ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#13871 Querrás decir que no os olemos porque no salís de Two Crowns cuando estamos en la isla, espero...

1 1 respuesta
Shephirot

#13890 Es que paso de rollos por foro, mi vena flamer está ahí pero prefiero contenerme. Porqué paqué

Los bans cuanto antes mejor, sean de mi guild o de cualquier otra guild.

Si chiteas BAN !

1 2 respuestas
SaTuRoS

#13892 en 5 horas de mantenimiento me revienta la vena flamer 56 veces

bal

por desgracia para todos... dragonborn no es competencia seria D=

1
O

#13892 Muy mal muy mal, al fin y al cabo esto es un foro y el archeage es un juego, no hay que tomarse varias cosas en serio.

V

#13888 pero que pasa con armada hispana? Yo estoy dentro por que tengo unos amigos en ese clan y nada mas.

2 respuestas
xNecroAbyssx

Siempre hay victimas inocentes.

1
O

#13896 Armada hispana hace pk --- grupo de gente le hace pk --- armada hispana llora en el general --- se lia con armada hispana y empieza a salir mierda de ellos, jefes abusivos y mas cosas -- sale el lider de armada hispana a hablar --- todo servidor le empieza a echar mierda -- el lider insulta.

Tandro

#13889 Pero hoy toca parche o es un simpre mantenimiento de un par de horas para nada? XD

tholdrak

#13888 De qué guild eres? es que me hace gracia que se te pase por la cabeza ponerte a petar Kenshis o MM xD.

#13891 Nos oléis cuando venís con vuestros amigos los RED que son medio millón de players xD.

3 respuestas
Amne

#13896 Supongo que dirán porque Armada pkea a Marina y viceversa, si ya hay más intenciones que lo aclare el citado, cosa que ha hecho mientras escribía, jajaja.

A mi me parece un clan bastante majete, van a su aire, un poco anárquicos pero es una anarquía curiosa, además su líder está como un cencerro. El otro día estuve en su galeón a las afueras de Ynistere y muy amables todos. No van a ser el RED Nuia, pero yo que sé, a mi me parece un buen clan.

O

#13900 No me refiero a toda la guild claro está, pero si ellos van 5 contra 1 luego que no lloren si vemos a 2 y vamos 4 contra 2, claramente petar a toda la guild es imposible.

Pero lo vuelvo a repetir, es un juego, cuando me matan me río, cuando mato me río, si me hacen pk durante horas acabo hasta los cojones pero me lo tomo como un juego, os tomáis demasiado en serio los juegos.

2 respuestas
Shephirot

#13900 Macho si tenemos el mismo número de players, las últimas veces en la isla de red habian 5 o 6 pa lotear y poco mas XD

bal

#13902 cuando precisamente el muchos VS pocos es lo más frecuente en este juego, Free loot is always free.

f0lk3n

#13890 perdona pero estoy muy fuera.... Han dicho que va a haber baneos o suele haberlos con los parches? De bots o algo asi? Seria la leche

SaTuRoS

#13900 No somos el mismo numero, somos bastante menos, cuando nosotros podemos montar diariamente 3-4 raids completas, RED es raro que lleguen a 50 online, teneis una perspectiva de los combates un tanto curiosa, pero bueno, gracias a dios existe el shadowplay (nvidia) y tengo grabado muuuuuuuchas cosas

1 respuesta
tholdrak

#13902 No creo que hayas visto a Kenshis campearte horas como dices. Otra cosa es que estés leveando en un mapa en guerra y te maten cada vez que te vean, pero eso es otro cantar.

No es tomarse los juegos en serio, es darle vidilla al servidor. Si no hubiera clanes PK ni mercenarios sería muy aburrido. Si todo el mundo pudiera hacer los portes sin riesgo ninguno perdería su esencia. Sin alianzas no habría el mismo salseo.
Nos guste o no este tipo de cosas dan vida a los juegos.

Cuántas más alianzas y clanes distintos haya mejor para el comercio y mejor para el pvp. Y precisamente este juego se basa en ésas dos cosas. Intentar reducir el pvp a facción Vs facción es un error, ArcheAge da para mucho más que éso.

O así entiendo yo el juego al menos...

#13906 Qué ha pasado con los Sin Ley xD? ya no se ve casi ninguno.

1 2 respuestas
SaTuRoS

De hecho yo ya opino que esta la cosa aburrida..... mucha razón

#13907 realmente nada, ya lo sabras

O

#13907 Varios de Kenshi me han dicho que se separaron de Sda por muchas cosas, que no son como ellos, pero claro, luego están campeando y robando los barcos para echarse unas risas.

Una cosa es las normas que tengáis en vuestro clan y otra que gente que esté en vuestro clan se las salte, eso pasa en todos los clanes.

Además si estabais con un clan Pk y luego os separáis es dificil que la gente crea que no sois iguales.

-

A todo esto a vosotros se os ven los bordes así? :/

1 1 respuesta
kapiiqq

Sin PK este juego no tendría gracia.

4
tholdrak

#13909 Nos separamos de SdA por otras razones que nada tienen que ver con ser PK o no serlo.

No creo que nadie o casi nadie robe barcos para echarse unas risas. Asaltamos barcos con portes para robarles y si alguna vez cogemos el barco es para alejarle y destruirle a cañonazos sin que llegue el rango para desummonearle.

1 respuesta
O

#13911 A ver tío, que a mi me da igual, solo digo que decis que no sois como SDa que no haceis Pk, que no atacais a los de vuestra faccion etc, cuando si lo hacéis. Que a mi no me importa, yo me divierto con la gente que hace pk, pero si se os acusa de algo luego no digáis que no lo hacéis y que no sois iguales que Sda xD

1 respuesta
tholdrak

#13912 Cuándo hemos dicho Kenshi que no matamos a los de nuestra facción? cuándo hemos dicho que no hagamos PK?

Si te digo que no somos SdA es porque antes Kenshi y SdA estábamos unidos en un clan (SdA Legends y SdA Kenshi, la rama comercial y la rama pvp) y ahora estamos separados, somos dos clanes distintos. Por eso te lo digo no por otra cosa porque hay mucha gente que cuando le matamos sigue llamándonos SdA por el /faction xD.

Si precisamente SdA tiene la fama que tiene es gracias a Kenshi, no a Legends.

Creo que estás un poco perdido xD. Sin acritud.

1 respuesta
O

#13913 Por /F se ha visto a más de uno de Kenshi decir que no hacen Pk, yo he hablado con gente de Kenshi que me han asegurado que no hacen PK que esos son los de SDa, te lo vuelvo a repetir, una cosa es lo que digas tú y otra es lo que dicen algunos de tu clan xD

1 respuesta
tholdrak

#13914 Pues en vez de hablar con cualquier low level que no sabe de la misa la media habla con un oficial que te dará información veraz. Nadie del núcleo de Kenshi te va a decir éso que has dicho.

Nosotros hemos dicho desde la beta que íbamos a actuar como estamos actuando, no hemos mentido en nada. De hecho desde el AA ruso si nos ponemos tiquismiquis. Todo el servidor sabía que Kenshi iba a hacer lo que está haciendo.

Edit: alguna idea de cuándo estará online?

H

Yo estoy aprovechando el mantenimiento para catar el alien isolation xD

Posie

Una noche que me voy a dormir temprano y me pierdo todo el salseo :palm: :palm: :palm: :palm:

Mewsita

Server on! gogogo! :P

1 1 respuesta
goteNN

#13918 dame cosas para gastar mis 5k de labor y subir niveles xD

1 respuesta
Fascaso

#13871 La verdad que hablaba por cosas como hasla(y más bien hace 2 o 3 días xD) no tenía mucha idea de que esas alianzas habían dado frutos(lo escuché en el general y pregunté a uno de marina mercante pero ni caso)
Supongo que son los problemas de estar en una alianza de poca gente xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot