ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kaothic

#14759 Sera un poco del palo "Entrar al archeage,ver que no esta tu casa y volver un poco It's the final countdown ninonino" xD

Toran

me lo paso de puta madre en este juego 12 trade runs he robado en una mañana gg xDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#14762 Vente a pescar conmigo perro, te llenare de joyas y peces.

1 respuesta
neoalex88

Patron Subscription Plan: -- Status: Active
Active Time Remaining: 4 Days

Pero WTF! si ponia que caducaba en Noviembre

moho

El mes que regalaban, misteriosamente, se ha convertido en 4 días. Me huele a que no es un error, y esta gente no quiere "perder" pasta.

Acabarán matando al juego por incompetentes. No es una ni dos, es una detrás de otra ...

Neokaizer

Si hasta lo anuncio un GM dentro del juego, 30 dias mas, todo el server de fiesta y ahora se echan para atras?¿?

Lo de esta empresa es seriedad...

JuStY

Ahora como siempre, o se queja X numero de personas o si la pueden colar la cuelan.

Posie

Lo mismo anoche tocaron el boton que no tenian que tocar.. :palm:

1 respuesta
Fascaso

#14768 Se marcan más missclick que la gente en hasla.

L

A mi me suena que daban tiempo extra a los perjudicados por los problemas de los primeros días, y conociendo lo ratas y cutres que son los de trion, habrán dado 3 o 4 días y también me suena que los patrones que tuvieron el bug del no patrón les darían más días....de ahí a que regalen un mes!!! o incluso dos!!! va un trecho de grande como el sable que llevo colgando...y más en un juego basado, estudiado y construido en ganar dinero a cualquier precio, incluido el no poder craftear el tiempo que te de la gana, aún pagando una suscripción mensual (algo insólito que nos han colado y no hemos dicho ni "mú") lo siguiente será que nos cobren por cada habilidad usada o cada mob que matemos, o incluso que nos cueste algo el propio drop que cojamos...

Menudo golazo que nos han metido con lo de los labor points y la suscripción, por toda la escuadra.

3 respuestas
Posie

#14770 Menudo golazo que nos han metido con lo de los labor points y la suscripción

Wut? :o_o: :o_o:

iZubi

#14770 La verdad es que lo del patrón y los LPs fue una sopresa total, todavía me asombra lo que han hecho estos gañanes, como lo de gastar LPs para craftear, recoger cosas, ser patrón para tener una granja, etc..

Los que jugaron al koreano y al ruso se llevan las manos a la cabeza, cuando se enteren de todo esto los foros arderán.

1
Posie

Pues yo lo de los LPS no lo veo mal del todo, asi no hay bots 24/7 minando, etc...

1 1 respuesta
DevilFish

Yo contacte en el live chat por otro problema hace 5 días y pregunte de paso lo del tiempo que me quedaba xq porque en la web me ponía también que se me acababa en 4 días y me comento que lo de la web es un error que ya conocen que esta en el faq desde hace tiempo y me dijo el correctamente la fecha con el mes de regalo incluido.

R4mB1

Alguien me puede ayudar? Osea he perdido la barra de habilidades del glider, caña de pescar, barco. Osea de todos los objetos usables y no me salen las skills con la barra no se si he desactivado algo si he pulsado algun boton no tengo ni idea he reinstalado el juego y nada y he buscado por todos lados por si la he movido y tampoco S:S:S:S:s

1 respuesta
RubaPowa

#14775 Eso suena a que la desplazaste con el shift + click, probaste a reiniciar la configuración de user borrando carpeta de usuario de mis documentos? Quizás aunque reinstales esa carpeta permanece sin tocar y sigues en las mismas.

#14773 Es que todo el sistema de gather esta diseñado alrededor de los labor points , por eso tienen unos respawn tan bestias, yo no veo el problema y eso que casi hago unos 20 paquetes diarios, gathereo , crafteo... claro que a los que pretenden jugar de free les escuece y son los que mas se quejan de esto.

1 respuesta
R4mB1

#14776 Sip al final he puesto el juego modo ventana he puesto la resolucion mas lamentable que habia y se me han puesto default xd

1
Felrom

podria alguien decirme porque llevo unos dias que desde que al cerrar el juego, no se me guarda la configuracion del chat,y lo que mas me preocupa es que no veo los logos de ls barcos :(

1 respuesta
O

#14770 amigos eres ..... o lo aparentas???
de verdad yo no lo comprendo, o es que hay demasiado troll o es que la gente es así de nacimiento

remontando a mi infancia: empece jugando a kalonline (por la época que salio wow), te costaba llegar al 30 y ya ni comento al 50, pero es que a partir de ahí tardabas 1 mes (y creciendo) en subir lvl farmeando mobs 24h en parti de magos con full AoE, y la gente tan contenta!!!
pero ahora la peña ni llega al 10 (5min de juego) y ya quiere tener un endgame puro y duro a lo pro, HOLA???

(mi cara después de cada X comentario)

1 1 respuesta
hjesush

#14778 La configuración se guarda cuando los planetas se alinean.

Por cierto si cambiáis las opciones en la pantalla de login no se guarda si no entráis al juego.

Alguien sabe el archivo, cfg o lo que sea de las opciones? Dónde está?

2 respuestas
metra1988

Hoy es el primer dia que juego a este juego, pero se me desconecta todo el rato es como si tuviese mucho lag, y no es de mi conex tengo los ms fijos en el csgo.

Juego es Shatigon alguna idea?

3 respuestas
hjesush

#14781 Cuando exactamente se te cierra al entrar al juego es decir al servidor o al ejecutarlo directamente?

Si, hay lag basto, pero para asegurarte actualiza el DirectX y los drivers y si utilizas el DirectX 11 utiliza mejor el 9 que da menos problemas.

L

#14779 Te pasa lo que a muchos bravucones, se os llena la boca con la cantidad y otros buscan la calidad... te crees que por matar 1 millòn de bichos más en un juego ya se tiene la capacidad de poder criticar al que no? yo también he estado en ese tipo de juegos como el rfo de codemasters donde subir de 47 a 48 había que matar 2 millones y medio de mobs, y desde luego no me siento orgulloso de ello, es más, es una de las mayores estupideces de mi vida, así que no saques tanto pecho que no hay relación alguna en que una banda de sinverguenzas que no tienen talento para crear más contenido metan un 0,001% por caca kill de un mob, para que ello justifique si es algo bueno o no...

Yo denuncio un sistema que te limita el crafteo, incluso pagando por una suscripciòn que te debería dar derecho a jugar a full y craftear lo que te salga de las pelotas, pero leyendo a gente como tu tan servil y con esa actitud de palmeros con los juegos de moda, al final nos cobrarán hasta por habilidad usada.

Todo al final se simplifica entre los que llevan rodilleras y los que no.

2 respuestas
blhero

#14781 mi gente del clan no paran de tener caidas, asique tranquilo es el server

xNecroAbyssx

#14781 Si Shatigon va muy mal desde hace unas horas, a unos les va bien y a otros como el culo, no desesperes.

KaoSsS

hay alguna diferencia entre hacerte patron con apex o desde la web con dinero real? gracias

1 respuesta
A

#14786 claro, tu cuenta corriente mengua o no segun el metodo utilizado.

1
Felrom

#14780 pero lo que mas me putea es no poder ver las velas de los barcos, por que ahora etngo que clickar para saber de que faccion es y no mola :D si alguien pudiera ayudarme please

O

#14783 colega pues en el próximo mmo a gran escala das tu opinión y lo hacen a tu gusto, no te jode

la gente llora de que no hay blanco en lo negro, pero se quejan que no hay negro en lo negro, yo flipo
entre los niños rata y los lloricas estamos llenos de mierda por todos lados

ya nadie tiene respeto por el trabajo de los demás, solo cagan y cagan en todo para sentirse algo

#14780 a mi a drx9 directamente ni se cambia y la interface la tengo que baja cada ves que entro xDDD

1
tholdrak

#14783 Pues si buscas otra cosa vete a otro juego y deja de hacer /cry por los foros del ArcheAge anda.

Si quieres subirte una profesión en media tarde vete a jugar al WoW o similares.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot