ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kelem

lo de la carcel y la progresion criminal con tribunal para juzgarte eso me parece muy muy guapo, tengo unas ganas de que salga que no puedo esperar ya xD

xTwisted

A mi me parece que al final lo de la carcel y tribunal terminarás muy pero que muy hasta la polla... Me parece fatal eso de que cuando haces el menor delito, ya sales las manchas de sangre, huellas o lo que quieras y CUALQUIER persona pueda reportarte, todos seremos reportados a la más mínima, teniendo siempre carcel y juicio, ¿no se puede cometer el crimen de tal manera que no puedas ser reportado? Además, eso de pasarte X horas al día en la carcel sin hacer una mierda... no se, que quereis que os diga, a mi me encanta hacer pk's y joder, para darle más vida al juego, pero no a costar de joderme yo 8 veces más

2 respuestas
KONRA

hasta ke no se sepa como es eso... de cuanto tiempo, ni como o quien te tiene que reportar o algo asi... por una parte peude ser un coñazo y por otra puede estar muy bien tener ke pkear sin llamar mucho la atencion xD.

F

#1472 yo creo que le da más salsa al juego. puedes ser un pk, pero tienes que asumir riesgos. No puede ser que te cargues a la gente impunemente. a mí me parece una manera divertida de castigarte si te pillan.

4 1 respuesta
Kuromao

Nada , de aqui a un año minimo lo tendremos, mientras a esperar como de bien se lo pasan los demas xD

hamai

El castigo para los pk espero que solo sea en los continentes civilizados.

xTwisted

#1474 el problema es que SIEMPRE te pillan.. si matas a alguien hay un charco de sangre, alguien pasa por el lado, le da un click y ya estás reportado, si robas salen unas huellas, más de lo mismo...

1 respuesta
F

#1477 pero esa sangre y esas huellas son permanentes? Yo creo que no. si consigues que nadie encuentre las pistas no vas a juicio

1 respuesta
flopi01

Solo vas a juicio si tienes mucho karma y mueres, asi que ya sabes, no morir = no carcel.

Kidaa

De todas maneras la carcel ya se vio en un video como era 10 minutos entre rejas, te echas un partido de futbol y te escapas jaja.

Que ganas tengo de catar este juego la verdad :)

R4t3

Gente, el sistema de pk, tienes unos puntos "máximos" y los reportes te darán X puntos, pues no sera sencillo, yo que se, llegar a 50/60 puntos, y esperar a que pasen? y si te pasas de los puntos te metan en la cárcel?

Una de las cosas que dicen es que según el grado de la acción, el tiempo que aya pasado y tal, sera mas o menos grave, entonces supongo que si pasa un tiempo, los puntos irán bajando pero tu lista de crímenes no, tu as visto algún ladrón que este 24h robando? ni tommy en gta3! xDD

Lo que pasa #1472 es que queréis hacer pk las 24h que estáis jugando, y este sistema os limita el dar "vida" al juego. /imoff

1 respuesta
xTwisted

#1478 no se sabe nada de eso
#1481 no, no digo eso de 24h constantes haciendo pk's, pero veo un poco injusto lo que digo, cualquiera puede reportar los crímenes, y como den recompensa por reportar, la has cagado... Además, imaginate estás matando un raid con tu clan, o asediando una ciudad y te matan, en vez de hacer respawn en otra ciudad te meten en la carcel? te joden vivo. Deberían poner carcel cuando consigues el máximo de pk's o nivel de karma y restricciones como entrar en capitales o pueblos por tener karma negativo, lo típico vamos (cuando digo restricción digo a que los guardias te ataquen nada mas verte)

1 respuesta
flopi01

#1482 Es tan facil como que no te maten.

Alguna penalizacion tienes que tener por ir pk, a mi me parece una buenisima idea que aun no se ha visto en ningun mmo (que yo conozca) y le daria bastante juego.

1 respuesta
xTwisted

#1483 Si, es cierto que es de las cosas más novedosas que se ha encontrado en este MMO, pero es muy fácil decir eso de: Es tan facil como que no te maten.

Estamos hablando de un MMORPG que el PvP es básicamente como el Lineage 2: Al más estilo libre de pegar a quien te salga de mismísimo, o que cualquiera que pase por tu lado te pegue.

Además, en un Raid Boss es realmente fácil morir, en un asedio no quiero ni contarte.

De todos modos, quiero esperar a ver hasta que punto debes tener el karma como para que te lleven directo a carcel o jucio cuando mueres.

1 respuesta
flopi01

#1484 No confundas PVP con PK, supongo que en este juego habra algun sistema de Clan Wars donde al matar al del otro clan no "tirara sangre".

Pero creo que aun no han dicho nada por el estilo sobre los clanes.

1 respuesta
R4t3

Se podría hacer corrupción de jueces, la gente se apunta, por que no tus amigos? para declararte inocente, o darte la mínima condena posible? con tener 3 de 5 personas, ya sabes que puedes poner la mínima pena (ya que para ser libre tiene que ser unitario el voto)

Imagínate que eres un pk cabronazo que a acumulado 650 minutos de cárcel "máximas" y 10 minutos la mínima, que mas te da perder 10 minutos si puedes luego salir y liarla de nuevo. Ademas que la cárcel tiene su propio evento para salir y a la que hagas eso 2 o 3 veces le pillas el truco y sales rápido.

xTwisted

#1485 no no, a ver, no me refiero que si matas a alguien en asedio en una war te cuenta como PK, eso, obviamente es un PvP xD me refiero a que si mueres en una war o en un asedio, te manden a juicio o a la carcel, por que, como bien he dicho, has muerto, y si tienes el karma muy elevado cuando mueres solo puedes hacer respawn en juicio o carcel

R

Se sabe algo del modo de pago de este juego? Cuotas , microtransacciones , pago unico?

Kuromao

Tirando por lo bajo , a este juego para verlo aqui, con suerte dentro de un año o release o beta.

En cuanto salga hay que pillarlo porque no catar este juego siendo gamers es delito del bueno.

Kelem

hay que catarlo pero en inglés como dios manda xD no en el koreano apestoso :P

-FP

Menos de un mes! http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/beta-abierta-2-de-enero-de-2013-r66

Y según me dicen, los que no sean Coreanos y no estén registrados, ya no van a poder hacerlo, porque aunque XLGames ya no pide directamente KSSN, el registro pasa por un tercero, una empresa que se encarga de verificar que eres realmente residente Coreano, y para eso te piden un móvil de allí, una tarjeta de crédito, etc. Sin la aprobación de ese tercero, no hay tutía.

2 respuestas
Crim

#1491 Me alegra que pongan medidas duras para que sólo puedan probarlo los Coreanos. Así nos evitamos muuuuuuchas cosas...

Sólo nos toca esperar y, si tenemos suerte, verlo por Europa en dos o tres años xD

S

En el twitter oficial han puesto

오픈 베타 시작 : 2013년 1월 2일
OBT STARTS : Jan, 2 ,2013

사전 캐릭터 생성 : 2012년 12월 19일30일
Early character creation: Dec, 19 ~ Dec, 30

클라이언트 다운로드 : 2012년 12월 17일부터
Client Download : Dec, 17, 2012

Pulid

#1491 y los que ya estemos registrados? nos dejaran?

1 respuesta
-FP

#1494 En principio si, a menos que hagan un IP block de última hora.

hamai

Yo tengo cuenta desde hace dos años gracias a Veinx, le amo por haberse tomado la molestia, ahora podré probarlo C:

1 respuesta
Kelem

#1496 ya nos contarás xD

Crim

Esperemos que no ponga Block IP, si no, ni los que ya tienen cuenta van a poder jugar.
Yo, por mi parte, me alegro de que pongan estos impedimentos, así nos ahorramos discusiones absurdas y comparaciones de versiones si algún día nos llega a nosotros xD

Selbryn

Yo tengo cuenta tmb espero que no me la bloqueen.

Dream-MV

Yo tambien tengo cuenta con numero de la seguridad social de un koreano muerto, vamos a ver si tira.xd

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot