ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kenzel

Jajaja y desde cuando los de RED son buenos,(sera que son muchos que es distinto) espera que me ria otra vez :D :D :D Anda que no les habre metido veces mi espada por el ojal, cojedlos sin un clerigo vereis lo buenos que son :si:

1 respuesta
Pachangon

#15691 Entonces según tu criterio, soy guay por que me curan? ¿soy guay porque mato a 10 rojos siendo 5? no sé ¿soy guay ? necesito saberlo, mi vida gira entorno a tu opinion

1 respuesta
Kenzel

#15692 Que te has fumao esta mañana, dame el nombre de tu camello tronco, yo tambien quieroo :si:

2 1 respuesta
GuaNaGe

#15683 Muchas gracias!! Entonces esta tarde me pillare 4Gb de ram y todo solucionado. Muchas gracias!!

1 respuesta
Pachangon

#15693 La verdad es que leído así parece un poco tosco, pero lo que nos estamos riendo no tiene precio. Grande!!!!

SaTuRoS

Después de un mes de juego, sigo sin entender de donde sacáis que RED son muchoss

1 respuesta
AnuQeiRo

Gente, alguien me puede explicar un poco como funciona el sistema de bolsas. Quiero ponerme a farmear y no se que zona-spot ¿Alguna recomendación? Estoy en el servidor Nebe por si alguien no quiere que le robe el pan,PM me :)

¿ Que diferencia hay entre el color rojizo y el claro? ¿ Entre las bolsas noble y las Jester?

Quería ponerme a ello y no se donde hacerlo ni que loot en bolsas buscar.

1 respuesta
Kenzel

#15696

Members 151-300

http://archeage.guildex.org/view-guild/12290

Muchos no son no, si no los pillas a todos juntos XD

#15697

Windscour Savannah todos los bichos sueltan Archeum en bolsas de color rojo, las bolsas de color rojo son de mas nivel que las Noble de paso te puede caer alguna pieza dorada y de los gusanos orugas del 44 sueltan una guitarra muy chula para los warriors los gusanos orugas de Rookborne Basin staff de oro :si: pero para que te salga eso sera de milagro por que el drop es una mierd jaj

2 respuestas
AnuQeiRo

#15698 Eso creía, despues de estar buscando buenos spots, me puse a matar cebras y daban bolsas rojas, ahí farmeare pues.

:P

1 respuesta
ChiViWe

#15694
Igualmente mirate lo de windows defender, que era mi principal problema, aunque la ram tambien, pero el windows defender era peor.

SaTuRoS

#15698 Eso es mas falso que los espaguetis de silicona, ahora no tienen ni la mitad de 300 ;)

Neokaizer

#15699 Prueba en Rockborne Basin , unos osos blandos que hay por el sur, son lvl 41 y tiran una bolsa cada 2 bichos.

Segun un colega que lleva semanas subiendo larceny le parece mas rentable y ademas divertido ya que suele haber pvp.

Coman2Sueco

alguien podria explicarme un poco como va lo de la pirateria o poner algun sitio donde pueda leer forma mas detenia y mas precisa de como va?

1 respuesta
B

#15703 http://pirate.outcrygaming.com/ ahi viene lo general mas o menos bien explicado. No se si habrá algo desactualizado.

1 respuesta
Leagrove

Hay alguna manera de ocultar el casco?

2 respuestas
Coman2Sueco

#15704 muchas gracias amigo me lo leere por que es una parte del juego que me atrae

Banok

Voy a empezar con este juego el martes cuando termine los exámenes... ¿algún consejo para novatos? No se nada del juego xD

tholdrak

#15683 Doy fe de ello. Fue poner 4Gb más de RAM (tenía 4, ahora 8) y mano de santo.

kapiiqq

#15705 Si, por el menu hay una opción que pone "Display helmet" o algo así. La clickas y no verás tu casco.

1 respuesta
Leagrove

#15709 Gracias lo acabo de encontrar en Game Info Display Helmet como dijiste

TcKay

#15705 Opciones > Game settings > Game info ahí bajas un poco y verás la opción de "Display helmet" la deshabilitas y listo.

AnuQeiRo

Gente, se espera que el día 4 abriendo aurora se aumente el tier de la arma de Hasla¿

1 respuesta
narko1

#15712 Si se podra upgradear

1 respuesta
AnuQeiRo

#15713 Los dos tier¿ Tendre que ponerme a farmear de nuevo..cago en dios xD

¿Que creeis que es mas rentable? ¿Fishing o Larceny?

RubaPowa

Menuda cagada.

Lexor

deliciosas lagrimas del scammer silence en shatigon

Zinicox

Acabo de pillar el patron y estoy perdidisimo, ¿donde pillo los espantapajaros?

1 respuesta
cabra92

#15717 Si eres nuia o elfo en windshade, si eres firran o chino, en Tigerspine Mountains

1 respuesta
Zinicox

#15718 Al final lo tenia en el banco desde que lo pille, ha sido un suplicio el encontrar sitio. Pero al final he encontrado un hueco en Marianople xd

Trigson

Se podrá upgradear hasta T2 o T3?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot