ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

Selfie con los caballeros de nui + rojos!

1 1 respuesta
RubaPowa

Clicker!

Toran

Quien tenga una casa en auroria tendra todos mis respetos.

Fwend

Soy al único al que desde hace poco más de 1 dia se le cae constantemente? Joder, asi no hay quien sea Jurado nunca xD

B

Yo al final lo he dejado. Entre bugs, exploits, hacks, bots.. creo que es mejor dejarlo ahora xD

Luego el pvp es un poco malo, y encima te obligan a hacer pve para conseguir gear.. Lo que echaré de menos es el salseo

1
RubaPowa

"te obligan a hacer pve para conseguir gear"

Si llamas gear a la puta mierda de gha estas muy equivocado

Y no se como podeis llamar salseo a esa mierda fecal xDDDD

AnuQeiRo

Con que creeis que se gana más dinero: ¿Fishing o Larceny?

1 respuesta
Tandro

#15727 Larceny es un poco random... farmear bolsitas abrirlas.. etc la pregunta seria commerce o fishing.. y por ahi andan, fishing tiene el problema de que siempre te pueden robar, commerce si haces rutas hipies no.

Toran

juego nuevo = bugs, exploits bots y mil cosas mas, aqui muchos woweros se ven que empezaron cuando todo estaba perfecto, mejor dejad el juego de esa manera no veo lloros por el faction.

Fwend

En que cunde más gastarse los Loyalty Points?

1 respuesta
iZubi

#15730 Yo me compro instrumentos xD

RubaPowa

Taxes.

Yandr0s

y las cajas esas de merchand / advendurer no rentan? bueno a mi siempre me sale mierda, pero no se si existe la posibilidad de algo bueno XD

1 respuesta
iZubi

#15733 Igual te puedes sacar unos 5-20 gold, te sale más rentable hacer 2 traderun xD

RubaPowa

15 Loyalty = 20 taxes = 800 labor.

Con 800 de labor sacas 10 veces mas gold que con cualquier otra cosa que puedas comprar por loyalty.

4
Alu

El fishing hoy por hoy, con el bug de los boats que te joden ir en raid, te lo tienes que tomar con mucha paciencia. Eso si, con fishing boat y bastante skill, es un money maker del 15

2 respuestas
Posie

#15736 Cual bug? :o_o:

1 respuesta
Tandro

#15737 se referira al lag insportable de fps que los gatos no sufrireis, pero los nuia tengo visto 15 pesqueros juntos, y tengo buen pc, pues de 5fps no sube xDD

2 respuestas
Toran

#15736 hombre 40g casi por pez tocho es un gg wp

pd: En el juego existe el set de healer? o es una leyenda urbana?

1 respuesta
Posie

#15738 Ahora entiendo por que anoche en un spot de pesca me estaba petando cada 2 x 3.. :qq:

1 respuesta
itonny

#15739 Son los padres

Tandro

#15740 hay que evitar chocarse, pero aunq no te choques cuando se van llegando los pesqeros se van comiendo tus fps los malditos marlins xd

tholdrak

#15721 Estos CdN ya no saben con quién aliarse xD.

1 respuesta
Bigby

Alguien me puede explicar porque cuando voy al continente Haranya en una zona sin conflicto los enemigos me pueden atacar y en cambio cuando veo a rojos en nuia yo no puedo atacarles?

Tandro

#15743 Me parece mal que lo digas tu, cuando eres kenshi/katsu y desde hace 1 semana estais rapiñando guild de donde podeis para vuestros planes malévolos jajajaj

1 respuesta
tholdrak

#15745 Rapiñando guild?

1 respuesta
Tandro

#15746 Brotherhood forlife, tirando caña a SdA legends..

1 respuesta
tholdrak

#15747 qué hay de malo en aliarse con broterhood of steel?

1 respuesta
Tandro

#15748 Nada si no lo he dicho por mal, pero tu has dicho por la foto que ya no saben con quien aliarse, y a vosotros tmb solo os faltan los gatos por aliaros jaajaj pq se rumorea que ya teneis alianza con DR, pero beh yo no me lo creo xD

1 respuesta
Posie

#15749 Con quien tenemos alianza? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot