ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#14100 Viene de un juego full pve, no lo entenderia nunca dejalo

1 respuesta
yd_reah

Yo no sé si tiene más o menos mérito, pero como logro (tanto a nivel de satisfacción personal como a nivel general de la gente que se entera de lo ocurrido) tiene bastante más relevancia joder un try que matar a X boss.

Exactamente igual que tiene más relevancia joder un trade-run que conseguir llevar un paquete y entregarlo.

Welcome to Open World PvP

1
KaYiN

Grats Dr.

Sepia merece la pena el juego este?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#14101 Mucho rollo pero aun no dices tu nombre :D

Zius

Oyes me he descargado el juego y solo me deja elegir 2 razas, la de los gatos y la que parecen niños!!! si espero me dará opcion a las otras? si no pillo un gato no?

1 respuesta
Tandro

Yo ya no se para que entrais a las conversaciones de Saturos... Cualquier cosa que digais de DR el saltara cual niño pequeño al que le intentan quitar el caramelo, ignoraos mutuamente y ya esta.

Llegar de trabajar, 3 paginas nuevas en el hilo, el 80% mensajes baneados, 20% restante, insultos ocultos que no se pueden banear.. Tomaos el juego con humor, que DR se hace el boss pues gg, que pretendes hacer contra ellos si ayer a las 5 de la mañna eran 1 raid full con 2 mercantes llenos en freedich? Los nuia soon 100 clanes de poca poblacion y que se odian mutuamente.

2 2 respuestas
Posie

#14106 Son mercantes sanos xD

1 respuesta
Tandro

#14107 Si eso no lo niego :( Yo mate al capitan pero estaba encallado en la arena y poco tardaron en llegar a darme caza ^_ Es una mierda eso de qe si le pones tu la marca aun asi no te deje cojer los trades...

RubaPowa

1 raid full con solo 2 mercantes? BOH

Aquí a mercante por cada 4 personas o no me muevo del spot del auctioneer.

Alu

El legado de los hijos de kungen

1
itonny

#14106 Es que la gente en este tipo de juegos no puede evitar medir su e-penis sin faltar el respeto y hacer de huelebragas a la chica de turno xD

1
TcKay

#14105 Pues eso ya es a gustos, hace un par de días restringieron la creación de las otras dos razas por que había superpoblación, y si quieres pertenecer a esa sí o sí, puedes simplemente esperar o bien hacerte uno de la otra (gato o niño) hasta que quiten la restricción.

Shephirot

#14103 Es lo más parecido y fumable que hay con respecto a cuando disfrutabamos en el UO.
Pero vaya es ful PVP, tienes tus casitas, tus barquitos tus campitos. Y el open PVP de robar etc.

yo estoy muy viciado la verdad, tiene muy buena pinta. El PVE apesta son piñatas excepto 1 boss, la dificultad esta en el open pvp para matar X boss en pve .

1 respuesta
Posie

#14113 UO>all obviamente.

flopi01

http://www.twitch.tv/scriptwithme un tio mostrando los hacks del archeage xD

H

RIP ORIGINAL ACC LEVELING AGAIN

Almenos sabemos que trion esta baneando hackers

KaYiN

lo acaban de trincar xD (si, otra vez)

Shephirot

Habria que saber si banean por el stream o porqué lo detectan, porqué scapes se mira cada 2 x 3 los streams de archeage.

Shanker

Buenas tortas en Freedich hoy también. Dia fructífero para nuestra alianza ^^

Una pregunta a los de DR, cuantos barcos usasteis para el tema del Kraken.

1 respuesta
Shephirot

#14119 Que tiene de fructifero? si solo nos aprtimos las caras ni 1 tradepack xDD o al menos ya cuando fuimos unos cuantos no vimos na de na.

1 respuesta
Shanker

#14120 No por vosotros, a epic les cazamos 6, a otro con mercante 30 o asi, y a ultima hora otros 10 mas o menos, ademas de los barcos undidos, a sido intenso :)

1
Tandro

Los items de casa que suben +1k la habilidad, cuentan solo para el dueño de la casa o para toda la familia??

narko1

#14100 Joderle o quitarle un boss a la competencia tiene merito, ser un clan que su maxima aspiracion es plantar lechugas en la granja y le da exactamente igual lo que mates o dejes de matar y venga a joder porque si, no.
Ademas que meter un fear o inprision a los heals y hacer wipear tampoco tiene mucho merito

1
tholdrak

Gz a DR por el kill del calamar.

Alguien sabe cuánto durará el mantenimiento? hasta por la mañana?

1 respuesta
Tandro

#14124 nose donde lei que de 3 a 5h...

Shephirot

ArcheAge EU Game Update: 10/10/14 at 1:00 AM GMT (PDT+7)

Adventurers,

The European ArcheAge servers will be unavailable at 1:00 AM GMT (PDT+7) on Friday, October 10 for a game update to ArcheAge Version 1.2 Build 4.12. The servers should be accessible again within 3-5 hours.

GAMEPLAY

  • A quest item that could be exploited to spawn numbers of NPCs in non-combat areas has been fixed.
1
blhero

Somos 3 jugando desde ayer si alguien se anima para ser mas y comenzar mp

Pachangon

Yo creo que deberías vivir más y dejaros de picar por internet. Es un consejo. No es bueno tanto tecleteo de rabia.

1 1 respuesta
O

#14128

1
Posie

Veo este video.. y lo comparo con mi daggerspell y veo que algo falla xDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot