ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#13860 Debe ser una traducción muy temprana de cuando el juego salió en Corea.

hjesush

Estoy teniendo problemas de espacio en el warehouse, en el inventario voy mejor pero vamos ya hubieran podido crear un inventario aparte para los quest items porque es para flipar.

Estoy pensando comprarme algunos expansion scroll, pero claro con los hack cualquiera tiene cojones a comprar algo decente en la subasta...

He visto que podría almacenar cosas en el Mail mandándome cosas a mi mismo y parece que funcionaría, algún problema con eso que deba tener en cuenta? xD

1 respuesta
iZubi

#13862 Creo que los correos se borran tras X tiempo, no estoy seguro.

1 respuesta
Zautajin

#13860 Sabiendo que están tan mal las traducciones... Por qué no se ha hecho algo ya más actualizado? Digo yo, que no se debe tardar mucho, ni aún cuando sea tipo hobby. Si sabéis de alguien que esté interesado en hacer algo así, me ofrezco voluntario para hacer algunas traducciones!!

hjesush

#13863 Pues parece que para standard mail son 5 días para los correos leídos y 30 para los no leídos y para los system mail son 5 días los leídos y 90 los no leídos. Osea que no se puede hacer mucho más que volverlo a enviar a los 30 días xD

Fascaso

Una cosa, alguien sabe por que no puedo hacer las "Afternoon Sun" en la alchemy table? sencillamente no me aparecen.

Edito: Restringido Nuian y elfs en Shatigon y kyprosa....lamentable, somos más y aún asi nos revientan xD Tristísimo

1 respuesta
xNecroAbyssx

Hay muchos mas Haranya que Nuia, SEEEEEEEEEEEEEEM

Proxima excusa para llorar ?

1 1 respuesta
Alu

#13867 Por el amor de Jesucristosuperstar, deja de decir SEEEEEEM...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#13868 SEEEEEEEEEEEEEEM ALU ya lo dejo xD

H

menuda novedad, cualquiera que lleve jugando desde el primer dia sabe que en Nuia juegan casi cerca del doble...

tholdrak

#13866 Te reventarán a ti porque a nosotros no nos huelen xD. Hoy hemos preparado una guapa en Freedich Island y les hemos petado un galeón a los Dragonborn. Ayer asaltamos un mercante de <Epic> y nos llevamos muuuchos portes (íbamos una raid de Kenshi y otra de La Marina Mercante). A parte petamos otros tres galeones y un mercante ayer :P

5 respuestas
H

#13871 como no vais a petar si cada clan estais aliado con otros 20, no se os hace aburrido?

2 respuestas
Shanker

#13871 Estuvo bien la de ayer y la de hoy, buen trabajo de la faccion defendiendo centro.

#13872 Teniendo en cuenta que tambien nos pegamos con los nuestros, no es aburrido no.

tholdrak

#13872 Lo de las 20 alianzas lo dices por Kenshi verdad? somos el clan más odiado del juego pero si, están todos aliados con nosotros, claro, claro.

Cry me a river.

1 respuesta
H

#13874 Cry me a river y no se ni quien eres ni en que clan estas xDDD bajate los humos don nadie

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

No has leido el post de la marina mercante? Aqui teneis la alianza de los SDA xDDDDD

http://marinamercante.guildlaunch.com/

1 3 respuestas
tholdrak

#13876 Kenshi no es SdA desde hace varias semanas.

#13875 Si no sabes en qué clan estoy es que mucho no has leído los comentarios anteriores.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#13877 Para mi seguis siendo lo mismo, distintas moscas.

1 respuesta
tholdrak

#13878 Para ti podemos ser lo que quieras pero SdA es una clan y Kenshi es otro totalmente independiente. Si te fijas en la página de la Marina no pone SdA por ninguna parte.

Shephirot

Es una pena la escisión de sda y kenshin, pero bueno supongo que será para mejorar.

Amne

#13876 Marina vive en su burbuja, ellos se montan películas de que hay guerras civiles, se fuman sus cosas y van echando el rato con eso.

3 1 respuesta
tholdrak

Está caído el sérver? acabo de llegar de currar hace un rato :S

1 respuesta
Tandro

#13882 sep mantenimiento, bad luck ^_ lo tiraron a las 4.00 no se cuanto tardaran..

1 respuesta
tholdrak

#13883 Qué suerte tengo! xD

R

Subo a lvl 50 y me hago un 1 vs 10 en pvp

Rest in peace AA

kapiiqq

#13876 madre mia, se les va de las jodidas manos. Y la musiquita ya ni te cuento.

Mewsita

#13881 Yo me he puesto a leer el comunicado con voz épica y oiga, los pelos de punta.

Se les va la olla xDDDDDDDDDDDDD

2
O

Esto está en un comentario

-

Nos consolidamos como Faccion en una Guerra Civil.
Nuestros aliados son sagrados.
Todo jugador con Portes o grupo de jugadores con Portes sera considerado de grupos hostiles a no ser que nuestros tratados y pactos indiquen lo contrario.
NO SE HARA PK a jugadores sin Porte (en estos casos solo nos defenderemos cuando nos ataquen)
Ayudaremos a nuestros aliados al igual que ellos nos ayudan a nosotros.

Ampliaremos en todo lo posible la Alianza, hablando con clanes que se mantienen neutrales buscando su adhesion a la Alianza.

Entre marina mercante, armada hispana y más morralla xDDD

-

Yo me sigo quedando con mi Guild, atacamos a quien nos ataca y fuera, tenemos alianzas con unos cuantos pero con ninguno de los clanes grandes, a todos se les acaba subiendo a la cabeza. Sobretodo con esto último que da a entender que si te ven con packs te los van a quitar, solo conseguirán que Marina Mercante, Sda o cualquiera de sus aliados que veamos, lo matemos.

Eso si va a ser divertido ver a cualquiera de estas 3 guilds por el general llorar de que le está haciendo pk todo el servidor.

2 respuestas
Shephirot

puto parche!

2 respuestas
O

#13889 Que rapido editas xDD, billy el niño.

Pd: Cuando creeis que empezarán los lloros de 'baneos injustos' ?

¿Sera esta misma noche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot