ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


moho

#14130 Los bufos, el equipo, y probablemente las manos xD

1 respuesta
kapiiqq

#14130 ten en cuenta que ahi es lvl 55. Normal que pegue más,

2 respuestas
Posie

#14131 Si lo admito, quizas las 3 cosas.. xDDDDDDD
Tambien que juego todo a low y GL!

#14132 Ya.. xD Pero en comparacion a actualmente me refiero.. el 55 yo 50 Ni punto de comparacion vamos XD

V

pero esk... ¿los koreanos van 5 lv por delante? O_O

2 respuestas
Posie

#14134 Siempre van por delante en todo :D :D

bal

#14134 2 años dan para mucho!

Bigby

Alguien sabe porque en la info de internet pone que puedes llevar hasta 4 Tradepacks en el Speed boat y a mi no me deja ni colocar 1 en el suelo?

1 respuesta
yd_reah

#14137 Seguramente la información que has visto está desactualizada. Ha habido muchas versiones y muchos cambios desde que el juego salió al mercado en corea. Cuatro paquetes puedes llevarlos en el galeón. En el clipper no puedes llevar más que el que lleves a la espalda.

O

Tengo entendido que el Archeage koreano va más rapido y el ruso también que el nuestro está puesto mas 'light' porque no estamos preparados.

Ayer estuve viendo el streaming de un koreano que jugaba en Low y eso era otro nivel xD

2 respuestas
V

#14139 mas rapido en que sentido?

1 respuesta
Posie

#14139 En que sentido??
En korea creo que dan 20lb cada 5mn.. puede ser?

2 respuestas
V

#14141 20 lb cada 5 minutos?

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. Tengo 0 labor desde que empecé el juego, y 150 cosas de esas de los minions que dan items para abrir, cuando muero debo esperarme en el cementerio para recuperar la experiencia como 20-25 minutos, a todo esto al nivel 32. Paso de dejar el personaje sentado en el juzgado ese, por que entonces no hago nada en el pc.

1 respuesta
hjesush

#14132 La diferencia entre un lvl 50 y un 55 es brutal, el 55 tiene 5 skill points más y se nota muchísimo.

Por ejemplo un Spellsinger ahora no vale una mierda comparado con un Daggerspell, pero cuando metan el update el spellsinger al 55 será mejor que el daggerspell, yo ya tengo el Songcraft leveado al 40 para cuando esto suceda xD

Posie

Sabeis si hay alguna opcion ingame para ver el ping?

1 respuesta
O

#14141 #14140 jugabilidad más rapida entre otras cosas, por ejemplo lo que lanza muchas flechas del primevval lanzas las flechas lo rapido que le des al boton en ese tiempo, aquí se mandan solas y más lentas, es otra movida. Deberíais ver un streaming en koreano

#14144 tira de task manager ahí te sale creo

RubaPowa

Pues si ahora los combates duran 5-10 segundos en korea como parpadees ya estas en el cementerio...

1 respuesta
O

#14146 http://www.twitch.tv/kooncoon atención al oso perezoso- glider que lleva xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#14147 Ya no se mira xD

Lolth

Alguien de aqui que se pague el apex farmeando? Cuantos dias os cuesta mas o menos? Juego en Shatigon/Haranaya, saludos!

2 respuestas
Posie

#14149 Con carrito 1 dia o 2 como mucho

2 respuestas
O

#14150 cuanto cuesta el apex en haranaya?

1 respuesta
Lolth

#14151 va por los 80-85.

#14150 yo de momento intento hacerme unos 20 oros diarios de traderuns, supongo que voy bien.

N

#14149 yo en shatigon leveando a over todas las misiones que hacia consegui 160 de oro a nivel 40´
y asi pude comprar los dos apex a 80 de oro cada uno

Trigson

Mahadevi lleno para plantar mi tercera granja 16x16, voy a la isla donde tengo las dos puestas y hay un hueco mas y encima en un plano inclinado, gg.

Jooki

en que server pvp me recomendais crearme el pj?

Kainem

Sacada hace un sec en halcyona, kyprosa, por un compañero de guild.
Me recuerda a dun modr en sus buenos tiempos xD.

1 respuesta
NuKeD

#14156 Jajaja, siempre que voy a Halcyona ganamos la guerra. La verdad que Kyprosa esta ultra desbalanceado, en Hasla pasa igual el 75% son del Oeste.

1 respuesta
Kainem

#14157 El caso es que despues de la guerra, esa zerg desaparece y solo 2 o 3 se quedan a pelear xD poca gente que se dedique a pegarse del oeste, mucho mariquita que solo corre o ataca en mayoria xD.

Trigson

En melisara, acabamos de matar al world boss de Hasla, 1 cuerno para el mas rico de la guild que ayer vendio un arco a 3k de oro... rng jesus.

itonny

#14142 Yo no entiendo como mueres tanto como para que las muertes te afecten :S, de momento en pve habré muerto 3 veces como mucho siendo actualmente nivel 37. Ve con mas cuidado a la hora de agrear a los bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot