ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Toran

el juego me encanta, pero lo que es la pagina web es una puta FULL .. en que juego se ha visto que pagas y tienes que esperar a que te llege a los dias? ==

1 respuesta
iZubi

Los lv 30-40 que necesitan una niñera lv 50 para hacer quest merecen una muerte lenta y dolorosa, se recorren el mapa con sus guardaespaldas lv 50 para poder hacer misiones.

1 respuesta
Toran

#13562 A la gente 50 siendo 2 niveles 40 os lo bajais hay algunos que parecen que juegan con un garfios en cada mano

1 1 respuesta
Posie

#13561 a mi me llego al instante

APoKaLyPSiS

#13544 ayer lo pillé yo, instant

Alfamil

¿En que guild estais en Shatigon? Y otra pregunta , el labor es muy importante o lo puedo utilizar para abrir bolsitas?XD

1 respuesta
iZubi

#13563 2 lv 35 vs 1 50 + 1 35. Yo lo veo claro, claro que hemos matado muchos 50 que iban de heroes ellos sólos, pero cuando son 2 o 3 tios y uno de ellos es 50 estás muy jodido salvo que tengas un party completo. Y cuando son 2 o 3 50s ni te digo.

V

#13498 alguien es tan amable responderme?

2 respuestas
Alu

#13546 Si quieres jugar con españoles ves a Shatigon. Si quieres hacer buen pvp ves a Dahuta.

Si quieres un buen consejo ves a google y busca sobre los servers del ArcheAge y tu mismo te darás cuenta del panorama.

Eso si, si quieres jugar ahora, en Dahuta no vas a poder.

1 1 respuesta
shenot98

#13566 Yo en ElZoo, y siempre que me aburro me pongo a abrir bolsas xD
Para farmear el labor dejale pegandole al dummy toda la noche

1 respuesta
Fascaso

#13568 La misión que dices de los elites pasa de ella, es una chorrada. En general si que es recomendable hacer todas las misiones, se sube mejor(hazlas en overachieve que es un 50% mas de lo que te manden de normal) y además no te pierdes algunas recompensas o algunas que son keys para más.

Sobre la tercera rama depende un poco de lo que quieras hacer, con vitalism o auromancy serías tanque, con shadowplay serías dps(es entretenido) luego puedes variar algunas, pero la verdad que en esto no soy el más indicado para decirte.
De todas formas, coge la que quieras, que tampoco es una desgracia cambiar más tarde.

1
Shanker

#13530 Ya se que tengo que volver, algunas armas como el lute o el shield ya tengo casi las 200 para t2, pero no tenia intención de volver en un tiempo xD.

Como es el arma que aún no puedo entrar, es verdad que es 2h ?

1 respuesta
B

Dios, las arenas dan más vergüenza ajena que las mazmorras, para poner esa mierda que no pongan contenido, que arreglen otras cosas.

AlzeN

Lo que es super gracioso es que dos gatos/chinos niveles 50 se pongan invisibles a la salida de la ciudad esperando a que salgas a hacer quest (en mi casi llegado 40 pero desde el 30 y poco es asi) para matarte entre los dos (por si con uno no sobra).

Y si fuera solo en guerra pues vale, tiene un pase por los honor points (aunque es de ser un poco mierder no ir a por los de tu nivel), pero mientras no estas en war no lo entiendo la verdad.

Luego hoy estaba tan de puta madre peleandome con los rojos de mas o menos mi nivel (sin poder levear pero pasandomelo bien al fin y al cabo) hasta que han llegado las niñeras nivel 50 a acabar con el tema.

InFiLTraO

#13572

Pure shit, Fuerza, Agilidad y Spirt.. vamos, reroll a Oracle ya!!

bal

#13569 Como si en shatigon u otros no hubiese buen PvP xD

1 respuesta
narko1

#13576 el pi vi pi ingles es mas cool.

4
keygy

me encanta el juego, pero el sistema de housing me parece el mierdolo mas grande producido en cualquier sandbox, basicamente, si durante la early-2 primeras semanas del juego eras patron..tienes casa, si no, te toca ir mendigando y buscar las casas que se destruyen y clickear mas rapido que los demas para poner la tuya, ah y vamos, olvidate de intentar ponerte una casa granja y huerto al lado por que es IM-PO-Si-BLE, ah no ser que despues del mes gratis de patron la gente deje de jugar y se liberen zonas, me parece un sistema horrible.

Y mejor no hablamos de la gente que va vendiendo los terrenos por ahi, en serio muy triste, mira que era sencillo limitar las casas por persona, asi lo que han conseguido es que la gente nueva, incluso si consiguen el patron farmeando, se vean obligadas casi al 100% a pasar por caja de los retards que venden parcelas a 200-300g.

1
drakkenspain

No es porque sea inglés, es porque es el servidor elegido como Máximo conflicto en el cual están guilds con mucha experiencia en PvP, tanto en ArcheAge como otros juegos. Por qué es "mejor"? Sencillamente porque saben lo que se hacen.
Ejemplos? Si eres español y quieres jugar con españoles en Dahuta tienes DsD. Es un buen clan y en GW2 por ejemplo tenían mucho nivel y organización. Quieres ir con guiris mejor? Philosophers Kings, AgameK, KDS... mi recomendación es evitar FUtilez, son muchos pero es la típica guild de mancos (sin acritud).

Y bueno, luego aparte... yo todavía estoy por ver un gran grupo de españoles muy bien organizados en un MMO. Siempre hay movidas internas, externas, de todo tipo. Faltas de respeto en TS, ruidos en TS, musiquita y bakaleo.

EDIT: y por supuesto puedes evitar el tipico chat retrasado de españoles discutiendo sobre el Madrid y el Barça, los canis y similares.

Opinión personal basado en mi experiencia. Ahora abro paraguas.

2 respuestas
jotaesp92

#13570 Eso tu dejalo pegandole al dummy, pero cuando te baneen la cuenta no vengas a llorar por estos lares, si no echale un ojo a los foros oficiales ;)

xeven

Una pregunta, ¿el juego con 4gb de RAM va bien bien o necesita mas?

Fascaso

#13579 Casi pero no, poner de ejemplo a DsD no creo que sea muy acertado. Compartí beta en Kyprosa con ellos y apestaban bastante. De hecho se acerca a la descripción que has dado de FUtilez.

Pero vamos, que probablemente tengas razón, por que yo creo que el pvp de shatigon se puede mejorar mucho. Sobre todo en competitividad.

Edito se puede saber que narices hace Nui contra el boss de la isla pirata?

2 2 respuestas
Posie

#13582 Manquear.. igual que esta tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fascaso

#13583 Joder pero es que ha sido epico eh, la jugada de lanzar la pet y morir vete a saber cuantos xD

Así como os vamos a competir en pvp! En auroria vamos a llorar mas xD

xTwisted

Mucha gente de MV estoy viendo por Dahuta...

NuKeD

Hoy caducaban unas cuantas casas en Kyprosa, pues se las ha llevado todas un tio con hacks y supongo que ni le banearan y las vendera a 500 o 600g... gl. No vamos a poder plantar casa en la vida en este juego.

1 respuesta
jotaesp92

#13586 Si tienes paciencia encuentras sitio, eso si... hay que ser mas listo que las guild enteras que se plantan enfrente de una casa que va a ser derruida.

Yo ya tengo mi 16x16 y mi 8x8 uno al lado del otro, 3 mas de mi facción lo mismo (Incluso conseguimos cojer un 24x24 delante de unos 30 de sda ^^)

1 respuesta
tholdrak

#13568 Cuando saquen Auroria habrá sitio para plantar casa y quedarán algunas libres por Haranya y Nuia.

NuKeD

#13587 Como eres mas listo si por cada casa habia mas de 50 personas para plantarla, además de los hacks que es fisicamente imposible ser más rapidos.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot