ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


AnuQeiRo

#14730 Si pero mi pregunta es si estan ya implementados. Ya que en la forja solo aparece el primero.

Si, a mi tambien me parece demasiado, pero no hay otra forma de conseguir un buen arma :/

keygy

el % de la sequoia respecto al pino se sabe cuanto es?

jumba

Jaja menudo robo de porte le hemos pegado a un sda legends despistao. Zhaitan si no recuerdo mal. Eso de dejarse las llaves puestas en un tractor i irte a hacer mas portesportes noes muy sensato, q estamos en crisis!

1 1 respuesta
Shephirot

#14730 150->200->300 = 650

Shanker

#14733 Te van a acusar de ser de KENSHI ! Cuidado, no digas esas cosas por el foro que a la gente no le gusta los robos

1
Yandr0s

en todos los crafteos pasa que solo se puede upgradear cuando te sale un stat en concreto? xD porque menudo dolor de huevos

1 respuesta
Shanker

#14736 Sep ^^

L

Es un sistema de crafteo del tipo koreano, mucho upgrade, mucho fallo, muchas trampas, un sistema para evitar la progresión fácil, un sistema que nunca ha tenido una gran aceptación en Europa/usa, pero que parece que nos lo vamos a comer por que pocas personas han puesto el grito en el cielo, y también es verdad que un % muy grande de gente no sabe lo que se le vienen encima con un sistema de crafteo con esta mecánica, mismamente puedes perder el arma o la armadura en un regrade (subirle la calidad), tienes 7 opciones de que te salga un arma y sólo una te deja continuar en el siguiente tier, es decir que si tienes mala suerte y con los precios de mercado las pérdidas son descomunales, y muchas más cosas como que los añadidos a los huecos de armas o armaduras (no recuerdo el nombre) si falla no sólo te rompe el que falla si no todos los demás XD... y el sistema ha sido tocado un poco a favor del jugador, que cuando salió era aún peor.

Además es un juego que aún pagando una suscripción tienes el límite del labor, cosa que también nos hemos comido y no hemos dicho ni "mú", en todos los juegos que he jugado, si pagas suscripción tienes barra libre, crafteas lo que quieras o cuando quieras, en este no...

Y bueno, sobre si es un pay to win, pues yo cuando analizo un juego, lo primero que miro es si en la tienda ingame los items son tradeables o no, y si lo mejor del juego se puede comprar con oro, y con esos datos sobre la mesa decido, y este es uno de los mayores pay to win que hay en el mercado, por no decir el mayor, esto tan sólo es una opinión personal, a ver si ahora van a venir los buitres a clavarme las garras en el cuello, repito opinión personal. Y si no, pues mirad el americano que se gastó 2.000 euros en créditos y pilló como 500.000!!! XD y llenó toda la casa de subastas de pociones de labor, no se sabe cuando oro ganó...

Pues eso, el que quiera el mejor equipo del juego sólo tendrá que comprar créditos e intercambiarlos por oro a base de pociones o scrolls de ampliación de inventario, y tendrá el mejor equipo posible a base de talonario y en pocas horas/días, y los que NO tiren de talonario sólo quizás un 1% tendrá el mejor equipo y teniendo suerte en sus negocios ingame y en los críticos de los diferentes tiers.

:)

1 2 respuestas
Trigson

Noticia, han quitado el mes extra de patrón por los problemas que hubo al comienzo, p0rp0c0 nos quedamos con el mes fur fre

2 respuestas
Shephirot

#14739 a todos o solo a los que ya tenian patron?

Posie

Que bien sientan unas tapas de kraken para comer!!

Que rico estaba el kraken a la parrilla! :P :P :P

1 respuesta
lex10s

2 preguntas para prepararme para Auroria:
¿Cual es la ventaja de tener una propiedad en auroria?
¿Que se gana tradeando hacía o desde allí?

Shephirot

#14741 Otro escudo BLeeeeee! queremos el glider joder!

1 respuesta
Posie

#14743 See.. esta maldito el cabron! :mad:

kapiiqq

Las pillo al vuelo : (

LoveMusic

Buenas voy a empezar a jugar al arche age de nuevo.
No juego desde que nos metimos en los servidores rusos y ya ha llovido bastante.
En que servidor y guild me recomendáis meterme?

1 respuesta
Posie

#14746 Si quieres jugar con españoles.. Shatigon esta muy bien.. Lo del clan.. supongo que tendras que buscar tu uno a tu gusto.

O

#14705

#14738 amigo siempre tienes el wow
L2 y Aion, dos juegos similares a este y han tenido una gran aceptación
nada mas que comentar :)

1
jorge96

Algunos consejos para aquellos que empecemos en el juego? Y si eres free pierde muchas cosas el juego?

1 respuesta
iZubi

#14738 Siempre he jugado juegos con un crafting complejo, jodido, donde puedes perderlo todo por querer ganar 10 puntos de daño+ en tu arma, etc.

Aquí al menos si sacas algo que no es upgradeable aún puedes venderlo y empezar de nuevo.

O

#14749 no pierdes nada, solo que tardaras mas en conseguir ciertas cosas
y consejo mmmm busca algún clan pacifico que te pueda ayudar e explicar algunas cosas

1
Neokaizer

Tenia patron hasta el el 17 de noviembre, y hoy me pone que que caduca pasado mañana. Se supone que nos dieron 30 dias adicionales no ?¿

1 respuesta
Tandro

#14739 #14752 Esto es vergonzoso, que te den un mes extra y cuando se empieza a utilizar realmente se quita... es un poco... por parte de la empresa, que no dieran nada..

kaothic

Lo de que han quitado el mes extra, y os sale que pasado mañana os caduca, teneis silver no? Por que oro y archeum dudo que salga. :S

1 respuesta
O

#14754 Mi novia tiene Archeum y le sale que le caduca en unos días y en teoria le caducaba en noviembre

1 respuesta
kaothic

Active Time Remaining: 33 Days y tengo gold. Eso en mi cuenta de trion.

#14755 Le caducaria en diciembre, los archeum si no recuerdo mal eran 90 dias.

1 respuesta
O

#14756 Pues no, le caduca en 2-3 días xD

vale fallo mio, cual era el de 150 pavos que habia antes de salir el juego?

Svail

Deben tener problemas con los patrones. Tenía pagados 2 meses, hasta el 17 de noviembre, y me pone que me acaba el 20 de éste mes.

RubaPowa

Como no lo fixeen sera la fiesta del freehousing xDDD

2 respuestas
Posie

#14759 Sera al contrario no? xD Si se le acaba a la gente y no se da cuenta.. pues GL

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot