ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Zius

Esto es como el wow en sus mejores tiempos, descargando el juego me hallo

H

#14069 tanta envidia que estuve en una de las raids cuando lo mataron, pero no yo ni nadie de mi clan vino a fardar de matar a la piñata del kraken xD

3 respuestas
RubaPowa

Estos novatos que no pillan mi humor/baits absurdos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#14072 No sabes diferenciar entre fardar y alegrarnos por algo, gratz.
Porque oye, si quisiéramos fardar, tenemos unos 10 vídeos ridiculizando a guilds y jamás hemos subido ninguno, porque ese tipo de cosas son de muy mal gusto y a mi personalmente me parecen innecesarias.

PD: Y yo me seguiré alegrando de los logros de las otras guilds, por muy "enemigas" in-game que sean, a diferencia de otras personas ^.

2
RubaPowa

Saturos fijo que ya lo tiene puesto en la descripción del twitter.

1 respuesta
Posie

#14073 Si se sabe, pero es que siempre es el mismo. y cansa un ratin, pero bueno.
En todas las comunidades hay uno asi supongo :si:

1
narko1

#14072 la foto es sobre el pirata, no el kraken.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Mewsita

#14079 Bueno, lo que me faltaba por leer ya, ¿cuándo te quedas sin argumentos decides atacar con la vida personal? Ya me has demostrado que tipo de persona eres ;)

Por cierto, no veo que puede haber de malo en ello, un saludo, y alégrate hombre, que el odio y la amargura sólo te carcome a ti por dentro ^.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drasek

Gratz DR. En el oeste ya tenemos bastante con matarnos entre nosotros.

2
1 comentario moderado
Mewsita

Es una pena que la gente no sepa separar la "enemistad" de clanes in-game a la vida real.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Yandr0s

Joder no modereis el salseo que es la gracia de este juego xDD

3 2 respuestas
Haky

#14091 Cuando se empieza a atacar la vida personal de alguien deja de ser el salseo que le da la gracia al juego.. Aparte de que este tio cansa mucho xDD

#14093 No, simplemente me divierten los piques sanos que se generan en el juego, para leer/escuchar a gente discutiendo sobre motivos personales me pongo la basura que echan todos los dias en telecinco..

1 2 respuestas
Zius

#14091 Mucho flanders

#14092 tu llevas poco en mediavida no? jajaja

#14087 No te queda por ver ni nada... Yo que tu cerraba la cuenta y reseteaba el disco duro. You are not prepared :)

Yandr0s

#14092 siento discrepar xDD

1
SaTuRoS

#14090 Me lo moderen o no, te lo estas buscando a pulso, es lo que eres eres, incluso tu lo sabes! eres el mismo tipo de persona que viene de forma solitaria a joder un try, porque el simple hecho de destrozar algo producido por otra persona te da placer, eso tiene un nombre, el cual prefiero no decir porque obviamente me moderarían, y me gusta que se vea el tipo de persona que eres

PD. No confundáis joder un try, con venir otra guild, matarte y quitarte el boss, eso es para quitarse el sombrero

Dicho esto, gracias a gente como tu, mi dia a dia es tan placentero, saber que con nuestros logros a ti te hierve la ulcera, es muchísimo mejor que cualquier loot

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
SaDiCoO

#14095 Yo creo que joder un try tiene mucho merito en un juego PVP, nada mas que añadir no quiero meter mierda en estos asuntos que no me incumben.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#14098 Tiene merito ir y quitarle el boss, darle a un boton y tirar un fear... de merito tiene mas bien poco

1 respuesta
SaDiCoO

#14099 No estoy de acuerdo, evitar logros de otros clanes así como evitar que reciban el beneficio de matar a ese boss es algo meritorio en un juego pvp y creo que si lo piensas objetivamente lo entenderás, ejemplo: cuanto menos avances tu menos ventaja me sacaras a mi, si te dejo crecer la diferencia entre tu y yo sera abismal y entonces yo estoy perdido.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot