenspain

#13549 Si esperas encontrar buen PvP en Shatigon te deseo suerte... xD

2 respuestas
B

En que quedamos?

4 respuestas
Tandro

#13550 Desconozco como estan los otros servers, pero en Shattigon se suele montar bien el pvp, el problema esq los gatos parecen más y mejor organizados porqe a mi parecer la mitad de los nuia son unos hipiees qe solo hacen trades por zona segura..

bal

#13550 os deseo suerte por Dahuta también!

drakkenspain

#13551 Sigue a tu corazón.

Posie

#13551 Shatigon ;)

xa3ro

#13551 Shathuta

bal

#13551 Spinebreaker

1
AnuQeiRo

En Nebe, desde Cagando Sin Papel,os deseamos que os matéis entre vosotros.Pero tranquilos, ya dejamos nosotros en buén lugar a la comunidad hispana.

AlzeN

Joder yo ayer con mi guild me lo pase de puta madre con los combates navales mientras llevabamos portes al continente de los gatos, lo malo es que nos motivabamos y en vez de salir por patas una vez que petamos a algunos, nos quedamos ahí y no dejaron de llegar xD.

RubaPowa

Españigon

2

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot