ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#15750 Los cuchicheos estilo RED = hacks everywhere, por Faction se lee que DR y Kenshi van de la manito xD

2 respuestas
itonny

Alianza con DR xDDDDDDDDDDDDDD y con brotherhood por parte de thor ya eramos aliados hace muchisimo tiempo.

#15751 Justamente ayer DR y varios clanes rojos nos jodieron el boss de friedrich xD si eso es una alianza entonces vale xD

Fr33M4N

GMs reportandome la sangre, ya lo que me faltaba xDDD

Shephirot

Yo no queria decirlo pero es cierto estamos aliados con Kenshi, NOS HABEIS PILLADO!

Por eso 100 gildas de mi carguero, me las regalaron ellos ;D

2 respuestas
Shanker

#15754 La gente no entiende de ironias, no juegues con eso xD

tholdrak

Dark Kenshi, no suena mal.

1 respuesta
Posie

#15751 Equisdè !

#15754 Señores " lideres" del clan DR informenos de todos nuestros aliados pls. :si:

SaTuRoS

#15756 Si se vienen a Haranya me lo pienso

Toran

hoy abren auroria?

1 respuesta
Trigson

#15759 Mañana.

El karma parece que existe o la suerte, ayer me robaron el TS que me quedaba para hacerme el pesquero delante de mis narices en una 'plantacion ilegal' mia y esta mañana en el primer proc de 150 pinos me tocan 3 TS...

perche

exactamente cuando sale el thunder, cuando el arbolito esta creciendo o ya cuando crece ?

1 respuesta
Trigson

#15761 Solo ocurre cuando pasa de una fase a otra, por lo que cada árbol tiene 3 'intentos'.

http://petsci.co.uk/thundercheck/index.php Aquí puedes mirar cuando será el siguiente y que % tienes de que ocurra dependiendo del número de arboles.

Si lo ves, no te acerques al segundo, que el rayo que le cae te mata y como haya alguien al lado te quedas sin el.

1 respuesta
O

No se sabe a que hora sale auroria no?

1 respuesta
Posie

#15763 Seguro que para las 7-8 de la noche

1 respuesta
perche

#15762

que arbol plantas?

1 respuesta
Toran

pinos creo q son

Amne

#15764 La cosa es que no sabemos si habrá mantenimiento previo y a qué hora sería tampoco.

Tandro

Esperemos, qe den hoy alguna info sobre la hora y si hay mantenimiento previo

Shephirot

que impresentables los de trion.

Banok

¿Qué clase y raza me recomendáis para empezar a jugar?

3 respuestas
Yandr0s

#15770 firran primeval

tholdrak

#15770 La que más te guste?

perche

#15770

la que mas rabia te de, luego puedes cambiar mas adelante a la que quieras , yo por ejemplo empece con un blighter y tengo pensado moverme a stonearrow, por que siento que en batallas navales o defensas del castillo sin ataques a rango me pierdo la mitad del juego.

Trigson

#15765 Si es en granja privada cedars, si es sin protección pinos.

El gear que cae en Auroria es por mobs?

1 respuesta
patufet

Si por ejemplo te subes Archer a lvl 50 y te cambias por otra clase. Perderás el lvl 50 de Archer si mas adelante te quieres volver a cambiar a esta?

1 respuesta
Tandro

#15775 No, puedes tener todo a 50, un amigo mio ya las tiene modo chinofarmer ~" xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#15776 Se suben en un plisplas con crafting y ahorrando el labor de un par de días , aun mas rápido si tiras 4 workers diarias.

Toran

#15774 Si creo que si, farmeando bichos como hasla creo.....

Fwend

Como odio la regeneración de mana de este juego, tengo que estar quemando comida de regen a cada 2 mobs, a nivel 50 es igual o mejora la cosa? xD

2 respuestas
Tandro

#15779 Prepara comidas XD, lo peor sera que mientras leveas acabaras las comidas de quest y GG..

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot