ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


V

#13825 ahora mismo a las 3 de la mañana iba muucho mejor que esta mañana, yo creo que es el juego.

le he dado a exit game, me salgo y pum mi ordenador se reinicia por que si. Yo creo que el juego este hace cosas raras xd

hjesush

#13827 Odio eso de los que tienen coleguitas en la otra facción, pero si el juego permite poder matar a tu misma facción pues que te voy a decir... Más derecho tiene que en otros juegos, pero no sé si eso es ilegal o no, me refiero a colaborar con la facción contraria.

Yo problemas directamente con mi facción no por ahora, bueno ayer mientras estábamos hostigando a un grupo como de 25 enemigos en un punto de respawm salió de entre la marea roja uno de los nuestro pegándonos a nosotros, fue demasiado surrealista todo xDD

Armeys

#13828 a mi tampoco me lo esta devolviendo.

1 respuesta
O

#13833 Me lo acaban de devolver ahora.

Gente de guilds grande me han contado cosas, guilds aliadas con guilds de la otra faccion, dejandoles paso como a 40 personas con trade packs y escoltandolos, cosas así.

1 respuesta
Armeys

#13834 pos a mi nada. seguiré esperando jajaja.

xa3ro

Oye y el tema del patron status, no eran 3 meses para los que tenian ARCHEUM STARTER PACK? A mi me marca hasta el 20 de octubre.

Karethia

Han exo mantenimiento o no? Esta on el juego?

1 respuesta
NeoGG

#13812 Muchísimas gracias.

PD: Gracias por molestarte en noobs como yo xD.

1 respuesta
Posie

#13837 No hicieron mantenimiento.. si esta on.

Yandr0s

alguna guia fiable para daggerspell? Que he visto unas cuantas pero difieren en algunas cosillas

1 respuesta
JFBebop

Donde encontrar una buena guía para un Guerrero con espada a 2 manos. ?¿ Gracias

IvAnChU

mira ke e leido "guias" sobre los talentos y las ramas... pero todavia no me entero de nah... nose ke significa ninguna habilidad exceptuando un par que leyendo me entero...

Mi nivel de ingles deja mucho que desear

1 respuesta
Trigson

A mi no me funciona, esta chungo no?

xeven

La intro del juego se me pone en bucle y no soy capaz de saltarla, ¿alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
jumba

#13844 prueba haciendo logout y entrando

1 respuesta
xeven

#13845 Sigue igual me meto y se pone en bucle la intro, he deslogueado y tampoco funciona

RubaPowa

#13840 Es que no hay builds o guías fijas , las combinaciones varían dependiendo de lo que quieras hacer

Ejemplos rápidos , magic circle es un must en arenas pero muy prescindible cuando vas de outdoor o pirateo .
Stealth o shadowstep lo mismo.
También dependiendo de tu estilo de juego puedes meter skills de shadowplay como overwhelm o shadowsmite.

Por lo demás no necesitas una guía , staff de hasla , set cloth del mayor grado que puedas aspirar y siempre de de intel + stamina (Lake).

1 respuesta
Yandr0s

#13847 por eso mismo, como hay tanta variedad, para alguien que no controle mucho acaba siendo un lio

Sobre todo porque veo skills que "sobre el papel" suenan muy bien pero no las veo en ninguna build

Y skills que al reves, stan en las builds pero no veo el momento de usarlas ( a nivel 20 por ejemplo, casi nunca he usado arc lightning )

2 respuestas
iZubi

#13848 Por algo se pueden resetear a placer, para ir probándolas y viendo si te gustan o no.

RubaPowa

#13848 Arc lightning tiene un buen daño , aun mayor si el target tiene el Shock del chain lightining , el problema del sorc leveleando son los costes de mana respecto al daño y como siempre estarás casteando si abusas de algunas skills tu mana se ira al carajo rápidamente.

Aunque llevar las pasivas de mana extra y reducción de costes mas el play dead ayuda bastante.

Jooki

no me llega ni el email de activacion ni el de autenticacion en una cuenta de gmail y en otra de hotmail...

voy a la pagina https://support.trionworlds.com/app/answers/detail/a_id/1807/kw/not%20receiving%20confirmation%20email hago eso que dice y cuando le doy a "HERE" me pone esto: "There has been an error with your request."

EMPEZAMOHBIEN

H

Hay alguna manera de matar a un dagerspell sin tener immunidad al sleep? entiendo que sean magos y tengan mucho burst y blablabla pero es un poco de chiste que te duerman y te maten de un combo sin ninguna oportunidad de matarlos

1 respuesta
Galiz4

#13838 Que va tio, un placer, yo entre hace poco tambien y tampoco se mucho xD, hay que ayudarnos entre todos siempre! Un saludo ;)

RubaPowa

#13852 Que lo burstees antes de que te meta el sleep, tambien tener mas de 12k's de vida ayuda ,si no le saltan crits , a que sobrevivas al combo .

1 respuesta
H

#13854 la unica posibilidad que tengo es robarle el awakening con el leech, lo de burstearlo es inviable con la cantidad de cc que tiene, hablando siempre de gente que sepa usar su clase claro, que me he encontrado alguno que no llevaba ni el antisleep puesto xD

Bigby

Hacerse invisible solo lo tiene Shadowplay?

1 respuesta
iZubi

#13856 Vitalism tiene una invisibilidad de grupo por 1 min. Pero claro el cooldown es más grande.

M1k4

#13842 No te preocupes, aqui skills traducidas ^^ http://archeage-esp.com/habilidades/

1 2 respuestas
H

#13858 Con los nombres de la traduccion del ruso no ayuda mucho

RubaPowa

#13858 Dios tremenda puta mierda , las skills del sorcery están mal traducidas, la mayoría no hacen lo que ahí pone xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot