ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

las clases DPS son absurdas el burst que tienen todas, es el pvp menos skilled que he visto en un mmo, se limita a tirar el sleep de turno y meter el megaburst de 15k mientras el otro se queda mirando, deberian de bajar el dps a todas las clases y de los trip y stun ya no hablamos, hay clases que te pueden encadenar CC 10 segundos, y aqui en 10 segundos has muerto 12 veces

2 respuestas
hjesush

Más que bajar el dps es bajar el CC, el pvp de archeage tiene muchas criticas por su absurdamente largo tiempo de los CC.

Con el daggerspell con lvl 40 mato a un lvl 43 si encadeno unas cuantas skilles y el pavo no me da un toque...

Adenis

El primero que pega es el que suele ganar a no ser que sea muy manco.

Simonsiiiii

Está muerto! MUERTO!

1 respuesta
hjesush

#14164 Un pet muerto es muy divertido si lo arrojas desde lo alto de una colina rueda hasta abajo, ayer me eché unos minutos riéndome a lo monger poniendo voz de entrenador pokemón poke ke poke si.

1
Fascaso

Lo de los cc's si que es bastante locura, la mitad de las veces estas a verlas pasar.

amigos895

¿se puede saber por qué hay tanto lag hoy? xD lo juego desde hace unos días y hoy el lag :palm: parece eu west xDD.

sefirus

#14161 este juego no esta pensando para el 1vs1

1 respuesta
Fascaso

Otro kraken de RED y DR y Oath?

1 1 respuesta
H

#14168 pero siendo un juego pvp siempre se van a dar tanto 1vs1 como 2vs2 como 20vs20 aparte de las arenas claro, el juego tiene que estar balanceado para los 2 tipos de pvp

1 respuesta
Mewsita

#14169 Así es, a pesar de haber movilizado ambas facciones para intentar matarnos al final lo hemos matado, ha sido genial el rato de pvp, Gz!!

1 respuesta
Amne

Enhorabuena por el Kraken. Hemos estando dando aviso por /faction y nada, los "señores del mar" creían más oportuno recoger patatas.

3 1 respuesta
Mewsita

#14172 Aún así ha molado mucho!

Drasek

Ha estado bien, estos ratos son lo mejor del juego sin ninguna duda.

1
Fascaso

#14171 Nosotros cuando hemos ido ya le faltaba un 30% y hemos comido ostias por todos los lados.

También hay que decir que faltaban varias alianzas creo yo. La proxima vez no seremos tan pocos.

1
Posie

Puta mierda.. no se me guardo la foto de la concentracion de burros enfrente de kraken.. :mad:

V

#14160 por que no tengo labor nunca, no tengo labor ni para abrir los item que dan exp los bichos, entonces me tiro media hora esperando en el templo ese para llegar a la labor necesaria para recuperar la exp perdida.

No es que pierda mucha exp, es que cuando mueres la tienes que recuperar

1 respuesta
RubaPowa

#14177 Pero es que o burneas el labor con crafting o no tiene sentido que estés a cero , mas cuando el recuperar exp vale una miseria xDDD

1 respuesta
V

#14178 Yo dedico mi tiempo a subir niveles y gasto la labor abriendo las cosas esas de los minions que para algo tengo 150 y cada vez se acumulan mas, consigo tener 50 labor y vuelve a 0 abriendo 16-17 cosas de esas.

2 respuestas
Shanker

#14179 Siendo free user supongo.

xeven

#14179 Es que justamente no tienes que abrirlos, gastas un huevo de labor points y solo consigues algo de exp y dinero. Yo voy por el lvl 23 y tengo unos 400 que ya ire gastando en el futuro en minear o lo que sea, ya te aseguro yo que mas adelante no te van a sobrar.

Una pregunta, ¿Que es eso de mentor para los Dungeon?

PD: Soy del Este, si alguien esta leveando que me agregue, soy Voltait. Tambien ando buscando clan

1 respuesta
O

Dos cosas, una enhorabuena a Dark Requiem por el Kraken, ha sido divertido aunque no hemos conseguido evitar que lo mataseis si hemos conseguido estorbar alguna vez, la otra.. me parece increible que se farde de tener guild de 300 personas o de 400 personas y luego solo estemos gente de guilds pequeñas que no llegamos muchos a nivel 50. ¿Para que fardáis si luego no estáis ni uno? los únicos que estuvieron fueron alguno de Sda y caballeros de nui y no eran muchos, del resto ni se les vio, pero bueno e sun juego, ha sido divertido y he pasado un buen rato.

4 1 respuesta
Shephirot

#14182 El kraken solo no es nada fácil por mucho que digan por ahí, aún así estuvo muy entretenido.

Obviamente si hubierais venido más no habriamos podido, de por sí el Kraken tiene una mecánica diferente a la de la beta.

1 respuesta
O

#14183 Lo que pasa que la gente de nuestra faccion suda de hacer nada me costó horrores reunir a gente para ir, pero bueno ha estado divertido y es lo que importa!

1 1 respuesta
Ikgear

Entonces no vale la pena gastar LP en identificar los Coinpurse? La verdad es que piden muchos LP para la cantidad de exp y plata que da cada uno.

2 respuestas
tholdrak

#14185 Las bolsitas sueltan archeum que necesitas para craftearte el equipo.

Si eres f2p recomiendo guardalas hasta tener patron y abrirlas todas.

Tandro

#14185 la exp que dan los craft y bolsas es proporcional al labor que necesites, craftrar hereafterstone da mucha exp pero son 50 da la misma exp que abrir 10 bolsas de 5lp..

1 respuesta
Drasek

#14184 Hay que asumirlo, somos una faccion de comerciantes y farmers, es lo que hay, pero si nos organizamos los que nos gusta darnos palos sanos podemos hacer frente a estos sucios felinos.

1 respuesta
tholdrak

#14188 Es lo que hay. Para dos clanes que hay que quieren y saben hacer pvp estáis todos en contra porque os matan y roban portes xD.

Sólo hay que ver el chat de /faction que da vergüenza ajena leerlo. Cada 2 minutos alguien diciendo: "Putos SdA que me han matado sacándome 10 niveles, buaaa buaaa buaaaa..." o "putos SdA que me han robado los portes, buaaa, buaaaa"

El otro día en Halcyona en la guerra estaban muchos de nuestra facción gritando por el chat: "hagamos pk todos a kenshi y marina mercante! son gatos encubiertos!".
Así es difícil organizar nada.

3 respuestas
V

#14181 > #14187 Basicamente es eso, la exp y oro que da las minas o algo relacionado es proporcional, ¿por que desperdicias labor? Al contrario, ganas experiencia y dinero. Yo si abriera todos los que tengo, subiría un nivel creo.

La gente deja el personaje en los asientos del juzgado y consiguen tener la barra de labor al tope en una noche.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot