ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

Bueno para al menos zanjar un poco lo de la cantidad de gente que hay o deja de haber.

2 respuestas
Mete23

#16891 nada habia mas o menos el mismo numero de gente en cdn en ese momento habian 120 o mas pesonas conectadas y todo el mudno ha ido porque han hecho la raid obligatoria, a mi precisamente me han echado en esta raid de cdn por decir que eran malos, cuando previamente habáa dicho ideas para la raid para intetnar mejorar, pero claro como ha dicho kenami soy "un toxico de mierda". Dejar de quejaros de los números que es porque el rojo se ve mas, y empezar a aprender a hacer raids, que dais 0 ordenes, 0 healers, 0 iniciadores....

edit: y había galeones con 30+ personas y galeones con 5,

1 1 respuesta
perche

joder es que si en uno de los 2 servers que aun alcanzan el high no hubiera gente, apaga y vamonos, pero hay 10 servers y solo 2 ya en high y el dia de auroria, en el lanzamiento 8 servers llegaron a estar en high, echa calculos de como la gente esta empezando a espantarse.

iZubi

#16891 Que no hombre, que si en los foros y el faction chat se dice que está muerto será por algo, los que siempre jugamos y vemos miles de jugadores diferentes lv 50 pululando por todo el mapa estamos locos, en el icono azul del server pone "up" y no "High" o "medium" así que el problema está clarísimo.

Aparte yo si no tengo una raid de 2 mil jugadores ni me muevo de mi granja.

Fascaso

#16892 Si te fijas mi comentario es para zanjar lo de si hay más de nosotros y pocos de ellos además de que se vea que hay gente jugando. Entiendo que estés picado con tu guild por lo que haya pasado, pero nosotros ya nos hemos quejado de la falta de coordinación(no se pueden hacer muchas cosas como se han estado haciendo)

#16896 XD

1 respuesta
Mete23

#16895 no se con que motivo iba ni nada XD yo simpemente he metido el comentario al bulto ahahhaha

perche

que andais de guerra evilmind y cdn no?

1 respuesta
trozopan

empiezo a estar un poco harto del mensajito de the gods have disconected you...cada 20-30 minutos...desconectado

No han dicho nada respecto a esto?

1 respuesta
perche

has modificado algo del cliente?, yo antes usaba un par de mods para tener algo mas de zoon y ver el nombre de la gente en subastas y con el parche de auroria aun desistandolos tuve que bajar el juego entero por que cada poco me echaba , fue instalarlo otra vez y ni una sola desconexion.

1 respuesta
Tandro

#16899 yo tendria cuidado con esos mods, ultimamente tienen la mano muy floja para el banhammer, y esos mods son modificaciones del cliente que aunque no te den ventaja no me fiaria de Trion..

#16898 es solo problema del juego? No puede ser que sean microdesconexiones tuyas? Como te han dicho puedes probar a reinstalar el juego pero te llevara un rato ^_ Si estas seguro qe no esproblema de tu pc/conex

EuRyNomE

¿Hasta que hora durará el mantenimiento? Empecé ayer y para un rato que le iba a echar... xD

1 respuesta
Posie

#16901 What? Que mantenimiento? xD

SaTuRoS

Kraken de 4 horas y llevo casi 40 despierto, un puto dia que empalmo y tenéis que venir a rascarme la espalda mientras tankeo, os odio

3 4 respuestas
perche

#16903
joder descansa que te va a dar un paralis como a los chinorris que se desploman en los cibercafes.

Amne

#16903 Si hubieses echado siesta esto no pasaba, a quien se le ocurre ir al Kraken a las 15:15

1 comentario moderado
itonny

#16903 No se si es mas penoso alardear de pegarte 40 horas seguidas a un juego o jugar 40 horas a un juego xDDDD

1 respuesta
Shephirot

Los apex siguen sin funcionar no?

O

Tios hay un ataque que solo se lo he visto a Sin ley y a Red, me lo ha hecho un abolisher, es un area negra que te pone en invisible y otro ataque que te tira al aire y te empieza a lanzar coheres, es un item de la dungeon nueva?:/

pregunto porque se que hay gente de sin ley aquí, con el ultimo que he hecho pvp me lo ha hecho y la verdad que el tío sabia.

1 respuesta
Shephirot

#16909 es el set de rift xDD

A lo del area negra que te pone invis, es el escudo del kraken.

Todos los rifts son iguales, solo cambian los bosses finales en auroria.

1 respuesta
O

#16910 ¿De auroria?

1 respuesta
Shephirot

#16911 No no, desde el día 1 está ese equipo en el juego. xD

1 respuesta
O

#16912 thanks!

Slrmk

#16897 creo que no se llevan muy bien. ¿porque lo dices?. Un poco de salseo nunca viene mal

Bernkastel

Nuevo vídeo de nuestro coreano favorito:

https://www.youtube.com/watch?v=iIlxr7tmI2g

1 respuesta
ale_10

#16915 un tio to buffado y con un pedazo de equipo vs un primeval sin buffs, con cloth y arcano... no tiene mas ese video

zErOx

Hay traduccion para este juego?

Alu

Las cosas se están empezando a poner muy pero que muy feas... just saying

1 respuesta
Shephirot

#16918 Me comentan que la ambigüedad no es tu fuerte.

1 respuesta
Alu

#16919 date unas horas y lo entenderas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot