ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#16920 deja de crear hype y comentalo, esta tope feo hacer eso macho !!

Mirando un poco reedit se puede encontrar supongo que te refieres a lo del hack shield.

1 respuesta
Alu

#16921 Nuevo exploit. Guilds poniendo post de despedida en los foros y Trion los borra y permabanea al que postea.

1 respuesta
flopi01

#16922 Que exploit es ahora? xD

1 respuesta
Alu

#16923 Dicen que se pueden modificar los permisos de las casas/granjas/cofres para ponerlo en publico y te lo pimplan todo.

Btw, sigues jugando?

3 respuestas
Shanker

#16924 Si eso acaban de decir por el clan... Yo en enserio lo de estos ya es fuerte e cojones.

flopi01

#16924 no mucho, andaba muy desanimado esperando que esto mejore pero veo que cada vez es peor xD

perche

hablais en clave del nuevo exploit que comentan por ahi que permite poner toda granja que se desee en publico y poder robar cualquier cosa que este en los cofres?

1 respuesta
Posie

#16927 Cual es la clave? La clave la inventas tu, estan hablando bien claro :palm:

2 respuestas
perche

#16928

no habia refrescado la pagina y el ultimo mensaje era de las 11 de alucard XD.

ya me comento un colega que se habia encontrado una granja cerca de la suya con permisos en publico.

1 respuesta
Shephirot

#16924 Gracias por avisar!

xNecroAbyssx

#16928 Pussy

1 respuesta
Fascaso

Pero es verdad o solo un bulo?

Lexor

imagino que de ser cierto no habra ninguna compensacion hue

Posie

#16929 No pasa nada.

#16931 ;( ;( :muac:

blhero

Que ocurre ahora con las granjas?

iZubi

¿Alguien conoce el % de drop de cada bicho en Auroria? Me refiero a gears, claro.

1 respuesta
Alu

#16936 0,000000000000000000001% :P

1 comentario moderado
sefirus

Pues es verdad, están limpiando cofres xdd

SaTuRoS

Yo no tengo una mierda en los cofres, que me busquen

AnuQeiRo

Otra más? Pero que cojones...

Marjoram

En que server esta jugando la gente ahora?

2 respuestas
jonhy_walker

#16942 Montañas negras. Ainnss :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Posie

#16942 Shatigon? xD

1 respuesta
Marjoram

#16943 #16944 Por curiosidad sabéis si los creditos del Rift se pueden pasar al Arche Age? Aún tengo 2800 créditos ahí xD

1 respuesta
Posie

#16945 No creo que se pueda hacer eso..

perche

he pagado el patron y no me aparece que soy patron, suerte que las granjas caducan el dia 28 pero me parece esto el coño de la bernarda.

tsukumogami

lo instalé hace no mucho pero me da problemas a la hora de jugar, cumplo de sobras con los requisitos, ¿ alguien sabe si puede ser proble de optimización o si con parches futuros han podido fixearlo ?

1 respuesta
Posie

Cambio Farmhouse en auroria en Heedmar parte izquierda por terreno en Ynystere o Falcorth Plains , ya sea 16x16 o 24x24.

2 respuestas
Toran

#16948 el juego esta una mierda de mal de optimizao por no decir que te crashea sin motivo o a los dioses le salen del navo desconectarte

#16949 Cuantas tax pagas? ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot