ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xa3ro

Yo pertenezco a la Marina y la mayoria son roleros y se lo pasan muy bien. A mi personalmente no me llama la atencion y no lo hago pero cada dia me entran mas ganas de ver como se divierte. No pude estar ayer en la raid pero por lo que se ve estuvo muy muy bien a ver si para la siguiente puedo estar.

Por cierto alguien tiene pantalones camiseta y cabeza de T6 tela de Lake para trade?

Karethia

Otra vez restricciones de creacion de personajes? omg

AlzeN

Pues yo me lo paso de puta madre en Armada Hispana, los líderes son consecuentes con lo que dicen y hacen. Y hacer PK no es nuestra política (ayer mismo uno del clan lo estaba haciendo sin decir nada a nadie, y aparte de bronca, lo expulsaron, pero como el chaval pidió perdón volvió a entrar). Con los únicos clanes que hemos hecho PK a sabiendas es con Kenshi y Marina Mercante, que tenemos nuestras rencillas.

Sobre estos dos clanes, pues Kenshi, todos sabemos cual es su juego, y es respetable, aunque según me han comentado tienen un lider con la mentalidad de un niño de 15 años, que quizás sea lo que haga que algunos (y repito solo algunos) graciosos del clan se pongan por ejemplo a abrir portales para que la gente se teleporte por error justo antes de la guerra en Halcyona (super gracioso, y demuestra que en uno de los pocos momentos que la facción debe estar unida no saben comportarse, pero como repito son solo algunos, pero no uno solo).

Y sobre Marina pues bueno, la politica de ese clan es cuanto menos cuestinable (nada que ver con los miembros, hablo de los lideres que son los que toman las decisiones).

Pero como conclusión, todo esto tampoco esta mal, pues es lo que le da salseo al juego.

B

con todos ustedes, todo el glamour de marica mercante, perdón, marina mercante.

4 2 respuestas
D

#13871 Ya empiezan los comentarios para meter mierda sobre los clanes, la proxima vez que quieras vacilar de algo que no hiciste, como reventarnos un galeon, pon una screen o un video. Por que decir mentiras en un foro es muy facil.

1 respuesta
xa3ro

#13924 no esta bien que hables de una guild por un miembro, me podrias explicar a raiz de que viene ese mail?nadie va a organizar nada para campear a un jugador, en todo caso se hablaria con su guild y se intentaria solucionar el tema, si no tiene solucion pues guild ostil y a otra cosa.
En otro orden de cosas me gustaria que te ahorraras los insultos.

1 respuesta
B

#13926

es imposible que controleis la jauria que teneis encima, cuando se tiene a tanta gente involucrada es inevitable que mas de uno sea un mal educado o mande correos como este.

y da igual que sea marina mercante, los unicornios rosas o las magdalenas del infierno, todas las guilds tienen gente como esta. (y no, no podeis controlar todo vuestro roster, no en un juego así),

PD: y el insulto, es relativo, hay que ser NENA, para llamar a tus amigos y amenazar con correos así.

1 1 respuesta
xa3ro

#13927 ya hombre pero insultale a el pero no a toda la guild xd, me podrias comentar que paso? Yo no soy oficial ni nada pero no me gusta llevarnos mal con la gente asi sin mas. Aunque no te lo creas desde el principio nunca hemos ido contra nadie de nuestra faccion a no ser que pkaran o nos robaran portes, alguien de la guild ha podido hacer el tonto pero siempre se ha pedido disculpas incluso se ha devuelto lo robado. Esta tarde cuando llegue a casa hablare con mi oficial de confinza y le comentare el tema.

Edit: y es lo que te digo si le estan haciendo pk pedira ayuda por la guild e ira alguien a ayudarle a salir en ese momento pero no van a ir a no dejar vivir a otro jugador.

2 respuestas
B

#13928 el asunto es mas tonto de lo que parece, además, soy de la facción contraria y él, es mi vecino. (si, se gasta 3 piedracas cada vez que vuelve a su casa)

así que en realidad, poco mas se puede hacer, aparte de ahorrarse esos correos.

Bigby

Buenas,

Alguien me puede decir porque hay algunas casa de jugadores fuera de las zonas de residencia y si intentas edificar ahí solo hay sitio para ellos?

1 respuesta
Ikgear

La comida para recuperar vida ha de ser crafteada si o si? no se puede comprar en un npj?

1 respuesta
AlzeN

#13928 Pues deberías mirarte las nuevas normas que habéis puesto, a partir de ahora cualquier que no sea aliado y vaya con portes sera pekeado :clint:

Ese tipo de cosas son por las que digo que vuestros líderes no son consecuentes con sus decisiones, y que se les acaba viendo un poco el plumero (un poco mucho).

Vyrtu

#13931 en subastas

yd_reah

#13930 Hay muchas zonas de casas que no aparecen en los mapas, pero son zonas de casas igualmente. Suelen ser pequeñas, ofreciendo sólo espacio para algunas pocas casas. Ejemplo: islas. Actualmente todas estas zonas están ocupadas por gente que ya conocía previamente la localización por haber jugado en otras versiones, en fases beta o por haber investigado.

jotaesp92

Alguien ha nombrado a Gallina Mercante?

1 respuesta
xa3ro

Ya bueno, gallina, yo por lo menos digo donde y con quien juego, aqui muchos hablais y ni mencionais de que guild sois.

Por mi parte no estoy de acuerdo en atacar a todo el mundo que lleve porte y no sea de nuestra alianza pero tampoco estoy conforme en que eso mismo nos lo hagan a nosotros asi que supongo que habran adoptado esa medida por algun motivo. Tambien tengo que decir que a mi lo que me gusta es pegarme con todo el mundo ya sea rojo o verde aunque esto no sea una buena idea pensando en el futuro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Con lo divertido que es insultar a cualquier guild

pd: soy de baalzebub

O

#13924 en todos sitios hay "críos" que se creen la ostia por ir con alguien de la mano

kenshi los mas odiados???? por favor xDDDD
llevar SdA es tener el juicio perdido y ser el blanco de los pk's en grupo jajaja

1 respuesta
tholdrak

#13925 Qué eres de Dragonborn? jajajaja

Cómo os gusta esconderos en vuestra isla mientras esperamos a que salgáis... pero nunca salís! un día que salisteis y llevásteis la del pulpo xD.

Ayer fuimos La Marina y Kenshi a entregar portes a la isla central y no fuísteis capaces a quitarnos ni uno sólo xD.

Qué ocurre cuándo sois vosotros los que entregáis? te acuerdas de la última vez?

Bye bye galeón de Dragonborn.

#13936 No dicen de qué clan son por vergüenza xD. Saben de sobra lo que hay.

Mira como los de DR si lo dicen y no se esconden, igual es porque no tienen nada de que avergonzarse. No así como otros (Dragonborn...) xD

#13939 Y de dónde te piensas que le viene la mala fama a SdA sino de Kenshi? lo que pasa que mucha gente todavía no se ha enterado que ya no pertenecemos al mismo clan.

2 respuestas
RaderBort

Aun no he llegado a las zonas de pvp, pero cuando lo haga tendré miedo de ir sin clan por todo lo que leo por aquí xD

1 respuesta
O

Quizás este diciendo una locura pero quizá la gente no dice de que clan son porque se toman el juego como lo que es, un juego y no como si les costase la vida en ello, ni se sienten orgullosos por creerse más que alguien por matar mas o menos pixeles.

1 respuesta
AlzeN

#13940 Joder que malotes sois coño. Esta bien esta bien, sois los más odioados del server.

1 respuesta
Radram

Una consulta los expansion scroll hasta cuanto te sube el inventario ?

1 respuesta
O

-doble post

O

#13944 130 es el limite

Ikgear

#13941 Pues ya te adelanto yo: Prepara el culo porque te van a dar bien fuerte.

Lo mejor son los lvl 50 que matan o intentan matar a los que están leveando, como por ejemplo ahora mismo un tal Rand, de La Marina mercante, que no solo me saca 11 lvls, sino que ademas quiso atacarme desde sigilo y por la espalda. Pero bueno, después de unas horas te acostumbras y mientras questeas vas con la cámara al revés para evitar situaciones como la que te acabo de contar, gente lvl 50 que a lo máximo que puede aspirar en este juego es a matar otros jugadores por debajo de su lvl.

2 respuestas
Fascaso

#13947 Yo no lo suelo hacer, pero a veces si que voy a matar lows si necesito que haya guerra en algún sitio para comerciar después.
no me crea diversión, pero si un beneficio posterior.

D

#13940 Si soy de Dragonborn, te lo dire de manera clara, NUNCA nos rompieron un galeon, tienes que diferenciar entre clipper y galeon. Algun dia pasara, pero no paso aun, y para decir lo contrario enseñame una screen o un video.

1 respuesta
tholdrak

#13942 y #13943 No os dais cuenta de que sólamente lo hago por dar salseo? mientras haya piques el juego estará vivo.

#13949 No hago screens de todos los galeones que petamos sorry, y menos si es uno de Dragonborn que no vale nada. Si fuera de DR o RED seguro que sacábamos pecho xD.

Ayer en la isla central os bajásteis todos del galeón y lo dejásteis aparcado a la orilla (manda huevos eh?), momento que aprovechamos para plantaros cara en vuestro cementerio y robaros el galeón en vuestras narices sin que pudiérais hacer nada xD.

Estuvistes ayer por la tarde allí?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot